viernes, 13 de junio de 2008

I WANT IT, I NEED IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

But I want it, I need it
If you don't give it I'll steal it,
I'll take it all and walk away

Sí, lo necesito. Estoy rendidamente enamorada de un bolso. Fui fuerte durante un par de semanas viéndolo en el escaparte, sin atrever a pegarme al cristal y llenarlo de babas. Pero hoy, pensando que ya lo habían vendido, me he parado frente a la tienda. Y allí estaba, en otra parte del escaparate, mirándome con sus cadenitas y sus cuadros escoceses.

Le he tenido que enviar un sms al sueco para decirle que estaba allí. Y él, cansado ya de oírme penar por él, me ha dicho: ¡¡¡Por los pelos de una bola de cristal!!! ¡¡¡Dime dónde coño está esa tiendaaa!!!

Bueno, lo primero no me lo ha dicho, pero casi XD

No sé qué me gusta más, si el bolso o marear al sueco. Es que yo realizo una tortura psicológica muy fina, con filigranas de colores y todo. Otra vez vi otro bolso que también me robó el corazón y no paré de llorar por él hasta que desapareció de la tienda. Y fue en ese momento en el que le dije al sueco dónde estaba el bolso. Y él me odió XD

Tengo un problema con los bolsos, y lo admito. Siempre pienso que no tengo tantos, hasta que abro el armario y salen unos cuantos que no uso. La verdad es que no tengo 18 bolsos, que la liberada sí tiene 30 bolsos por lo menos, pero ella seguro que cobra más que yo XD

No tengo tantos bolsos. Creo que el hecho de que no hayan vendido éste, es una señal. ¡Oh, por Carrie, I need it!!!!!!!

2 comentarios:

EleN dijo...

Yo tengo el mismo problema con las camisetas. Las veo y las quiero pero no me las compro. Y cuando recapacito y voy a por ella ya no esta. O me la compro y luego pienso en venderla por ebay porque descubro que no tengo ninguna necesidad de ella.
Y si dijeramos que me puedo permitir derrochar el dinero...

Irene Adler dijo...

Somos unas joías consumistas. Le he dicho al sueco dónde está la tienda porque, cuando yo salgo de currar, la tienda está cerrada.

No tengo voluntad, pero es que ¡¡¡es taaan monooo!!!

^^

(claro, todo esto dicho con música de Metallica de fondo!! o qué os creeeis??? eeeh?? XD)