viernes, 20 de junio de 2008

WE'RE NOT GONNA TAKE IT!





En esta semana me he sentido tonta en una gran cantidad de ocasiones. Sobre todo porque no tengo una frase gloriosa que pase a la historia. Ha habido más, no oidas por mí personalmente, pero dichas de todas formas. Palabras soltadas al aire como mensajeras de guerra, como palomas con mensajes atados a las patas, como la cabeza del caballo en la peli del Padrino.




Que los años pasan y nos cambian es un hecho confirmado y constatado. Nada más ver la cantidad de pelo que tiene mi sobrina y lo calva que nació. Ella también tiene otra frase histórica dirigida a su mother:



"¡Madre de la criatura! ¡Eres genial! ¡Eres la única que tengo!"



Y otra sobre cómo le está influyendo ya la cultura americana a los casi cuatro años:



"Una 'samburguesa' es un reote así con punticos y otro reote así abajo y en medio pones carne y lechuga. Lasamburguesas las ponen en el MacDonalds." (Léase esto imaginándose los gestos correspondientes a los reotes).



Le he regalado al sueco una colonia que huele muy bien, pero que el anuncio es horrible. Y me dice la tía de la tienda: con lo bien que está el del anuncio, tiene que oler de escándalo. Y yo la creí. En la colonia no se equivocó, pero el otro día en Camino de Ronda descubrí el anuncio de la colonia. Un tío untao en aceite, con un bañador-gallumbo, con los pelos negros del ombligo. En internet se lían a llamarla perfume y la verdad es que se podrían leer el frasco. Es una colonia y punto. Y ningún tío superará al rubio de bosssss



http://www.youtube.com/watch?v=oJ63g5wh_GI


Y ahora una petición que surge del interior de la tierra: ¿PARA CUÁNDO UNA COLONIA QUE TENGA COMO IMAGEN A MÁXIMO?!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=vVe3kku4l5E

Hasta tengo una idea para el diseño del frasco:



Sí, sería una campaña de marketing tremenda. La idea de carmina burana para la música es genial.



Se me nota un pelín que necesito YA la precuela, ¿verdad? Aunque mi amiguito

vaya cumpliendo años, aún tengo esperanza. Mira al Indi de 89 años por lo menos que tiene Harrison Ford, así que...


"La precuela de Gladiator, en la que Máximo viaja en el tiempo al pasado (porque si ahora tiene 72 años, no hay forma de hacer una "precuela" y, si está muerto, una secuela no tiene sentido si no la dirige Amenabar) para proponerle métodos anticonceptivos a la madre de Cómodo y así salvar la vida del César y de su familia."


Algo así como Terminator-Gladiator.


^^

1 comentario:

shopgirl dijo...

Ayyy oma ke ricoooos!!! A mi el anuncio de colonica/perfume/lo que sea que me gusta es el de Lacoste
http://es.youtube.com/watch?v=Hw-G5zaRAlQ
Y no se por que tambien me gusta el chico este
http://es.youtube.com/watch?v=zcgEkJEJafo
Sera que me van las narices grandes? XDD

Por cierto, yo soy una flipada de las chapitas. Tendre unas 40 o así y quiero más y más!!
Y parches tengo tres, el de Green Day, uno de Nirvana que me compré porque sí y uno de Berlíin que me trajo mi novio. Y estoy detras de uno de los sex pistols...