martes, 16 de junio de 2009

NO TENGO NADA QUE DECIR (FITO)

Pero es que nada de nada, ¿que passshaaaa???

Seré wena de la ostia y no os contaré el culebrón maratoniano de "Cómo encontrar unos putos zapatos de boda sin asesinar en el intento". Al parecer soy una webona y ni en las tiendas más pijas de la ciudad (Pronovias, por example...) tenían nada... :S

También seré benévola y no os contaré el almuerzo con el curro in the corpus. Que lo único bueno que salió de ahí fueron las historias de la Loca de la Colina (creo que ya he hablado de ella, pero con otro nombre que no recuerdo... pero da lo pispo). Esa tía que se quiere cargar a una nueva que ha entrado en su ofi. Ahí con un par de cojones. Sólo extraeré una frase:

- Cuando salimos de la oficina y nos repartieron entre motos y coches, les dije: A mí, dejádmela a mí, que voy a tirar por la carretera del Barco y no va a quedar de ella ni rastro.

Eso es amor. Y no lo oculta. Esa muchacha NO PUEDE tener vida privada. Nein. Va soltando traumas, historias y culebrones como un viejo sin dientes, y con andador, gapos a diestro y siniestro.

(otra vez está sonando Conchita en la radio, ¿es que nadie le ha podido dar una paliza? ¬¬)

Aún no le he enviado la invitación a la Liberada. ^^ Me siento muy dura y muy valiente XDD Es lo más hard que voy a poder hacer T-T Eso, y ponerle tarta dietética de postre en la boda XDDDD Wahahahaaaaaaaaaaaa!! T-T No sería capaz... T-T

Ayer un cliente viejales me deseó que fuera muy feliz y me aconsejó que atara al sueco a una soga mu corta :S XDD Qué fatigas paso algunas veces!!!

En el día de las lentas y aburridas elecciones europeas estuve en una mesa. Lo jodido fue que esa mañana tuve que vestirme 2 veces. ¿Por qué? Básicamente por ser lerda. Bajaba las escaleras para la cocina cuando me di cuenta de la camiseta que llevaba puesta. La del concierto de EUROPE. Ya se puede ser gilipollas, ya...

En ese glorioso evento vi a dos brujas que no veía hace meses. DOS BRUJAS. Una de ellas antes la tenía en el facebook, pero un día "despareció" XDDD (a dios gracias, que yo quería quitarla y me daba corte que se diera cuenta XDD). Pues eso, Mafalda (bruja 1) se gira hacia mï, abre los brazos en aspas y me dice:

- Ay, mi niña, cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Déjame, que vengo harta de pijas (y ella que me miraba con su bolso copia de Tous y sus pendientes de perlas no se dio por aludida :S la gente tiene graves problemas de identidad...)

Entre mis naúseas, creo que me abrazó :S Y saltó la bruja 2 (la ex-facebook) y me soltó dos asquerosos besos de sapo pozoñoso. Logré salir de sus zarpas, cuando Mafalda me atrapó otra vez con el reflejo de su amplia frente y me dijo:

- Que me he enterado de una cosa.

- Ammmm... (¿de que eres gilipollas y te llamamos Mafalda desde el instituto?)

- Que te casas.

- Sí (anda coño, no lo sabía! y ahora ¿qué?)

- La que decía que no se iba a casar ni quería saber nada de tíos.

- Cuando me conociste ya estaba con el sueco.

- Sí, pero eso decías tú antes.

- Claro, eso fue en una conversación explicándote justamente ese tema de mi pasado, no presente.

- ¿Y tu curro? ¿y tu piso?

- Bien, bien, ahora voy a llevar esto arriba, que tienen que estar esperando las actas.

En ese momento salí lanzada de ahí, las dejé a las dos con los colmillos goteando y huí like a little dog hacia la tranquilidad simplona de mi ExJefe. Yo no sé por qué hablo con pijas, si luego tienen neuronas limitadas.

Tengo un chiste izquierdoso... ¿puedoooo? Bueno, no es un chiste, es que de verdad pasó en el colegio electoral...

Interventora rubia y pija del PP: ¿Hay servicios?
Interventora morena y pija del PP (y con las tetas a puntito de saltar del escote...): Sí. Gira la esquina, abres la puerta y da a un patio.

Se va la rubia. Vuelve:

- Está cerrada.
- No, está abierta.
- Está cerrada.
- No. Gira el pomo, que se abre.
- Está cerrada.

Se levanta la morena y la acompaña a abrirle la puerta, que se abre sin problema y ya puede ir la pija rubia al pis.

Conclusión: ¿Cuántas interventoras del PP se necesitan para abrir una puerta?

T-T

No me odiéis, noooooooo!!! Pasó así!!! No tengo la culpa!!! T-T

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Tu escribías "Nein" antes de que yo lo hiciera el otro dia? xD

Le mandaras al final la invitacion, o echaras la culpa a correos? Que seran, irlandeses?? xDD (Chiste Friends, no se si te acordaras xD)

Ayer empece a ver French Kiss y estaba deleitandome con ese hombre con bigote y el dvd hizo plof y me tuve que joder a mitad de la pelicula. Grr.

Irene Adler dijo...

Chiquita, yo nací diciendo "nein" XDDD

Joer, seguro que lo dijo Chadler :S no me preguntessss, que no afino taaaaaaaanto XDD Le mandaré la invitación, soy una mísera cobarde, pero esperaré un poquito mássss >:D wahahaaaa

XDDD a pelarla!!! esa película es genial. perfecta para síndrome premenstrual y depres ^^ me encaaantaaaaaaa incluso tolero a meg ryan en ese peli XD

maribel dijo...

ah pava, tengo la peli de russell crowe del tren ¿la has visto ya? sino dime que no y te la echo al buzon o algo xD

Irene Adler dijo...

No la he visto aún, pero no me la eches todavía en el buzón, que si no, te la devolveré en Navidad!!! XDD cuando pueda verla, te la pido!!