jueves, 25 de marzo de 2010

MEJOR, IMPOSIBLE

La escena: un sábado soleado, de compras. El sueco y yo sentados en el Burger King de Puerta Real, mirando la gente pasar a través de las puertas de cristales. Yo más feliz que un ajo, rodeada de bolsas. De pronto, la pregunta:

- Sueco, ¿crees que con el tiempo cambiaremos, nos convertiremos en dos extraños el uno para el otro y dejaremos de aguantarnos?

- Nena -me dijo mirándome fíjamente a los ojos-, con la mala ostia que tienes, si cambias, será a mejor.

4 comentarios:

shopgirl dijo...

xDDDDDDDD Más feliz que un ajo xDDDDDD

Es lo que tiene ser dificil, que los muchachos ya están curaos de espanto, y el día que estamos de buena es una agradable sorpresa.

Que bueno, es una frase de libro de portada fosforito. Yo creo que no tendremos ni que inventarnos una historia para escribirlo, con basarnos en nuestras vidas... xD

maribel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Óremiriël dijo...

xDDDDD

Totalmente de acuerdo, frase de libro xDDD.

Estoy esperando, ejem, chicas, vuestros libros publicados, y of course, firmados. Entenderé que el primer ejemplar sea pa vuestro churri/familia etc, pero me pido el segundo.

Y si se os acaban las ideas, necesito urgentemente algo en plan " Cómo ser mala y no morir en el intento" "How to be a nice bitch" o algo del estilo. Y con mala me refiero de verdad, no un libro que slaió por ahí de una que cambió de ciudad y se dedicó a ir de loba d ela noche. Eso es ser juergista, no "mala"!

Irene Adler dijo...

xDD Claro! Como eso de "al menos sirvo de mal ejemplo" o algo así, ¿verdad? XDDD Está bien ver el lado positivo de las cosas XDD

Öre, que yo no sé ser malaaa!!! T-T Así que el libro iría más bien sobre "cómo quejarse hasta el límite" o algo así!! Ice es más perruna, pero tampoco la veo yo mu de dar caña-caña... :S XDD