jueves, 10 de junio de 2010

¿ERA REALMENTE NECESARIO?

Fíjate tú que yo creía que esto le pasaba sólo a la gente que se sentía como una vieja gloria pasada, como Marujita Díaz, Sara Montiel, Mr Big en la peli Sexo en NY (la one) o el mandibulón de CSI LAS VEGAS (que sí, miradle los ojos y los pómulos y negadme que se ha hecho algo, eh? eh? eh?).

Éste no creo que se haya hecho ningún retoque, pero vamos, pa un cantante jebi que puedes llevarte a la boca y mira... mira lo que se ha hecho... :(

ANTES.....


DESPUÉS...

Lo que peor llevo son los morritos. Las gafas de sol se las pone la gente para hacerse la interesante. Estás promocionando tu puto disco. I understand it. Pero no hay forma que me entre en la chola el porqué de los morritos. Que sí, que si menos power metal y más hard rock, que sí, que con la edad se cambia. Vale, acepto cambio como animal de compañía. Pero, please, Tobbbbbby, no te me amarujitadíes. T-T

El jebi, si va sencillo, quince veces bueno.

10 comentarios:

maribel dijo...

se podía haber estado quieto, la verdad...

shopgirl dijo...

xDDDDDDDDD Que fuerte, que decepcion si fuera tú xDD

Irene Adler dijo...

Con lo fácil que le resultaba vestirse por las mañanas cuando iba como en la primera foto T-T ains...

En la segunda seguro que te gusta, MiddleIce, es más de tu estilo tan light y eso... XDDDDDDDD

Irene Adler dijo...

Coño, si es que iba a cerrar la ventana, pero es que mira que está bueno en la primera foto... T-T

shopgirl dijo...

Sí, es mas mi estilo, pero no creo en la gente que se vende y se vuelve comercial, tengo integridad xDD

shopgirl dijo...

Que parece Daddy Yankee xDDDDDDDD

Irene Adler dijo...

No sé quién es ese tío (que soy muy mala para los nombres), pero me da miedo buscarlo, así que me quedo tan bonita, así con la intriga xDD que de ti no me espero nada bueno XDD

Y no se ha comercializado ¬¬ Tiene una crisis. Ya verás cuando cumplas 25 el tintazo que te vas a echar XDD

shopgirl dijo...

Yo me echo tintazos ya, querida xDDD Pero no me vendooooo xDDDDD

Te he dejado un regalito en uno de los comentarios en Facebook xDD

Phrodo dijo...

q significa el fondo q le has puesto al blog??!!

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD


algún día actualizaré.Es q le he cogio amor-odio al blogger después de la asignatura, así q me hago una cuentaaa.

la ra laaaa.

Irene Adler dijo...

Monada, ya vi tu regalito ¬¬ Pero el tintazo que te echarás en tus 25 será la caña. Verde pistacho, morado baldosa, o algo así XDD ya verás!!!

O,O ooooh! ooooh!!! oooooh!!! ooooh!! ooohh!!! AARGG!!! criaturo: empieza a comentarme desde el principio del blog XDDD el fondo es una monería que viene como opción en "diseño". Hay de hojas de cuaderno y cosas así que te pegan XDDD ^^