martes, 15 de diciembre de 2009

CRÓNICA SOCIAL

¿Que por qué no voy a cumpleaños?

1º. Porque no me invitan.

2º. Porque soy muy mala para pensar regalos.

3º. Porque son un aburrimiento.

4º. Porque yo no celebro el mío.


Pero, cómo soy toooonta :P decidí hacer una excepción y fui al cumpleaños de Manito. T-T

Me puse mi megamaravillosa minifalda gótica comprada en Bath, mis botas nuevas y mi marido, y me lancé a la aventura de ser un animal social. Incluso fuimos en bus para poder beber. Juergaaaa, juergaaa!!! Kalimotxoooo!!! Néctar divinooo!!!

¿Podría fallar algo? No... no creo...

En verdad, tuve algo de culpa. Por la mañana escuché a Manito decir algo sobre "sing-star" pero no le hice caso...

Bueno... Llegamos allí. Yo fui totalmente sociable (y el sueco también, que aunque parezca un cacho de pan, luego pilla unos rencores inexplicables y sin sentido y no hay quien lo baje del burro...). Me dejé saludar por gente que aborrezco, fui hasta simpática con gente que me es indiferente o, incluso, que me pone nerviosa, y todo eso. Así que creo que me merezco un premio.

Lo único bueno de la noche fue que nos sentamos al lado de donde estaban las patatas fritas (buen surtido). También hay que decir que, desde esa situación, dominábamos toooda la habitación. Y pudimos sacar nuestras conclusiones:

1. La novia del Excomplejodesexsymbol es mu guapa (estos son motes que no tenéis que recordar, porque es gente a la que veo cada 5 años; es para q Manito se aclare, nada más XDD). El sueco decía que no era guapa, que era graciosa porque hacía gestos. Le dije que hacía gestos porque sabía que era guapa, que si fuera más fea que un mono chupando limones no iba a hacer tanta tontería. Pero ya sabemos los gustos del sueco... :S

Por cierto, no me fue presentada. La niña directamente cruzó la habitación y abrazó a Manito. Así pues, me queda la duda sobre si la niña tiene problemas sociales como yo, o evitó saludar a todos los demás que había ahí, por tal de ahorrarse decirnos hola a los dos sujetos que hacíamos guardia delante de los fritos.

2. El Leñador (camisa vomitiva, por cierto) me pone histérica. Pero no nerviosa. No. Histérica. Si pudiera espabilarlo de una guantá, hoy el niño hablaría más rapidito. No se pueda dar la opinión sobre el chocolate de esa forma: No... es que... no séeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¬¬

Cómo me alegro de ciertas cosas.

3. El hecho final por el que huimos por el foro fue el siguiente: Estábamos nosotros comiendo y bebiendo, mientras todos los demás chillaban como marranos la canción de limón y sal o a dios le pido o la raja de tu falda o soy tan hortera que un día quizás vaya y reviente. Pues eso, inocentes, vimos como dos seres se ponían de espaldas a nosotros, ocultándonos toda la visión del singcomercial y de los chillantesconcursantes.

Esos dos entes decidieron que nosotros no pertenecíamos al mundo real y que, por lo tanto, no teníamos ojos. Así que, por su gusto y su educación, tuvimos que aguantar como se sobaban mutuamente el culo. A 75 cm de mi cara, lo único que veía yo era el culo del Salido. Y el sueco, a 75 cm de sus incrédulos ojos, el culo de la Salida.

No me considero una frígida patológica, pero hay cosas que dan asco. Coño.

Luego se pusieron a tontear de forma que ella chocaba constantemente con la puntera de mi bota militar. En un parpadeo desaparecieron a la habitación de los abrigos. Yo cogí el regalito ése de las respuestas automáticas. El sueco me dijo que no hacía falta, que ocurriría entre los cables de los micrófonos. Cómo sabía lo que estaba preguntando al cacharro es puro misterio. ¿Son tan obvios esos dos? Evidentemente, el invento me respondió: Ponte a ello.

Y después de 5 sonrisas histéricas por parte de la Salida al lado nuestra, decidimos huir.

