jueves, 1 de julio de 2010

GET READY FOR THE BIG TIME / LET ME HEAR YOU

Y el Palau Sant Jordi gritó. Y cómo gritó.

Gritó el 24 y gritó el 27.

El 27 se inundó de rock, de blues, de caderas inquietas, de Boston.

El 24 estalló con fuego, un bazoka, pirotecnia, sangre y plataformas metálicas.

1-2-3

En menos de una semana, he visto cómo dos grandes rompían tres guitarras en el escenario.

Imposible elegir.


Eso sí, ya me siento mejor. Los treinta pueden venir tranquilamente, que los dos objetivos más difíciles han sido tachados de la lista.

Ellos me han demostrado que no hay nada malo en ser viejo, rockero y estrafalario. Todo lo contario.

"Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda, por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido"

Y a Barcelona tengo que volver, pero con la cartera llena. He descubierto una tienda de ropa jebi tirada de precio. Y vamos y la encontramos el último día, con las maletas en la mano y la tarjeta a cero.

Volveré. Y será aún más grandioso.



5 comentarios:

Sonix dijo...

¡Qué bien que te lo has pasado!! ^^
Por cierto, yo estuve en el concierto de Kiss también en Barcelona!!!
No es por hacer spam ni nada, pero en mi blog hice un reportaje de la hostia con las fotos y vídeos que hice. Igual te interesa. ;)
http://soniaunleashed.blogspot.com/2010/06/kiss-me-baby-concierto-kiss-240610_26.html

Y tengo una foto del microsegundo siguiente a que Paul Stanley rompiera la guitarra. xD


Qué putada lo de la tienda, madre mía! Bueno, así te obligas a volver. ;D

shopgirl dijo...

You lucky bastard...
¿Y qué dos libros son los que te faltan para cumplir tu lista? Yo tengo una de objetivos en la vida, pero no una de antes de los 30. Debería hacerlo, aunque a mi los 30 me pillan lejos... xDDD

Irene Adler dijo...

Fíjate, qué pequeño es el mundo!!! XDDDD Yo estuve en pista, pero bastante cerca. Más cerca que en el palco en el concierto de Aerosmith. Y me jodió bastante, porque no fueron baratas las entradas T-T XDD

He visto tu reportaje. Impresionante!!!! Qué fotazas!!! Yo me llevé la cámara pequeña y con miedito, porque en Granada a veces te cachean para que no la metas al concierto :S

Qué fotaza la de la guitarra. Aún me acuerdo la cara de gilipollas que se me quedó cuando la hizo añicos *.* ains... snif snif.

Tengo que volver. Entre esa tienda y que hay dos H&M en la misma calle, creo que es mi obligación XDDD

Iceeee!!! Terminar dos libros que estaba escribiendo XDDD Y tb tengo como objetivo buscar más objetivos, porque si no, pos vaya mierda XDDD

Monina, no te pillan tan lejos. Ya verás como no... ¬¬

Sonix dijo...

Gracias por lo de las fotos!
¡Y has escrito dos libros!!! Ains, qué pasada, siempre me ha parecido admirable el hecho de que alguien escriba hasta ese punto. Avisarás cuando publiques algo ¿no? Yo quiero leerte. ;D
Yo como que lista de los 30 ya no hago, para lo que me queda... xD

Irene Adler dijo...

Nada de gracias!!! Lo que es verdad, es verdad.
Mis libros son muy pencos, así que no correrás el riesgo de verlos en ninguna librería XDDD
A mí me queda un año y poco para los 30, pero me gustan los números redondos XDD Quizás a los 35 ya pase de tonterías XDD