lunes, 28 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS (VOL. 1)

Es volumen 1, no porque crea que vaya a repetir tema en otra entrada, sino porque siempre se puede pedir más y más y más y más y más y más...

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido buena en medida de mis limitadas posibilidades. He sido sociable con gente que me cae gorda; me he callado muchos pensamientos malignos y dañinos que podrían haber destrozado corazoncitos; he profundizado en el manejo de la cara neutra (cara no-mala-ostia/hostia); he gastado menos en ropa y en caprichos (aunque bien que me lo merecía); y mi tierno corazoncito ha aguantado con estoicismo la ruptura de Aerosmith.

Eso que, yo me acuerde. Porque seguro que he sido mucho más maravillosa, pero ahora no tengo las neuronas pa farolillos.

Así pues, después de esta linda enumeración de mis glorias, vamos a lo que quiero que es lo que realmente importa. Empezaré por orden de preferencia, como cuando era enana:

1. Quiero más paciencia. La necesito, la anhelo como el mismo aire cargado con el aroma de las palomitas de mantequilla recién hechas. Llevo una existencia bastante ardua sin paciencia. Tendríais que tener piedad de esta personita y cargar unos cuantos sacos con este material.

2. Quiero más voluntad. Si es que me parezco a una ameba con resaca. Tantos planes, tantos objetivos y ya ni siquiera logro acostarme desmaquillada. Por todos los dioses del Valhalla!!!

3. Quiero más música. Llevo taaaanto tiempo escuchando la misma puñetera música, que o conozco grupos nuevos o me lanzo a las rancheras. Por favor, que hay veces que prefiero hasta el silencio.

4. Quiero unos pantalones negros. Sí, es lo que pido todos los años. Y todos los años obtengo una variante. El año pasado unos pantalones negros cargo; éste, unos imitación cuero (no me voy a quejar XDDD).... pero... ¿dónde puedo encontrar unos pantalones vaqueros negros?

5. De los pantalones grises no voy ni a hacer mención. Mejor nos callamos, ¿verdad?

6. Ampliando el punto número 2, quiero cumplir mis objetivos. Bueno, con terminar mi lista para antes de los 30 me valdría. ¿Lograré reunir fuerzas para llegar hasta un número tan redondo como 10???? :S

7. Quiero que se me deje de descolgar la cara. Ahora más o menos la mantengo, pero como esto siga a la misma velocidad, voy a tener que salir con bufanda hasta en las fotos que me haga en la playa.

8. Quiero que terminen el jodido metro ya. Me parece absurdo que lo soterren en la capital. Si no fuera por ellos, dentro de nada estaría con un metro-bus, pasando de colas, piteríos y autobuseros asesinos.

9. Quiero dejar mi adicción al chocolate. Si sigo con este vicio con el que lleva lacasitos puede que, además de la bufanda para ocultar la papada, vaya a la playa con una toga romana.

10. Quiero que la gente deje de preguntarme si estoy embarazada. Que me arrasque la barriga no implica nada de Aliens. Sólo puede que tenga chinches o pulgas. Tengo la misma barriga que de soltera, así que es puro morbo lo que tienen ¬¬

3 comentarios:

shopgirl dijo...

No les mientas a los reyes, que lo saben todo. Conmigo eres muy mala y ellos lo saben y te van a traer carbon xD

Se me ha olvidado poner en mi carta que quiero amigos nuevos y, sí, también quiero fuerza de voluntad. Lo que pasa es que no lo he escrito en mi carta (sí, aquí en mi casa todos escriibimos carta, porque como no pidas algo directamente no tienes posibilidades de que te lo regalen) para no ser cansina o para no provocar lástima, que no me gusta.

El regalo de la música también está muy bien, yo estoy aburrida de mi mp3 ya. Deberías escuchar regeton, que tienen un arcoiris de variedad xDDD

Pidete unas cremitas o algo para la cara, aunque no se tu nivel de descolgamiento, probablemente sea irreversible :P Siempre te puedes estirar la cara como la Esteban.

Lo de los pantalones... yo no pido ropa porque nunca se sabe qué te van a regalar que te vaya a dejar con cara de: estoooo... así que espero a las rebajas y me la compro yo. Que me den dinero xD

Si es que estas casada, el paso natural es el bombo. Y a la gente le encanta asíque se lo sacaran de donde sea. O no has visto el cotilleo que sacaron de que la Pé estaba embarazada porque se puso las manos en los riñones? Vivimos en un pais de cotillas.

Por ultimo, el otro dia estuve hojeando Orgullo, Prejuicio y zombies y me estoy planteando hasta leerlo xD Si Jane Austen levantara la cabeza...

Irene Adler dijo...

Vayamos por partes, como dijo tu colega Jack el destripador:

XDDD

No soy mala contigo, soy JUSTA. De hecho, la ONU se plantea darme un galardón o algo. Ya te contaré cuando sea en firme.

Tíaaa, es que yo son taan romáantica y tan japi ^^ que me molan las sorpresas. Las buenas (del sueco y mi hermano) y las cara o cruz (mi sister y mi madre). Como soy más sociable cada día, disimulo bastante bien. Me lo pongo un día y luego para Cáritas T-T Lo de los amigos nuevos... jaaaaa!!!!!! eso tiene 15 horas de conversación. Lo dejaré en un "ja" largo y con eso te ventilas. Lo de la fuerza de voluntad, con la edad va a peor, así que si tú necesitas ya... cuando llegues a mi maravillosa y juvenil edad, ni te cuento ^^ T-T

XDDDDDDDDD ves??? y luego no lo pones en el test... ¬¬ es que sí que eres cansiiina. Yo estoy de Obús y de Muro... hasta el finganillooo!!! Oiré el reaggetons, mientras bailo como una loca con mis leggins fucsias y mi top dorado ^^!!!!

Ya ves... tanto estiramiento y tanta revista de foto y está igual, la mú jodía. Yo voy a usar el método casero y 100% efectivo de la cinta adhesiva por detrás de las orejas.

(lo de la ropa lo contesté con el tema de la carta)

Sí... el cotillismo. La siguiente vez diré, sí, lo estoy, y el niño va a ser negro. A ver cuánto tarda en enterarse mi madre XDDD

Ves? al final caes en mis mismos vicios ^^ jaar. Que sepas que "Mr Darcy, vampyre" por ahora mola. Lleva bastante rato en plan "creando atmósfera", pero espero que la muerda de una jodida vez y empiece la fiesta!!!! ^^ El de los zombies lo tengo yo en una edición más moooonaaaa!!! ^^ (ENVIDIAAAA, ENVIDIAAAAA!!)

maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.