jueves, 10 de diciembre de 2009

ESTE AÑO NOS FORRAMOS!!!!!

Mi archienemiga Ice ha querido compartir un poquito de suerte conmigo este año con este numerillo:

Hay que seguir compartiendo suertecilla por todos los lares. Habría que pasarlo a otros 5, pero entre mis colegas virtuales no cuento a tantos, así que como Óre está ya en la lista de Ice:

- Isargarcita.

ooouuuhhooouuh!!! Manito, no pienses que te odio, pero es que un flog no sirve :( ya te llevo diciendo 15 años que te hagas un blog. Las bases de participación están akï: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Y aunque no cumpla con lo que se pide en las bases dada mi gran lista de coleguis, Isargard, si te toca, invita a algo, coñioooo!!! XDD

6 comentarios:

maribel dijo...

yo tengo solamente a 2 blog y uno eres tu... asi que estoy en las mismas

shopgirl dijo...

Ole las niñas guapas!! xDD

(Extraño arranque despues de que me llames archienemiga, hmmm ¬¬ xDD)

Irene Adler dijo...

ains, isargard... qué poco sociales somos XDDD

XDDDDD bueno, te he llamado archienemiga y podría haberte llamado muchas cosas peoreeees!!!

XDDD

Óremiriël dijo...

Quién quiere enemigas teniéndoos a vosotras! xD

Óremiriël dijo...

Por cierto, al final nada de forreo

Irene Adler dijo...

Somos unas enemigas prácticas XDDD nada de sorpresa, a la cara!!!!

XDDD

nada, hija, igual de pobres andamos XDDD