lunes, 12 de julio de 2010

I'M GOING MAD

- Cuando éramos novios, no te gustaba el fúbol y no tenía que soportarte gritando improperios.
- Cuando éramos novios, nunca te pintabas como un travesti. Y eso que siempre te pintabas cuando salíamos.

(Conversación imaginaria que pudo ocurrir realmente este finde)

- No me pinto como una puerta. Es que se me ha descolgado la cara y eso me provoca el look travelo.
- No me gusta el fútbol, me gusta la selección.

ENGAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de "no es fútbol, es la selección" lo he tenido que aguantar tanto que casi me lo creo. ¿Por quéee? ¿Por quéee? De toda la vida, unos cuantos tíos intentando meter un gol o es fútbol o es fútbol-sala. Así que no me cambies términos.
Y no sólo eso. Durante nuestra visita a la Ciudad Condal, el susodicho estuvo buscando una camiseta negra del Barsa que le vio a un tierno infante. ¿En qué momento de nuestra relación digievolucionó de merengue a culé? ¿Qué está pasando? Espero que sea sólo por la novedad del color de la camiseta.

Aunque no sé qué me da más miedo, si que se haya hecho del Barsa por cuestiones de moda o que si hubiera encontrado la camiseta se hubiese INTENTADO gastar 75 euros. Que habría sido que no. Pero bueno...

Ahora mi vida podrá volver a la normalidad. Ver a Fernando Alonso dando vueltas con el coche no me traumatiza tanto, porque siempre le ha gustado, no tiene la cansina frecuencia de los partidos de fútbol y nunca grita cuando lo ve. Además, los domingos por la mañana, como he dormido, soy la feliz embajadora del Movimiento Femenino Que Tolera Durante Unas Breves Horas Que El Consorte Tenga Uso Y Disfrute, Que No Propiedad, Del Mando A Distancia.



Sister: ¿Vienes al Teatro a ver la final?
Adler: ¿Eing? No, voto a brios.
Sister: ¿Y qué vas a hacer? -Ojos como platos. Que mi hermana ponga ojos como platos da miedo, porque ella ya los tiene como platos. Entonces es como si sus ojos intentaran absorver el Espacio Tiempo... :S
Adler: ¬¬ Tantas cosas que no voy a saber por dónde empezar.
Sister: ¬¬ Tú sabrás.

Si han podido con mi hermana, ¿qué hubieran podido hacer conmigo si llega a durar una semana más?????

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

shopgirl dijo...

xDDDD La arruga es bella, lucela!!! xDDDD A que viene eso de pintarte como una puerta xDDD

Lo de no me gusta el futbol me gusta la seleccion me lo aplico con el baloncesto, porque a mi realmente los equipos me dan igual, pero el baloncesto me gusta, y la seleccion es la seleccion. Sobre todo porque yo me "estrene" en el baloncesto con ellos. Con el futbol es mas o menos igual. Me gusta, sigo a mi equipo pero he madurado, y si gana gana y si pierde pierde. Me jode guando pierde, me alegro cuando gana, pero poco mas. La seleccion es diferente, es como defender el honor del pais delante del mundo xDDD Y ademas siendo como es el primer campeonato del mundo que gana. Si no puedes con ellos, unete a ellos. Al final te lo acabas pasando bien viendolo, aunque solo sea porque es una vez al año.

Yo pasé del Madrid cuando basurearon a Hierro, Del Bosque y Morientes, mi amor platónico de la adolescencia, y se dedicaron a fichar gente solo para vender camisetas y a pasar del fútbol. Yo soy del Cádiz, y me parece que el Barcelona es el mejor equipo español ahora mismo, pero poco mas. De ahi a comprarte una camiseta de 75 euros... A "A" se le paso por la cabeza comprarla tambien, y tiene una de alemania y otra del arsenal "porque de quienes se las ha comprado son muy buenos jugadores" Dile a tu consorte que si va a comprarsela por la excusa que sea, que en internet las venden por 20 y son imitaciones perfectas xDDD

Sonix dijo...

Jajaja, definitivamente son como una secta, quieren captarte como sea, o confundirte, o yo qué sé.

Yo a mi churri ya lo conocí futbolero. No mucho, pero en casa se ven los partidos. Pero nada más. Es una suerte porque a mí el fútbol me da muy igual. Me he alegrado por ver a muchos aficionados contentos, pero poco más. No sé si soportaría ver como intentan convencerme de que sea como no soy, la verdad...

Bueno, un beso y ánimo, resistirás!! Al menos el Mundial ha terminado, así que tienes libertad ¿o no?

Irene Adler dijo...

No me hables de arrugaaaas!!! Que todavía no tengooo!!! XDDDDD Como siempre voy con la cara lavada, cuando me pinto hay contraste XDDD

Bueno, yo me lo pasé bien alejándome de ellos, echando al sueco de casa y quedándome sola y feliz en el silencio XDDD

Uy, yo era forofa del Madrid en el tiempo de Laudrup, así que imagínate los años que podría tener XDD T-T Con el tiempo me aburrí, porque cobran mucho para lo poco que hacen y eso me ataca XDD

Y no, no le voy a decir nada de la camiseta ¬¬ no quiero aceptar a estas alturas que me he casado con un semi-culé XDDDDDDDDDD

Sonix, al menos a ti te dio tiempo a hacerte el cuerpo XD Lo bueno de esto es que ya estoy preparada para reaccionar ante cualquier mundial/olimpiadas/eurocopa/oyoquésé...

Pero ya soy libreeee!!!!!!! Ya sólo queda de recuerdo una banderita en el espejo del pasillo. Pero soy buena y la dejo ahí para su felicidad XDDD