miércoles, 14 de mayo de 2008

AINS... AINS... AINS.. AINSTENIA PRIMAVERAL... AINS...

tranquila cosita, ya me voyquemao por dentro y lleno de espinasme llevo colores que le robe al díapa pintar mis noches, que andandescoloríasy me sobran motivos paraandar jodio sinalegríaalgo he perdio y pa un besoque escondo van y melo quitanse acerca el dolor, sin invitación, ajugar en la heridame sale mal tomi pequeña estrella debe estar fundidame sale mal tomi porción de suerte aun no ha sidopartíame sale mal tolo mas sencillo me enreda y me complicay esnifo confusiónprofundo me hundo, ¡un cable!que vago sin rumbo y mecuesta encontrarmeme noto apagao, a oscurocomo cielo cerrao en días de lluviay me sobran motivos paraandar jodío sinalegríael sol no ha salio y a unbeso mio, le llamanruinase acerca el dolor, sininvitación a jugaren la heridame sale mal tomi pequeña estrella debe estar fundidame sale mal tomi porción de suerte aun no ha sidopartíame sale mal tolo mas sencillo me enreda y me complicay bebo confusiónlos recuerdos me golpean, me estánquemando con velaslas neuronas me putean y alagobio me encadenael silencio se me mete por elcuerpo a escondidasse viste la soledad, papasar conmigo eldíay me sobran motivos paraandar jodio hecho unlíose me ha caido la risa y paun beso que guisan,no tengo apetitoy vuelve el dolor con lamisma intenciónde anteriores visitasme sale mal tomi pequeña estrella debe estar fundidame sale mal tomi porción de suerte aun no ha sidopartíame sale mal tolo mas sencillo me enreda y me complicay fumo confusiónapatía y tristeza, ahora vendrán,que ya he puesto la mesa ysobre ella desnudas,mis putas dudastranquila cosita, ¡no ha sido nada!pal corazón tiritas y pami rabia, pomada¡Que no ha sido nada!

2 comentarios:

EleN dijo...

A lo mejor lo que yo tengo es astenia... Quien sabe, debería ir al medico a hablarle de mis problemas espirituales XDD
Y tu como estas hija??

UN besito

Irene Adler dijo...

Pos vamos tirando, dándole vueltas al atajo...

Las vacaciones llegan, la gente está tol día tirada en la calle y, frente a las cristaleras de mi oficina, hay un bonito parque lleno de flojos...

Así vamos, así... ains...