jueves, 15 de julio de 2010

YA TE LLAMARÉ YO...

Tiene su gracia que yo sea cotilla y que me repatee la gente cotilla. Por eso mismo, según la lógica, me repateo. También es cierto que deberíamos diferenciar en grados, para poder alcanzar cierta exactitud.

Mi cotilleísmo no es dañino. Sólo me interesa lo que le pasa a mis amigos y familia y fin. Mis vecinos y demás periferia me importan un lerenle con cuatro borlos. Y dentro del círculo de amigos y familia, sé que hay temas que no me incumben y que no pregunto ni me meto.



Pero hay gente que no es así. Hay gente que no puede vivir si hay algo que se escapa a su radar. Personas que tienen que detener el mundo, parar el tráfico en una autopista, crear una presa que detenga el cauce del Nilo, y más cosillas aún, sólo para lograr nueva información.

En estos momentos yo soy objeto de atención de una persona así. Una persona a la que hace años que no le cuento ni la hora que es, porque sus pensamientos van sincronizados con la antigua Inquisición y nunca he querido que me quemen por bruja. Ahora, como he sentado la cabeza, soy feliz y no produzco cotilleos, así que me sentía libre de sus pegajosos tentáculos. Hasta ahora.


Pues sí. Genero cotilleos porque yo lo valgo. Al parecer, mi no-amistad con la abducida y el hecho de que ella me dejase de hablar, es lo más de lo más. Y dicha persona quiere quedar conmigo para preguntarme sibilinamente. Lo cual es una gilipollez, porque se le ve venir de lejos.

Ha intentado acercarse a mí por amigos míos, para ver si podíamos quedar todos juntos. Y he dicho que no. Como por ahí no ha colado, lo ha intentado personalmente con una de sus espías. Y me hice la loca (amenazarme con enseñarme 200 fotos de un viaje... ¿así piensa que voy a querer quedar????). Hoy, entro al tuenti, y me dice de quedar ella misma. ¿Por qué? ¿Por qué tanto interés, si la abducida y ella perdieron el contacto hace más de 3 años? ¿No puede seguir con su vida como una persona normal?

Y si es algo taaan importante para ella, que tenga ovarios de preguntarme claramente.

Lo peor de todo es la razón por la que quiere hablar conmigo. Le interesa hacerlo porque cree que me va a llevar al lado oscuro. Cree que voy a dejar que vierta en mi oído el veneno de su rencor. Pues nada de nada, monada. No voy a dejar que alguien ponga verde a la abducida delante mía, ¿por qué? Pues por respeto a una amistad de más de 20 años.

¿Que la amistad ya se terminó? Pues bueno, pues vale. Pero yo no voy a acuchillar a nadie por la espalda. Y que esa persona piense que puedo hacerlo, me cabrea muchíiiisimo. A ver si se cree que todos tenemos su misma moral.




Todavía sobrevivimos algunas personas con principios. Aunque, cada día más, mi carácter se parezca al de Karmele.

5 comentarios:

Sonix dijo...

No conozco la historia de la abducida, la veradd, pero tal y como lo cuentas parece que lo mejor que puedes hacer es pasar de las ¡múltiples! proposiciones de quedar. Si es que la gente, cuando le da por algo y se aburre, puede ser tremenda. También, si etuvieras por la labor, podrías quedar y negarte a soltar nada de lo que ella pretende que sueltes, o pegarle un corte si empieza ella... y te quedas tan pancha. Pero en el fondo es una pérdida de tiempo.
Bueno, un beso!

maribel dijo...

Tienes una vida social muy "especial" xD

Irene Adler dijo...

Sonix, la historia de la abducida la he contado alguna vez por aquí, pero básicamente es una amiga mía que ha cambiado drásticamente por el novio :(
Con su archienemiga no voy a quedar, que me da una úlcera de estómago nada más que de pensarlo!! XDD bs

Isargard, no es social. Inventarte cosas para no ver a la gente, es asocial XDDDD

shopgirl dijo...

Qué integra, chica xDDD Yo tenía una amiga que será pava, será friki y todo lo que tu quieras, pero era mi mejor amiga en tiempos y no me da la gana que la gente hable mal de ella porque sí, y mucho menos metiendose por ejemplo con su aspecto fisico. Hay gente que no madurará nunca...

Irene Adler dijo...

Íntegra??? XDDD No tanto XDDD
Las amigas somos a veces las peores enemigas de nuestras amigas. Aunque sea un topicazo XD