miércoles, 2 de diciembre de 2009

MINI-HISTORIAS

Po zí. Investigando por vuestros blogs/fltogs/kagioltientus/etc, por si me dejaba alguna información nueva sin registrar, pos me he puesto a pensar.

Sí, es algo horrible, algo que yo siempre aconsejo evitar hacer, pero bueno, así están las cosas. Para una vez que pienso en algo bueno, coño, pues os aguantáis. La culpa la tiene Ice, con su manía de recordar...

Acabo de borrar un parrafón gigantesco, porque me estaba saliendo extrañamente melodramático :S XDDD

Así que giro nuevo y nada... ¿Novedades? La líder... la líder ha rozado la fina línea oscura de mi aborrecimiento total. ¿Por qué? Porque el día de mi cumple, va la lista y me manda un correo diciendo que felicidades y que "ah!" el domingo viene un amigo mío de málaga y quiere que le eches las cartas, que te paga.

*o*

No sabía si alucinar o encabronarme. Primero, porque me sentí como un puto mono de feria. Segundo, por el "te paga". Y como las razones están tan profundas en mi subconsciente y no encuentro ningún porqué a mi ira, ná más que me sentó como un tiro, pues dejo aquí el análisis.

Totalmente convertida en un animal social, en vez de soltarle cuatro verdades, averigüé un tirador profesional y le contesté al correo con esta información.

Se hizo la loca y el domingo me llamó. A dios gracias que en mi piso no tengo cobertura y me salieron las llamas a las horas.

Email: ¿Cómo os fue con el adivino?
Respuesta: No fuimos. Te llamamos para que fueras tú, pero no te pude localizar.

Cosas extrañas. Yo echando cartas a las amigas como una gilipollas de buena voluntad, con un puto libro comprado por tres euros en la feria del libro y quiere la lánguida ésta que le eche las cartas a un tío que no conozco POR DINERO. ¿?¿? Se lo pique un poooolloooooo

Otra novedad. Encuentro a la abducida via internet (todas mis relaciones con mis amigos son virtuales... :S estoy pensando que me estoy convirtiendo en una autista... :s) y me dice de ir a algún sitio en el puente éste. Yo, como la conozco y sé que todo va a quedar en agua de borrajas digo ok(soy una autista, no quiero ir a ningún lado XDDD). Causa: el ovni quería la play3, el ovni quería la play3, el ovni quería la play3. Efecto: se la "han" comprado, así que sin un duro, again.

Ellos sabrán. Ya no lo digo por mí, si no por el style of life.

Arg. Arg.

etc...

6 comentarios:

shopgirl dijo...

A mí me encanta vivir en el pasado. To se pega menos la belleza xD
Tb te estas volviendo mas irascible sin saber por qué. Ainsss ke dios nos cria y nosotras nos juntamoooos xDD

Yo estoy ya hecha a que se hagan planes y despues no lleguen a nada. Buena cosa lo de la play 3. Ahora ademas de no hacer planes x falta de dinero, no se haran para kedarse jugando a la consola. La consola, invento terrible.

Óremiriël dijo...

Si es que somos una sociedad autista.

Hum, yo tb me sentiría "prostituida" si me ofrecieran dinero.. pero oye.. si quiere jugar.. juguemos... proponle una cifra tan elevada que se lo vuelva a pensar la proxima vez, muahaha.

Si habláramos de lo de "hacer planes" que no se cumplen... podríamos crear un post "ad infinitum"... Mis planes de Navidad... mi gozo en un pozo...

Irene Adler dijo...

Jo, tía, pero que tú me lances a los brazos de la nostalgia me parece una putada XDDD Yo... la verdad... siempre fui un poco irascible y de Listas Negras (eres pija, lista negra; te ríes como una idiota, lista negra; bostezas con la boca abierta, lista negra... etc... XDD) Lo que pasa es que lo he ido disimulando XDD

Sí, tía, ahora se van a quedar en casa, jugando a la play, con lo que a mí me aburre eso... :S pero bueno. Y eso que ya tenían la play2 y la wiii... Yo voy a gastar el puente comprando Reyes. Así que me va a salir la broma como si lo pasara entero en un Spa XDD Bueno, no... este año los compraré en los chinos XDD

Óre, el ordenador está haciendo que te comuniques con gente que vive al lado tuyo de forma virtual, en vez de salir a tomar unas cañas... (por ejemplo, Isargard y Yo XDD)

XDDD esa niña, por quedar bien delante del amigo, es capaz hasta de invitarle!!! XD Ahora me dice que se las eche sólo ella. Quizás busque las cartas, quizás...

A mí se me cancelan muy pocos planes, porque nunca hago XDD Y éstos los hice porque sabían que se anularía, que si no... XDDD

shopgirl dijo...

Eso de comunicarse virtualmente en vez de salir dimelo a mí. Sobre todo me encantan los: ya quedamos y te lo cuento. Si sabes que no vamos a quedar, cuentamelo ya y no me dejes en ascuas.

shopgirl dijo...

Pasate por mi blog que he puesto una actualizacion en la ultima entrada que te interesa

Irene Adler dijo...

XDDD sí, por eso cuento todo por akí, así Isargard y Manito están informados (que son los que viven a mi vera) y no tengo que verles XDDD

voy a ver tu blog, hija, que ahora parece que tengo un hueco XDD