miércoles, 24 de marzo de 2010

SEVEN

Como en la peli, este meme da miedo. Nominada por Ice, voy y suelto a continuación 7 confesiones escabrosas que os harán estar en vela un par de noches seguidas, ¡¡¡por lo menos!!!

1.- Puedo tirarme horas escuchando una canción. Horas, una canción. La pongo en repeat y nada más. Horas. Durante días. (Esto no da miedo, ¿verdad?)

2.- Soy una lapa. Con Sagutxu y Cercanio, lo que me dejan hasta que una me dice "tita, no puedo respiraaagggg" y hasta que el otro hace "ggñññrggggrrrggg" y me empuja con el cabezón de bebé gordo que tiene. Con el sueco soy un adhesivo, pero en la intimidad. Podemos estar en público y no damos asco. En la intimidad, él juega a la play en un extremo del sofá, yo leo en el otro, pero le pongo una pierna encima, para que no se escape :P XDD T-T (no sé si voy a ser capaz de terminar este meme odioso... :S)

3.- Cuando salgo exxxxxtresada de la ofi desconecto de formas raras. Sin darme cuenta, llego a casa, me pongo a hacer zapping y lo dejo en la cosa más fea, vulgar y gritona posible. Que suele ser tele5, con su Belén Esteban o su Gran Hermano. Así estoy, sin darme cuenta de nada, mirándolos gritarse unos a otros, con el nivel neuronal a cero, hasta que llega el sueco y grita un par de ¡Voto a brios! y me cambia la cadena y lo pone en Bob Esponja, que eso sí mola.

4.- Soy muy superficial. En un sentido peculiar, pero lo soy: desde los 15 años nunca me ha gustado un tío que no fuera heavy o lo pareciera. En cuanto fuese jebi, el listón físico bajaba bastante... pero ya podías ser la reencarnación de un dios griego que, si no sabías cantarme Fear of the dark, me ponías menos que una llave inglesa.

5.- He ligado menos que Tom Hanks con la pelota ésa en Naúfrago. Mi tácticas de "paso de los tíos", "no necesito un tío para vivir mi vida", "amigos, pero no se te ocurra pasar de ahí", han hecho que tenga suerte de haber encontrado un varón que me soporte antes de que me descuelguen aún más las carnes.

6.- No me gusta hablar por teléfono. Con lo que he sido en la facultad... que me colgaba del cacharro y me tenían que despegar con un compresor. Ahora, cuando suena mi móvil, corro hacia el sueco para que conteste él, ya sea orange, mi familia, la suya o amigos. Da igual. Tengo pánico al teléfono. Quizás sea porque ya bastante tengo en horario laboral... ¿?

7.- Siempre dejo para mañana lo que DEBÍA hacer hoy. Si tengo un leve resfriado, que va cogiendo maneras de gripe, espero hasta toser sangre y desmayarme en plan Dama de las Camelias para llamar al médico y pedir cita. Así hago siempre con lo que no me gusta, me hago la loca sin afrontar la realidad, para ver si se soluciona solo...

Bueno, pos nomino a Isargard, que ya que no le da la gana de terminar la jodida historia, que al menos se ponga verde un rato :P

Nas noches.

7 comentarios:

shopgirl dijo...

Sí sí, que no te enteras de nada cuando estás viendo tele5 xDD Seguro que ves SLQH para enterarte de los cotilleos sin tener que tragarte el programa en concreto entero xD

Te voy a pasar una foto de un amigo mio jevi a ver si te gusta xDD Pero es mu simpático xDD

Esa tactica "paso de los tios" no sería porque no te aguantaba ninguno no? :P Porque eres muuu dificil!! xDDD Pero vamos, que ahí soy yo igual que tu, tambien tengo suerte de que me aguanten siendo tan jartible como soy xD

Yo no llamo por telefono, yo soy de facebook, messenger o sms xDD Odio llamar por telefono.

Irene Adler dijo...

Ver SLQH me hace reaccionar rápido cuando me pierdo con lo que dice la Esteban XDDD Pero piensa lo malica que tengo que estar para llegar a ver incluso Gran Hermano. Menos mal que cosas así sólo me ocurren de lunes a viernes XDD

¿Es jebi? Seguro que me mola, no te tomes la molestia, no hace falta ni que sea bípedo XDD A no ser que se guste a sí mismo, que ese tipo de tíos no me gustan ni vestíos de negro. Algún día te hablaré de esos tíos XDD

XDDD Yo, ¿difícil??? Fíjate si yo iba de tronca, que hasta intentaba emparejarlos con alguna amiga. Y en algún caso llegué a lograrlo!!! *.* Tú eres más pesá que un contenedor de escombros, pero esa es la gracia que tienes XDD

Ahora me cumple el contrato y me van a dar un móvil nuevo. Yo quiero uno que se conteste a sí mismo, pero no quieren dármelo T-T

shopgirl dijo...

Sí, soy pesada pero entrañable xDD

Por cierto, solo por diversión:
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=581532476&ref=ts

Óremiriël dijo...

Me encanta leer vuestras memes, aunque yo pase mil xddd (como me escabullo, muahaha)

Sí chicas, ahy que ser inteligente, ver SLQH y te entreas de todo (aunque yo lo veo por ellos, de lo que hablen me da igual).

Coincido con lo de ser lapa (sí, estoy necesitada de cariño) y poner el repeat de una canción xd.

"suerte de haber encontrado un varón que me soporte antes de que me descuelguen aún más las carnes." xDDDD Pero esas cosas no se cuentan en público hombre. Aunque creo que sigo por el mismo camino.

Si shop-shop es plasta, yo creo que soy soy un poco borde, y plasta, que es aún peor.

Lo de dejarlo para mañana... qué me vas a contar...

Aunque lo del teléfono, soy una adicta. Ya que no puedo ver las personas cara a a cara, que oiga su voz. Como hablo tanto, darle tanto a la teclina me cansa (empiezo a tener codo de teclado, en serio xd)

Bueno, aún estamos esperando tu opinión del amigo de shop shop muahah

Irene Adler dijo...

ARGGGGGGGGG!!! no puedo ver el enlaceeeeeeeeeeee!!! no puedorrr!!! por quéee??? argg!!!

shopgirl dijo...

Busca a Ivan Saborido Perales en el facebook

Óremiriël dijo...

Shhh mal mal, esos detalles no se hacen públicos. Luego os rastrean. ¿No habéis aprendido de mi vena espía? xDDD