miércoles, 21 de julio de 2010

CONTROL+C, CONTROL+V

En verano, para sobrevivir, dejo las neuronas al cero. Así que venga meme robado a cara descubierta del blog de IceWoman.

1.- ¿Te gusta el verano?
Sólo cuando me reducen el horario, o tengo vacaciones, o todo el mundo está en la playa y yo me quedo sola, apatrullando la ciudad...
2.- ¿Qué bebes en verano para refrescarte?
Agua, nestea y té caliente. Sí, no soy nada sin mi té rojo con aliños XDD
3.- ¿Qué método usas para sofocar el calor?
Ventilador y abanico. Soy pobre. Por eso echo tantas horas en la ofi XDD Porque aquí sí tengo aire acondicionado XDD
4.- ¿Duermes bien?
Con la tontería del cambio horario, me acuesto más tarde y duermo menos. Luego, por el día, arrastro mis cansados restos por el mundo, pensando en lo pronto que me voy a acostar. Pero es mentira. Siempre me miento T-T
5.- Recomienda una lectura, una película y una ciudad para pasar el verano.
Nada de experimentos. Los autores desconocidos o nuevos para una misma los dejo para el invierno. Lo importante es que el libro sea de pasta blanda (para poder encajarlo en bolso/maleta) y una apuesta segura. Ahora no interesa estar metida en un coche/avión/bus/hotel con un libro que sea un tostón.
Película... mientras no sea un dramón, cualquiera. Y ciudad... tenemos dos versiones: una ciudad con playas increíbles; o mi City, que se queda vacía y medio muerta, e incluso ¡¡encuentras aparcamiento!!
6.- ¿Qué opinas de los cines de verano?
Iba cuando era pequeña (o no tan pequeña... no recuerdo) a los que organizaba el Ayto. Ahora va mi sobrina T-T soy vieja y prefiero ver las pelis en casa...
7.- Evento favorito del verano (Tour de Francia, Mundial, JJOO, festivales de música, fiestas de los pueblos).
¿Evento? ¿Deportes? ¿FIESTAS DE LOS PUEBLOS??? ¡¡¡¿ESTAMOS LOCOS?!!! Mi evento favorito es estar de vacaciones, sin ver a nadie XDD
Bueno... aunque festivales de música... hay uno que me gustaría ir, pero siempre me coincide trabajando. Si tuvieras pelas, iría al Wacken XDD
8.- Opinión sincera sobre la típica canción del verano y vota por la canción de este verano.
Antes odiaba la canción del verano. Ahora ya no, porque como no salgo a sitios extraños, no tengo por qué oírla y sobrevivo divinamente XDDD
Para mí, la canción de este verano es Chuchúa-Chuchúa, que es la que le gusta a mi sobrino XDD
9.- Describe tu vestimenta de verano.
Algodón negro XDDD Hoy por ejemplo, piratas militares y camiseta a la sisa, de color gris con dos guitarras eléctricas cruzadas. Sandalias negras con tachitas. Como siempre xDD
10.- Cuéntanos una anécdota veraniega.
Estábamos en el piso de la playa de la abducida. Era un jueves a las 3 de la mañana y acabábamos de llegar del chiriguito. La noche estaba oscura y tranquila. Mientras nos desmaquillábamos, me dice la abducida: "Están llamando. Hay alguien en la puerta" Me quedé helada mientras escuchaba cómo alguien llamaba con los nudillos. Apagamos las luces y nos acercamos a la puerta, para asomarnos a la mirilla. La luz del pasillo estaba encendida pero allí no había nadie. Esa noche, la abducida, Iki y yo dormimos en la misma habitación XDDDDD
11.- ¿Mar o montaña?
Mar, mar, mar, mar.
12.- ¿Norte o sur?
Evidentemente, sur XD
12+1.- Haz una rima con verano que no sea soez.
¿Durante el maldito verano me apetece huir a un lugar lejano? Matadme, matadme!!! XDD
14.- Cuenta algo que hagas sólo en verano.
Ponerme una trenza de esas de cuero. Sólo lo he hecho un par de veces, pero para este verano tengo otra... Aunque a la fecha que estamos... :S
15.- ¿Qué piensas hacer con tu blog en verano?
Pues nada... teniendo en cuenta que dentro de nada vienen las vacas... sufrirá el pobre un poco más de aburrimiento. ¿Más del normal??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡síii!!!!!! XDD

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Chuchuá tiene más años que el sol, tiene que ser una cancion de este verano xDDD

Una trenza de cuero, te refieres a un piojo? Yo tengo uno, pero para ponerlo en un collar de cuero o algo. El año pasado estuve a punto de ponerme uno en el pelo, pero al final me lo puse de hilos de colores ^^

Ainsss siempre de negro xDD Te van a salir chincheeesss xDDDD

Irene Adler dijo...

XDD Tía, pues yo la he conocido este año gracias al renacuajo, así que a mí me vale XDD

Es una trenza de cuero, que te la atas al nacimiento de un mechón, y al final tiene piedrecitas... No sep como se llama ¿?¿? A ti te pega más de colorines ^^ que es más jipissssss.

Nena, osea, ¿sabes? es que el negro siempre pega con todo, osea, y no tienes problems con los complementos, ¿sabes? ¿oseaaa? XD