Así pues, ese día descubrí varias cosas:

- Hay gente a la que no echo de menos. Y visto desde afuera, cuando ya no hay lazos afectivos que unan, hay ciertas gracias que carecen de la misma y que, encima, son de mal gusto.

- Hay gente que ha salido ganando con su novia XDDDD

- Me encanta el trío que forman Iki y sus hermanas. Son como el Ying, el Yang y el Yeng XDDD

- En ese cumpleaños estábamos dos parejas además de los salidos y ninguna daba espectáculos.

Hijo mío, cosas así me hacen reafirmar mi opinión sobre los cumpleaños XDDD

8 comentarios:

shopgirl dijo...

Dios le da pañuelo a quien no tiene narices xD Si yo no celebro mi cumpleaños es porque no quieren celebrarlos, supongo que para ahorrarse el pensar un regalo (tú deberías tener mis amigos xD)
Siempre tiene que haber algún salido, y a mi también me dan asco, sobre todo porque lo hacen en presencia de más gente con la que están compartiendo mesa, por ejemplo. El otro día sin ir más lejos estaba en una tetería y había una parejita de prepuberes comiendose la boca mientras sus amigos se hacian los suecos y seguian charlando. Otra cosa algo más aceptable pero que daba mas asco todavia es que el dia que vimos el futbol en una cafetería habia dos en la mesa de al lado comiendose literalmente el uno al otro. No estaban acompañados asi que podian hacer lo que quisieran, pero es que se oía el entrechocar de las lenguas. Repugnante. Yo supere esa fase hace tiempo, porque se me pasó la fiebre de los dos primeros meses, pero tengo amigos que aun llevando años con sus respectivos todavia se meten mano de la manera mas indecente delante de los demas.

Irene Adler dijo...

AAAARGG!!!

Deberían desayunar bromuroooo!!!! XDDDD

Éstos es que hacer carreritas y dan grititos y se siguen persiguiendo y etc etc, así que aunque quieras ignorarlos NO PUEDEEES. Se ponen en mitad de todo, hasta delante de la tele, para ser el centro de atención!!! Tendrías que romperte los tímpanos y sacarte los ojos y, aún así, te empujarían, como hicieron conmigo :S XDDD Y llevan un año creo :S

Es lo que tú dices. Hay fases y fases, pero estar salid@ en público perennemente es ARGGRLKEIGGG. Y más a ciertas edades, coniooooo!!!!

(si tú me das tus amigos, yo te doy los míos y a ver quién sale perdiendo!!! XDD)

shopgirl dijo...

Deberiamos intercambiar vidas durante una semana xD

Irene Adler dijo...

ains, no!!! que me da miedo volver a estudiar!! XDDDD (ódiameeee XDD)

Óremiriël dijo...

Dadles bromuro y cianuro a todos!!! Muhahaha, qué rápido se acabaría. Quiero fundar una cruzada contra los salidos eternos, por Eru.

Sis, pa tu próximo cumple, envía tarjetas exigiendo regalos, qué narices. Y si no hay, no pasan jajaja. En vez de exigencia de etiqueta, de regalos

Óremiriël dijo...

¿Compraste en Bath?? Jurss.. yo no tuve ni tiempo de ir al museo de la Austen.

¿tratas a tu marido de hombre florero? xD

¿tenías botas militares y no las usaste contra los salidos? hija mía, me has defraudado xD

Óremiriël dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Adler dijo...

Ains, Öre!!! con el bromuro no se acabaría!!! T-T es que... si yo te contara... que prefiero no hacerlo, que el psiconalista me costó muy caro como para volver a recordar la experiencia :S

Sí!!! en bath compré ropa y libros. Al museo de la Austen no entré, porque era carísisisisimo, pero me compré un libro, una pluma y un separapáginas de cuero rojo (y aún así me salió más barato que entrar :S)

Mis botas militares son tan inocentes y tan bonitas que me da una pena tremenda usarla contra esta gente tan arggg. Sólo sirven para pegar patadas a pijos XDD

Mi marido no es un hombre-florero, es más bien como una navaja suiza, que sirve para todo XDD