martes, 6 de julio de 2010

¬¬

Me tienen rodeada. Es verdad. Todo el mundo me pregunta por las rebajas. A ningún tío le preguntan por las rebajas. Quiero ir de rebajas, pero estoy MODO COFRADÍA DEL PUÑO PRIETO ON, y lo que no puede ser, pues no puede ser y punto. Y agradecería algo de compasión.

Abro una revista de las que dan con el periódico en casa de mis padres. Y anuncios de rebajas. Y reportajes sobre rebajas (en los que incluyen sandalias de fantasía por 250 euros... rebajas). Eso me pasa por el MODO XX ON que tengo, porque si me hubiera comprado la Heavy Rock, estas cosas no me pasaban.

La gente no quiere que ahorre. El mundo está en contra mía.

Quiero ahorrar. Se me rompe el coche.
Quiero ahorrar. Mi ordenador hace plum.
Quiero ahorrar. Dejan de venirme 3 faldas.

¿ESTO QUÉ ES?

Odio los tíos que trabajan sin camiseta. En la plaza están cargando unos hierros y hay un tío todo cuadrado sin camiseta. Y no me gusta. No. Si no estuviera cuadrado, llevaría camiseta. Se gusta a sí mismo. No me gustan los tíos que se gustan a sí mismos. Esa clase de tíos se compran un alargador de pene para no necesitar a nadie a su lado. Son demasiado maravillosos para el mundo. En el bar al que íbamos antes de que el Espacio Tiempo mutase, iban varios así. Dos de ellos se habían pasado por el pelo todas las planchas de la península. Uno llevaba unos pantalones vaqueros cortos, taaaaan pegados, taaaan pegados, que no sé si le quedarán ya espermatozoides. No me gustan esos tíos. Nunca los vi enrollándose con nadie. Lógico.

Esto viene a que quiero ir de rebajas. Pero luego cuando vas es una decepción andante. Sacan prendas del año de cuando Marisol celebró su puesta de largo, con las tallas más extrañas. Así que, ¿para qué ir?

Además, mi ordenador ayer me dijo que había instalado varios programas nuevos. Fui a mirar pensando en que el Sueco había decidido usurpar mi ordenador y descubrí que para el jodido aparato del demonio es nuevo TODO LO QUE NO VENGA CON EL OFFICE DE ORIGEN. Eso desde ayer. Que la semana pasada tenía lo mismito instalado y no se quejaba.

Manito me preguntó por las rebajas. Él tb. Hace lustros que no me ve, tengo cotilleos frescos y me pregunta por las rebajas. Es cruel.

Odio el verano. Odio tener alergia al melón. ¿Cómo se puede tener alergia a algo que gusta tanto? Pues tengo.

Quiero ir de rebajas. Lo bueno es que no tengo tiempo.

Y llevo un rato buscando una canción para esta entrada, pero estoy como estoy y no recuerdo ninguna que le venga bien. Arg.

3 comentarios:

Sonix dijo...

De acuerdo contigo, yo también estoy harta de las rebajas! Pero a mí además es que no me llama nada nadita la atención ir de compras, lo odio bastante, uf!
Espero que las circunstancias te ayuden a poder ahorrar ya que eso es lo que quieres.
Jajaja, qué buen párrafo el de los tíos sin camiseta que se gustan a sí mismos... a mí tampoco me gustan, aunque quién sabe, igual alguna vez se enrollan con alguien alguna vez. Que no lo sé porque no conozco ninguno pero lo supongo.
Qué putada lo del ordenador... y qué putada lo del melón!
Se nota que hoy estás un poco "cruzada", jeje. ¡Ánimo! ;D

shopgirl dijo...

Yo he ido a las rebajas para comprar en condiciones por primera vez en mucho tiempo, y he comprado xk sabia lo que iba a comprar. Pero no soy de las que entra y ve millones de cosas ideales y las compra todas y sale cargada con varias bolsas. Ojala ^^U

¿Cómo puedes tener alergia al melon? Eres mas rara que un perro verde xDDD Y tambien tienes mala suerte ^^U

Irene Adler dijo...

Ains, Sonix, yo tengo una relación de amor/odio con las rebajas. Nunca hay tallas y la ropa es horrible a veces, pero cuando pillas algo barato... ains... T-T XDDD

¿Ahorrar???? Si te contase la cantidad de cumpleaños obligatorios que me han aparecido en este mes T-T XDDD

Ice, te odio. Ve y devuelve toda la ropa XDDDD

Tengo alergia al melón y a LOS PEPINILLOS EN VINAGRE. ¿POR QUÉEEE? ¿POR QUÉEEEEEEEE? ¡OH, SINO CRUEL!!! T-T

XDDD Por cierto, la canción del Perro Verde de Marea fue mi canción en mi época de juerguista ^^ Ains... nostalgia nostalgiosa XDD