jueves, 8 de mayo de 2008

DE TRAUMAS Y TRAUMOS

Alucino. La radio del año de La Tarasca está poseida. Desde que se fue mi compi, hay veces que está en Radio3, en M80 o en los 40 (como ahora).

Pero, esta mañana, ha sido terrorífica. El espíritu de la musicalidad hortera ha llegado y ha puesto "Radio Nostalgia" o algo así... No creo que haya sido mi jefe... No le pega con el jersey de Tommy...

Ahora suenan los 40, que es la misma mierda que cadena dial, pero al menos no suena la gilipollas y hortera de Chonchita.... (odio supremo ¬¬'). En un momento en que he ido al baño a potar lo habrá cambiado mi megajefe...

Mañana vendrá mi minijefe y pondrá Radio3. Yo voto porque compren una VERDADERA radio y yo me traigo un mp3 ^^, pero va a ser que nop.

___

Una de las emos del bus se ha tintado las mechas rubias-platino-blancas y se ha puesto el pelo negro-ala-de-cuervo. La verdad es que no tiene sentido ser emo. ¿Qué oyen? ¿Sólo tokio hotel? Sólo es normal ser emo si tienes 15 años. A los 16 se te perdona y a los 17 preocupa. Con 16 se deberían convertir en siniestros o en góticos, que es realmente algo normal y coherente y no ser una placetera que viste en blanco y negro.

Cuando vinieron los de Tokio Hotel salió en las noticias un montón de niñas histéricas, poniendo a prueba el waterproof de sus eyeliner y sus máscaras de pestañas. Lo mejor fue cuando una dijo:

"Es que ellos demuestran que no están ahí por el físico, buaaaaah!!!"

Ouh, yeah, my babie! Si cogen a todas esas niñas, las ponen mu junticas, y enfrente a una de sus madres para que coja de la mano a la suya y vaya a lavarle la cara y a ponerle el pijamita rosa con ozitos: NO RECONOCERÍA A SU VÁSTAGA!!!

Eso tb es físico. Es imagen, ergo es físico. La imagen no es etérea, es la forma de vestir, de ponerte los pelos como plumas de gallina negra y ser el Dónde está Wally in black and white. Niña, eso es físico. Porque por la musiquilla no será. A ese tío le lavas la cara y ninguna de las emopavas que suspiran por él sabría quién cohones es.

Todo es físico. El heavy metal es muy físico. Sólo hay que fijarse en Manowar. No hace falta que ponga más ejemplos, ¿verdad? XD

No entiendo a esas niñas. Son como la niña que lloró en la firma de Fito. ¡Díos, fatiga ajena! Se puede llorar de alegría cuando tienes un hijo, cuando te publican un libro, cuando apruebas unas oposiciones, cuando tu hermana se casa, cuando te toca la lotería... Pero cuando un tío bajito está delante tuya respirando y tal, NO PUEDES LLORAR!!!! Es de lógica que Fito es la jostia y lo que quieras pero... si no hubiese sacado ni un disco... ¿llorarías porque un tío bajito, espirituado, calvo y narigón estuviera a tres metros tuyos? NOoooop.

Yo nunca he visto a Tyler, pero estaría bien. Lo que molaría sería tener su talla (osease, pesar 50 kilos y tener una 26) y vestir como él. Eso molaría. Si fuese tío, sería él. Eso es glamour y no Paulina Rubio. Es cierto, cómo mola verlo girar en el escenario, con los fulards esos colgados del micro "in the air, in the air, honey one more time!!!"

Ni siquiera quería ser Kako, ni Tobías, ni Rob. Renunciaría estar wenorro por ser glamourooososooooooo. Ains...

Yo no lloraría por uno de esos. Ni siquiera lloré cuando vi la cara que saqué en la foto que me hice con Fito y mira que había motivos, que salía el más guapo que yo... Mi menda lloraría por ver entrar por la puerta de la oficina a Máximo Décimo... No a Russell, nop. A Máximo. Lloraría porque tengo un novio genial y no es cuestión de ponerle cuernos. Bueno, tampoco creo que Máximo se dejara, así que hay que completar la frase: Lloraría si viera entrar por la puerta de la oficina a Máximo, hipnotizado y sin voluntad. Eso sería terrible.

Ahora en serio, ganas de llorar me han dado cuando he comprado parte del regalo a mi compi. He pensado comprarle una tontería al bebé y otra a ella. Pero como es una persona sin "hobbits" ni nada (y como coincido con las de churri en que "el mejor regalo es un libro" jur jur U.U) le he comprado una cosa relacionada con una cosa que hacía. Estaba enganchada a la mierdaserie "sin tetas no hay paraiso". Sí, lo sé. Y he ido al Hipercor y he buscado el libro, casi me da una lipotimia al cogerlo y ver que vale 15 euracos. He ido pa la cajera y he puesto el libro bocaabajo para que nadie viera lo que era. He dicho: PARA REGALO!!!!!!, lo he pagado y me he ido con los ojos rojitos, pensando que podría haberme comprado dos libros de jean austen por ese precio... (sí, soy moña, qué coño pasa???? eh!!! eh???).

Recuperando el tema en cuestión, en cuanto a tías, realmente prefiero a Skin en fase Skunk Anansie. Doro estuvo mu wenorra en su época de <60años, pero no me veo de rubia...

2 comentarios:

maribel dijo...

Pero lo mejor fue esperando en la cola del concierto de Fito y rajando de la niña que lloraba y ella a un metro de nosotras xDDD

Irene Adler dijo...

Menos mal que la niña medía 1.45 y entre las dos le podíamos, si nooo... XDDDDD