martes, 20 de mayo de 2008

HEY LITTLE DARLIN' YOUR LOVE IS LEGENDARY

(continuará)

....

EDITANDO: Es Corpus y estoy encerrada en una pecera de cristal. Lo peor es que mañana tendré que subir a la feria con my boss and co. (o como se diga). Hace una calor espantosa. Y al secretario de organización se le ha ocurrido poner una asamblea mañana a las 20 horas. ¿Quién va a querer ir el día antes del Corpus? Yo no, pero no hay más remedio.
Tengo calor y sed. Creo que acabo de arreglar el contestador para que reciba llamadas, que antes no lo hacía. Sí. Creo que estoy loca, pero cuando vuelvan mis jefecillos de viaje quiero que lo vean todo ok. No por nada, si no porque el lunes llegué tarde 25 minutos a una reunión telefónica desde el norte.
Ouh, yeah.
Llevo una gran semana. Mientras, mis vecinos no paran de vender sacos de tierra. A mí que me aspen, pero creo que la marihuana crecería igual de bien en esa tierra que en donde mi madre planta los geranios. No sé qué demonios le echan de aliño. Ains.
He encontrado una cinta, UNA CASSSEETTEEE, en una bolsa de chismes. La carátula dice "verano del 2003".
Creo que ese fue un gran verano. Lo digo por decir, pero la alegría de ver la cinta y recordar las canciones me ha hecho pensar que mi 8º sentido ha descifrado algo bonito de esa nostalgia.
Wishmaster, Nightwish
Las puertas del cielo, Saratoga
Dream on, Aerosmith
Sweet Lady Luck, Whitesnake
Me dan miedo las noches, Platero
The final of this chapter, Sonata
El guardián de tu piel, B.R.
Weak, Skunk Anansie
To France, Mike & Blind Guardian (versión radio)
Whole lotta Rosie, AC/DC
y no recuerdo más...

3 comentarios:

maribel dijo...

"The END of this chapter"
niña spaiderman xDD

¿Y te obligan a subir al corpus con los del trabajo? :S

Una alumna a la que odio me dice hoy: "¿Qué, no vas de cruces?"
yo: Las cruces ya han sido
ella: no, son ahora
yo: no, ya fueron
Ella: (cabreada) Queé no! que son ahora.
yo: ahora es corpus.
ella: ah bueno, eso.

AAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHH
la mataba, diosss no la aguanto. El otro dia me dijo con mucha felicidad:
"ya solo queda un mes de clase :D el año que viene a ver donde te mandan"
yo: "me quedo aqui"
ella: (sonrisa desaparecida) ah.

y siguió escribiendo. Yo creo que nos odiamos mutuamente.

EleN dijo...

Yo tambien me alegro mucho cuando escucho una cancion de verano, sobre todo del 2001, 2005 y 2007. Son las que ponen en la feria de aqui, que es en Julio.

¡¡Qué ganas tengo ya de feria!!

¿Que tus vecinos venden bolsas de tierra? :S xD

Un besito y a seguir bien!!

Irene Adler dijo...

ENGREÍIIDA!!!

pos no está the final countdown???
pos no podría ser como yo lo digoo????

niña RAGEEEEE XDDDD

esa alumna te odia, yo te odio, el mundo te odia. lo bueno es que te vas dando cuenta poquito a poquito, para poder asimilarlo....

XD

sí, mis vecinos venden tierra y artilugios para el consumo personal de mariwuana!!! son unos "ecologistas de pro"!!! y además, se forran...

creo que eso se llama grow/n-shop o algo así... aunque tengo miedo de decir nada, vaya que la isargard me ordene quemar en la hoguera!!!! :S

me voy a tomar viento por la peana en el ferial, que es pa lo único que sirve. bueno, como estoy al lado del polígono, quizá haga algún negociete por ahí... mmmm...

T-T