viernes, 30 de mayo de 2008

EL ASESINO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DEL CRIMEN

Me doy cuenta que mi vida es una espiral. Es una espiral cuyo ¿diámetro? -esto tiene que tener por webos un nombre técnico, pero no me acuerdo... las espirales se dibujaban con cuadrados que parecían evolucionar... ¿no?- varía con los años.

Una vez, un loco de la colina me dijo: Tienes una estructura circular en tus escritos. Siempre suelen acabar donde empiezan o haciendo referencia al inicio.

Y me fijé, y tenía razón.

Pero con la vida pasa lo mismo, pero en espiral. Crees que estás en un sitio, pero ese sitio te lleva a otro, que vuelve a llevarte al inicio, pero de otro modo y al final estás lejos, has andado mucho desde el principio, pero en línea recta sería más corto. Cosas.

Eso pasa con las opiniones, las relaciones, las amistades... Quizá nunca cambiamos y por eso vamos en espiral, para nunca apartarnos de nuestro inicio. Sólo cambiamos en lo superficial y eso puede llevar a engaños.

Pero un Manito-masoca se empeñó en hacerme creer que todo no es blanco o negro... Pero creo que todos somos de un color y a veces nos teñimos en plan rubia de bote, hasta que se nos ven las raíces de nuestro color natural.

Por eso, después de dos años de desaparición, las amistades vuelven. Por eso, después de tantos años, la locura se vuelve a manifestar. Y por eso mismo, los problemas latentes terminan explotando, desgastados por girar y girar...

Friday Morning... ¿Scorpions?... Creo que me lo he fumado...

Ojalá, ella se dé cuenta de que todo no va a ser como se lo imagina; ojalá él sea sincero por una vez en su vida, aunque sea sólo consigo mismo; ojalá ella deje de ser una marioneta; y, ojalá él encuentre su camino.

Y que el sueco y yo los veamos.

3 comentarios:

maribel dijo...

Raaaaaaaancia, soy tu vecina. VECINAAAAAAAAAAAAA

Estoy mega pocha y hoy toca funeral. Se ha muerto una tia de mi madre.
Un día completito donde los haya.

Irene Adler dijo...

Pozí, hija, pozí.

En tu blog te he felicitado, y en este te digo que lo siento mucho.

Ya sabes que 24 horas dan pa más, mira a Jack.

EleN dijo...

Pues lo que yo decia, que aunque se vuelva al inicio, nada vuelve a ser lo de antes por mucho que se quiera.

Lo de miblog, un movidon donde los haya. Escribia yo sobre las fanes locas de muchachada, se me han ofendido y se han puesto a insultar a lo basto en algunas de ls entradas, me he asustado porque me he dadocuenta de que cualquiera puede encontrar el blog, leerlo y ofenderse y opté por borrarlo y luego por abrirlo de nuevo porque a mí no me pisa nadie. Lástima la de cosas que habré borrado y que no tienen la culpa de nada.

Pues falsa alarma, seguire escribiendo aquí de momento ;)q