martes, 27 de abril de 2010

¡UY, MIRA CÓMO SALGO!

Un viejo (cincuentón-sesentón) con pantalones blancos, camisa rosa y gafas de sol de pasta más negras que el culo de un murciélago. Es algo antinatural, ¿verdad? Sí... me lo imaginaba...

Hay tanto de antinatural en el ambiente últimamente... Mi persona, por ejemplo, yendo a cumpleaños. ¿Para qué voy si no me gustan? Ammmm... ese gran enigma... Creo que el Nathional Psicotric va a hacer un especial de junio sobre este tema. Ya ves... odio los cumpleaños, apenas hablo con esa compañera de facultad y voy. Sí.

Y, lo peor, me lo paso bien!!!

¿Dónde está mi yo verdadero?

Creo que mi cordura salió volando junto con el polen de los árboles del parque al ver al viejo vestido de Corrupción en Miami.

Llevo tres cumpleaños en lo que llevamos de año; que yo sigo midiendo los años como en la facultad y año nuevo es el 1 de septiembre XDD.

Como veo que estoy más espesa que un bocadillo de nocilla con arena de gato, voy a dejarlo para otro día. Venga, id y pollardead por la calle. ¬¬

P.D. Como escucho vuestros clamores y como sé que luego no amplío informaciones os cuento que: la abducida vino con su ovni. Como empezaron a dar besos por orden de como estábamos sentados, tb nos saludaron al sueco y a mí. Aunque mi consorte y yo pensamos que esto ha sido fruto de serias conversaciones entre Manito y ella, porque es un Isabel Gemio. También está la segunda opción, que la conversación haya venido desde la cumpleañera, que estuvo presente y alucinó cuando la última vez El Cuarto Milenio pasó de nosotros como quien atraviesa Matrix cuando está en una vaina desas enganchado (¿?¿? help!! help!!), es decir, sin coscarse.

De todas formas, el tema no tiene mayor consideración, porque básicamente las cosas están bien tal y como están y yo vivo más relajada. He pensado en que el promedio que llevo (una amiga menos por año) va bastante bien, así que en pocos años me veré libre de cargas y podré salir a la calle sin tener que saludar a nadie.

P.D.2. Si os preguntáis quién fue la del año pasado, os recordaré que la liberada. Gran frase que pasará a la historia la suya: No fui por un malentendido. El malentendido lo tuve yo al hacerme amiga tuya... Ains...

P.D.3. El próximo cumple es de la líder. No creo que me invite, porque si hace algo será en plan fashion-victim-discoteca (aunque ella no lo acepte, la realidad es la realidad y ella va a pubs muy raros...). Además de que no encajo nada con sus amigas :S de hecho, nadie encaja con sus amigas. Quizás el Marichalar. Así que tampoco encaja ella misma con la mismedad de sus mismas amigas. La verdad. Mmmmm... por eso está siempre con que la gente está "traumatizada"... Le hace falta encontrar amigos que vistan de colores tierra...

P.D.4. Agur.

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo tambien hago cosas que no quiero hacer y luego me lo acabo pasando bien, pero es lo que pasa cuando, por poner tu ejemplo, vas a veinte cumpleaños de mierda, que al veintiuno sabes lo que debería pasar, aunque luego te sorprendas.
La edad te esta ablandando xD
Yo me estoy quedando también sin amigas cada año que pasa, este año he suprimido otra. Pero ya sabes lo que dicen, mas vale estar sola que mal acompañada. Todavía espero con fe los compañeros de trabajo xDD

Irene Adler dijo...

¡¡¡No me estoy ablandando!!! ¬¬ XDD
Bueno... me temo que sí... pero la razón escondida creo que fue dejar pillada a la abducida con mi nueva versión más social y amable XDD

No te hagas ilusiones con los compis, que no eres demasiado convencional... ;P

maribel dijo...

un dia de estos me cruzaré contigo por las escaleras y ni me insultarás... y será el fin... sniff

SOCIABLE!

Irene Adler dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

SIEMPRE TENDRÉ UN INSULTO PREPARADO PARA TI!! XDDD No hay cumpleaños en el mundo que puedan borrar de mi mente la mala impresión que tengo de ti XDDD ^^