miércoles, 17 de marzo de 2010

LA ABUELITA DE HEIDI

Sé que soy una jodida anticuada. Hasta las trancas, diría yo. Y, lo que es peor, con los años no ha mejorado nada de nada.

El origen fue hace muuuchos años, cuando la abducida y yo éramos uña y carne (no como ahora, que ya ni me habla, pero es que es algo taaaaan aburrido –acento Lomana- es que no merece la pena ni contarlo). Nos dio por ir al Gym Municipal, para montarnos en las elípticas y cuatro chorradas más, precio ultra-económico sin monitor. Íbamos totalmente mentalizadas a luchar contra el Factor Tiempo y la Ley de la Gravedad. Una tontería la verdad… si hubiera sabido entonces todo lo que sé ahora, hubiera comido más patatas fritas y más cuñas de chocolate en vez de preocuparme de lo inevitable.

Como éramos unas putas flojas y teníamos las clases de la fac por la tarde, íbamos por la mañana y no había ni rastro de vida humana. Éramos las diosas del gym… éramos el centro de atención… las reinas del cotarro… las únicas que íbamos…

Un día, nos lanzamos a explorar aquello. Siempre nos duchábamos en casa porque nos pillaba cerca y nos ahorrábamos llevar todos los botes necesarios para el lustre de una larga melena rizada. Pero, aquel día, dijimos de ir a ver las duchas para traernos los bártulos al día siguiente y ponernos monas allí mismo.

Entramos en los vestuarios. Dpm. Todo precioso y compartimentado. Vestuarios por un lado, wc por otro, taquillas por otro…

Y, las duchas.

La imagen era tal que así: las instalaciones totalmente desiertas, ella y yo pollardeando por todo el lugar, mirando por aquí y por allí, abriendo la puerta de las duchas, a la izquierda un espejo (“uy mira, ahí un secador en la pared, qué bien”) y a la derecha las duchas.

Duchas sin puerta.

- Bueno…

Y en ese mismo instante, aún no entiendo cómo lo hizo, apareció una tía ENFRENTE nuestra en la más absoluta pelota picada que jamás podáis imaginar. Salió de la nada y de pronto nos miraba con los ojos como platos y un estúpido gorro de ducha. Lo peor, la postura: igualita a una estrella de mar.

Salimos echando ostias y no paramos hasta el segundo cuatrimestre…

La madre de la abducida nos regañó por retrógradas, y que el cuerpo humano es algo natural y tal y tal. Pero ella no estaba allí, ella no vio lo que vimos nosotras. Ver un chirrín ajeno a las diez de la mañana y sin previo aviso no es algo natural.

Y nos duchamos todos los días en casa. XD

Años después, me he visto en sitios parecidos, pero el saber a qué te enfrentas ayuda bastante. Eso sí, aún no le logrado el ir como ellas… Sigo metiéndome en los wc para cambiarme…

Antigua… totalmente antigua…

6 comentarios:

shopgirl dijo...

Mi monitora de aerobic se ducha después de cada clase y claro... El primer dia que yo dejé mis cosas en el vestuario, cuando fui a recogerlas después me dio por mirar a mi lado y vi unas tetas, sin previo aviso. Creo que hasta me quedé mirándolas un rato porque no me lo esperaba. No tiene nada de malo, somos todo mujeres, etc. Pero vamos, a mí me daría verguenza. No se ni si me quedaría en ropa interior delante de las demás, cuanto más en tetas :S Y ella no solo se queda así, sino que se pone a charlar! xD

maribel dijo...

xDDDDDD lo que he me reido. Iba a comentar algo de lo que me he acordado al leer tu blog, pero ya no me acuerdo. Y para acordarme deberia leerlo otra vez pero entonces tendria que borrar esto y luego escribirlo otra vez, asi que nos quedamos sin saber que era xDD
A que te dan ganas de estamparme? jaja

Irene Adler dijo...

XDDDD me imagino tu cara:
- Me están mirando... pero son un poco bizcas... ¿a cuál de las dos me dirijo? XDDD

Creo que si nos pusieran unas gafas de esas de 3D que las convirtieran en tíos wenorros, otro gallo nos cantaría XDDD

Isargarcita... me repateas los higadillos, pero como está en tu línea, pues nada... me aguanto XDD

Óremiriël dijo...

xddddd

Tantos años de piscina ayudan. Pero qué quieres que te diga, sigue sin gustarme ese sistema de vestuario compartido. Prefiero el mixto, como en Ireland.

ahh, no os escandalicéis, no es lo que pensáis. En los vestuarios mixtos (por lo menos los que caté yo) hay duchas indivuduales, con su puertita, y cubículos indivuales, para cambiarte de ropa. Más práctico y más buen rollito, así no te peleas por huecos en banco.

Por cierto... habéis probrado a sólo mirar la cara? Es lo que hago yo, me incomoda observar y sentirme observada.

Por cierto, me intriga ese " si hubiera sabido entonces todo lo que sé ahora, hubiera comido más patatas fritas y más cuñas de chocolate en vez de preocuparme de lo inevitable."

Oh, ilumínanos con tu sabiduría!!

Irene Adler dijo...

Sí, Óre, yo tb he visto esos vestuarios mixtos y son geniales ^^ mucho más cómodos y prácticos.

Por cierto, no miro los genitales ajenos, ellos me miran a mí XDDD Y, sí, miro a la cara, pero tengo visión periférica!! XDD

Óremiriël dijo...

xDD

Si, los mixtos son lo mejor, mucho más cómodos (y tb seguros,q uehay mucho chorizo por ahí, mientras de teduchas y dejas las cosas desatendidas).


Peero, aún no sé eso del "lo que sabes ahora" comer más y menos ejerccio muahah