martes, 10 de junio de 2008

I'M SLEEPIN' IN THIS BED (MESA DE OFICINA) ALONEEE!!

No sé cómo me las apaño, pero siempre encuentro una forma de colar a Aerosmith dentro de mi vida XD.

Estoy solita en la oficina. A estas horas ya tenía yo que estar arrancándome mechones de cabello, pero la huelga de transporte ha dejado todo muerto.

¿Por qué ordenaría la mesa el viernes? Ahora no tengo casi nada que hacer. Y lo poco que tengo, prefiero dejarlo para cuando vengan mis jefitos, arg tfl... nada. Solucionado.

Últimamente no puedo tener una conversación en condiciones con nadie, porque todo el mundo anda entrando y saliendo. Sólo sé que tengo que buscar una definición más hiriente que la de verde vómito para rayar a Lijaparedes. Pero es que me cuesta, oyes.

tlf

Bah, una sosa.

Ahora me estoy leyendo Entrevista con el vampiro. ¿lo he dicho ya? No lo sé. La cosa es que odio a la Rice, pero después de leer el cuento del topo de Kafka, me está molando y todo. Al menos, agradezco que sean cosas comprensibles.

Qué cutrez de entrada.

Bueno, voy a solucionar más cosillas.

2 comentarios:

maribel dijo...

Echa una lagrimita por mi muela del juicio.
La jodía era enoooorme, el dentista al verla "nunca había visto una así con esta raiz" xDD

Irene Adler dijo...

Y luego soy yo la ent...

Ains...

Qué conceptos más equivocados...

Ains...

Aquí tienes tu lagrimita T-O

Jur jur