jueves, 4 de junio de 2009

AIN'T THAT A BITCH

Me cago en tó su sombra.

Ahora sí que estoy cabreada...

Jueves 13:20 Mensaje al móvil. La liberada:

- Irene? Aún no he recibido la invitación. Apuntaste bien la dirección? No recibí nada.

14.00, Yo:

- Hola! Por favor, reenvíame el email, porque no recibí respuesta y pensaba enviarla a casa de tus padres

17:38. La liberada:

- C/La tía más cerda del mundo, 27, piso tres. Jerez, Cadiz. Dime la fecha porque tengo varios viajes pendientes para hacer no coincidirlos.

17:40. Yo:

- Hola. Es el 18 de julio. Si ya tienes algo planeado por la tardanza, no te preocupes, con que me avises con tiempo no hay problema.

17:42. La liberada:

- Tengo un viaje para palmas pero a ver si aún mi colega no ha comprado billetes. Supongo que aún hay tiempo... hablamos pues


PERO QUÉ PEAZO DE MIERDAAAAAAAA!!! ¬¬

Análisis mensajes:

Nº1: Como yo soy hija de un vendedor de órganos, soy rica y soy perfecta y maravillosamente inteligente. Que un tío me usara en la facultad diciendo que yo era muy guapa, para sacarme los apuntes, cuando ya tenía yo el chirly oscurín y tenía que haberme dado cuenta, eso no importaaaaa!!!! Como tú perteneces al proletariado y no has podido establecerte por tu cuenta, te pregunto si tus jodidas neuronas han dado de sí como para ser capaces de lograr copiar correctamente una dirección. Que esa dirección fuese INVISIBLE no es un factor a destacar.
¿La muy puta me miente y piensa que me lo voy a creer?

Nº2: Pese a ser perfecta, escribo los mensajes como si el español no fuese mi lengua natal, ya que hablo perfectamente el dialecto de los pieles rojas, y a veces me confundo. "Hacer no coincidirlos, hau!"

Nº3: O estoy con ése megacabrón con vidas paralelas que me usaba (para variar) de escapada campestre, o tengo cualquier otro con el que no logro mantener una relación de compromiso, ya que sólo me enamoro de gilipollas disfuncionales, porque el único tío que me ha tratado con cariño durante cuatro años era demasiado buenazo para mí. Pero aún así, te intento recochinear mi agenda apretadísima, por si te da un ataque al bazo y mueres de envidia, pueblerina.
Seguro que ella lleva los látigos para que la azoten como manta de invierno.

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Al tercero no le he contestado... Pero si lo hago será:

- Sí, te entiendo. Yo tengo un crucero de Atenas a Venecia, que sale el dia 20 y la boda me pilla un poquito justa. A ver si tengo hueco y coincidimos aunque sea en el banquete, zorra.

6 comentarios:

shopgirl dijo...

Eyyy te casas el dia de mi cumple!! :D

Vaya tela, estas son las cosas que me sacan de quicio de la gente. No se por qué quiere ir a la boda si tu dijiste que ya no erais amigas. Sera que quiere aparentar que todavia lo sois, quiere hacer lo politicamente correcto o algo para quedar estupendamente. Grrr.

A mi eso de hacer las cosas solo porque es lo correcto aunque no quiera hacerlo me mata.

Nº1: Mentira "piadosa" en la que no te echa en cara que no le enviases la direccion, sino que te deja caer como quien no quiere la cosa si la vas a invitar o no.

Nº3: Encima de todo fardando de vida social, como dándote a entender que tiene una vida lejos de tí xD me meo.

En Jerez tenía que acabar... xDD

Entonces la vas a invitar? Recuerda: la mesa de los niños o de las abuelas xD Que sea leve.

Irene Adler dijo...

enga ya!!! XDDD qué fuerte!!! pos no vengas, vaya que se te ocurra traerte a toda tu peña y liarte a poner velitas en la tarta ¬¬ ok??? XD

Tienes toooda la razón del mundo. No quiero que venga a mi boda por compromiso. De hecho, cuando le mande la jodida invitación, me voy a tener que medir en mis palabras, porque me dan ganas de soltarle que todos mis amigos están más o menos ilusionados, que no necesito el favor de su presencia y que se vaya a las palmas a quemarse el culo con el sol, en plan tercer grado!!! ¬¬

Todo es por lo que diga la gente. En el fondo, sólo ha liberado sus bragas, que no su conciencia... ¬¬ XDD

XDDD ¿entonces tú también lo ves? ¿no son imaginaciones mías, deseando ver complots y paranoias en cada sms? ^^ me alegro! me alegro muuucho!!!

¿es tan malo jerez? XDDD

voy a ponerle en una mesa para niños... pero en la que sólo esté ella... ¬¬ (porque, encima de todo, la muy zorra es muy social... ¬¬)

maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maribel dijo...

El comentario suprimido es mio, es que había leido este post sin leer el anterior xD
Supongo que lo correcto era enviarsela, y esperar que diga que no viene xD
Que rayaera tia, a mi no me la sientes al lado que me mudo a tu mesa xD
Mi madre el otro dia como cada año me recuerda que es el cumple de Amaral... que cansina es. Le faltó preguntarme por 0483219083092173824712983 vez por qué nos dejamos de hablar...

shopgirl dijo...

Sí, eso de mandarsela, quedar estupendamente y esperar a que ella diga que no era una posibilidad, pero visto lo visto...

Nah, con Jerez lo que tenemos los gaditanos y cañaillas es un pique mu tonto, igual que ellos con nosotros, igual que cadiz y malaga con sevilla. Pero la verdad es que hay jerezanos muu tooontooos.

Irene Adler dijo...

Así me gusta, Isargarcita, que demuestres que no me lees!!! XDDD con dos cojones!!!

(jo, no me acordaba que cumplía este mes... da igual... hasta olvidé el cumpleaños de mi hermano... T-T tu madre tiene un memorión, tía!!!) Te voy a sentar a la pava ésta encima de tus rodillas, para que le des calor ¬¬ XDD

Sí, se la enviaré, un poco tarde, pero lo haré. Lo malo es que seguro que viene, porque ella es "perfecta". Ahora recuerdo cada vez que me contaba q tooodas sus amigas eran malas e injustas. Ahora, así soy yo!!! XDDD perra... ¬¬

también tenéis problemas con sevilla??? yo pensé que sólo éramos los granadinos... va a ser q los únicos andaluces que los soportan son ellos mismos XDDD

pues si jerez es una especie de sevilla-gaditana, creo que ella está ahí perfectamente situada XDD