martes, 3 de junio de 2008

UNA CERVEZA A LAS 9:08 DE LA MAÑANA / TENER CELULITIS ES CARO

Sí, cuando estaba sentada en mi plaza (porque ya es mi plaza), había un hombrecito abriéndose una cerveza. Pensé que si, en mi adolescencia universitaria, yo tb pude alimentarme de nesteas y galletas integrales, ¿por qué no echarse una cerveza?

Nada nuevo bajo el sol, ni nada nuevo que contar. Que he descubierto que me gustan unos zumos del mercadona, que ya aguanto más sin ir de tiendas y que si al ovni le alejas de la wii, no parece tan mala persona.

El otro título es cierto. Me lo dijo la liberada: "Niña, todas tenemos celulitis." Como yo no tengo la sana costumbre de mirarme el culo, por eso de que ese ojito no ve, pues no lo noté hasta que su voz de alarma llegó a mis oídos. Aluciné. Pero, en la misma semana, aluciné de nuevo. La tía del sueco, la "tengo dos hijos, una talla 38 y unas tetas que se ríen de la ley de la gravedad a mis 40 años", también tiene celulitis. Así que es cierto. Cuando llega el momento, todas tenemos.

Después de tantos mensajes alentadores a estas horas del día, QUIERO UNAS VACACIONES. Pero unas vacaciones de verdad, quiero hacer una huelga de piso, no quiero pintar, limpiar, buscar muebles, ni pensar, ni imaginar. No quiero hacer nada. Quiero irme al camping de Jaén, allí donde no hay playa (¡!) y empiscinarme. Sin móvil, sin llaves, sin reloj. Para mí, eso son unas vacaciones.

Cuando eramos quienes debíamos ser, y pasábamos esas dos semanas en el piso de la abducida, ésa era mi filosofía. Nada más soltar la maleta en la habitación, buscaba el bolsillo más recóndito del bolso de viaje y allí dejaba esas tres cosas. El último día, como ruptura con aquel descanso y como bienvenida a la rutina, me colocaba religiosamente el reloj en la muñeca.

Pero así son las cosas. Y cuanto más avanza el tiempo, más lejos estamos de volver atrás (perogrullada al canto). Tengo sueño.

Tell me when the kiss of love becomes a lie
That bears the scar of sin too deep
To hide behind this fear of running unto you
Please let there be light
In a darkened room
Siempre he sido una paranoica no puedo ocultarlo, ni lo pretendo.

4 comentarios:

EleN dijo...

Que guay unas vacaciones. Yo quiero unas vacaciones de todo, de gente, de casa, de ciudad... Pero lo veo dificil. Bueno, en Julio voy de visita a Cáceres y Madrid. Aprovecharé para relajarme un poco de novio y amigos y cuando pueda voy a Granada a ver a otros amigos y descansare, por fin, de casa, novio, amigos y ciudad.
La foto de mi cabecera la he hecho yo. De hecho son tres fotos o cuatro, todas seguidas y pegadas una detras de otra. Como ves hay cambios de luz x eso de ke el sol se estaba poniendo ya. Me alegro de ke te guste ^^

EleN dijo...

Bueno, ya no estoy sgura de que el color del cielo fuera distinto XDD

maribel dijo...

mis vacaciones acaban el 27 de junio xDD ahi empiezan 2 meses de largo trabajo de pintar y limpiar...

(estoy en Carrasco y aquí hay incluso peor cobertura, a ver cuantas veces tengo que enviar) Intento: 1

Irene Adler dijo...

ODIO A TODO EL MUNDO QUE TENGA VACACIONES!!!

¬¬


... perrasssssssssssssss...