martes, 9 de junio de 2009

COPY

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
Ordenar mi armario
¿Un buen lugar para relajarse?
El balneario de Jaén, con su olor a hierbabuena, sus baños de burbujas, sus masajes, su comida ultrarica y extrañamente ultrasana ¿?¿?¿?
¿Te echas la siesta?
No puedo, me da cargo de conciencia tener tiempo libre y usarlo para descansar...
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi Sagutxuuuu
¿Tu plato preferido para la cena?
Pan con tomate, o ensalada, o tostadas de queso y mermelada... mmmmm hambreee
¿La última cosa que te has comprado?
Los zapatos para la boda y unas chanclas para la piscina del crucerooo
¿Qué escuchas ahora mismo?
Vamos a dejarlo, que estoy en el curro y está la emisora hortera de turno...
¿Tu estación del año preferida?
Cualquiera tiene sus ventajas. Realmente... en la que tenga vacaciones...
¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Las mejores... las que íbamos las niñas al piso de la abducida y comíamos como cerdas... Las dos últimas, en las que hemos ido el sueco y family al balneario... Y seguro que éstas serán la ostia!!!
Las peores... ¿cuando suspendí física y química en el instituto por culpa de la menopáusica de la Cara Perro? puede que sí..
¿Qué tienes en tu armario del baño?
Ahora mismo, toallas, artefactos de higiene femenina (uuuuy pijaaaa), desodorante, jabón natural de herbolario y colonia.
Di algo de la persona que te pasó este meme: Lo he robado y copiado de mi Ice porque soy un ser patético, aburrido y sin personalidad :D
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Salamanca, en la playa (cualquiera), en Galicia... ¿gratis? En cualquier lado... U.u
¿Lugar favorito de vacaciones?
Lejos de aquí y sin móvil. Cualquier sitio.
¿Cuál es tu té favorito?
Beloushistaní y Tunecino
¿Cómo tomas el café?
Si quisiera comer mierda, quizás me interesaría más sólida
¿Qué tipo de música te gusta?
Heavy, rock y más cosas
¿De qué te gustaría librarte?
De algunos amigos y de mis pensamientos catastróficos
¿Qué querías ser de pequeño?
Química, arqueóloga, arquitecta, escritora y pintora, principalmente.
¿Qué echas de menos?
A alguna gente que ha mutado de forma descarada
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
La reina oculta
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Aquellos que no ensanchen sin previo aviso ¿sólo me ocurre a mí?
¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
Pufff... una minifalda de cuero... ¿cuenta?
¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negro con negro y negro con vaqueros XD
¿Con qué celebridad te identificas?
Con Bridget Jones. (como no tengo integridad, ni me molesto en cambiar la respuesta XDD)
¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
Si tuviera dinero sí XDDD En verdad, no. Me alegro de estar como estoy y no se me ocurriría pedir nada más.
¿Volverías a crear el blog?
Sí, pero no se lo diría a Manito, para poder insultarlo con total impunidad.
No podrías vivir sin…
Libros y chocolate del mercadona
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Russell Crowe y el suecooooo XD
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Mi chupa de cuero, porque teniendo pelas me obligué a ahorrar para valorar el pastón que iba a gastar en ella.
¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de Dita Von Teese (o como jigo se escriba)
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Me rayo porque pienso que el sueco necesitará algo cuando vaya en el camión y no me enteraré. Si es en finde, me da igual. La mayoría de las veces ni lo llevo.
¿Qué sueles desayunar?
leche blanca y una madalena
¿Cuál es el último sueño que has tenido?
No tengo sueños, no duermo, no descanso, noaaoaorggg
Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
De intentar decir las cosas a la cara, de conservar amigos del año de la polka y de saber enmascarar muchas cosas XD
¿Cambiarías algo de ti mismo?
bueeeeenooooo, vamos a dejar esto sin responder, vale??? XDDD
Un sueño:
Estoy en uno!!!
Si fueras una tapa, ¿de qué estarías hecho?
Soy una patata asada con tres quesos, aceitunas, jamón york, remolacha y zanahora. Sí, es demasiado, pero vivo en graná, seguro que hay algún bar que pone esto gratis XDD
Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz: Sínkope, y ahora Barricada, Rosendo, Aurora Beltrán.
Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quienes serían?
Creo que todos sabemos que en ese caso debería salir del país...
¿Qué haríais si pudieseis actuar con total impunidad ante la ley, ante el qué dirán, ante vuestra conciencia...?
Iría vestida de cuero a la oficina y me compraría las botas que ví el otro día XDDD

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo me he echado la siesta hoy y tengo cargo de conciencia porque tenia un examen de aleman despues y no he podido repasar en condiciones U_u

A mi padre le regalaron la Reina oculta, lo quiero leer a ver que tal esta.

Muy buena actualización!! Mejor que la mía seguro, estoy empezando a desquiciarme :S

Irene Adler dijo...

Pos en estos días que tengo por delante, voy a luchar por poder echarme una siesta!!! ^^ tengo fe!!! ^^

Por ahora el libro está genial. Es muy medieval, si te va ese estilo, palante (pero sólo llevo 50 pág, luego puede ser como la biografía de Belén Esteban. No me responsabilizo)

¿Te ha gustado? Has visto qué rematadamente original??? XDD Estás totalmente desquiciada, eso ya lo sabemos, pero piensa que es una palabra muy bonita. Es una puerta que ha saltado del quicio. ¡Paranoia, Paranoia!!!! XDDD

maribel dijo...

Joer en lo de la tapa, no lo he entendido hasta que he leido tu respuesta xDD
Yo pensando en la tapa de un bote xDDDDD "Que qué tapa de bote sería?" xDDD
Joer las oposiciones me atontan de una manera...

Aunque bueno, esto seria comparable a lo de interflora... asi que supongo que es innato en mi :D

Irene Adler dijo...

No le eches la culpa a las opos!! tú venías así de fábrica, niñata!!!

Lo de interflora es algo incomparable!!! ^^

Algo así como el corbatas cuando pusieron el caballo en lo alto del ayun de Graná. Fue en Diciembre:

- Han puesto un caballo en lo alto de la fachá del ayuntamiento.


Él: - ¿Y por qué no han puesto un reno? :S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois tontos todos XDDD

maribel dijo...

xDDDDD que bueno lo del caballo jajaja