martes, 8 de septiembre de 2009

BORN TO BE WILD

Mucho que escribir,
mucho que contar,
y sin saber
por dónde empezar.

Bueno, intentando empezar por el principio de los tiempos, empezaré por la letra A.

Aclaraciones:

Me he metido mucho con él. Muuuuuuuuucho. Le he nombrado culpable de todos los males del mundo; del hambre, las guerras, el tráfico de órganos y del cambio drástico de la abducida. Sí, evidentemente hablo del ovni. Sí. No voy a negar que le he lapidado verbalmente.

(Como esto pasó hace un mes o por ahí, es difícil usar el tiempo de los verbos... Además, hoy me siento un poco gilipollas...)

Bueno, pues en el período pre-boda, boda, post-boda, el susodicho ser mutó cual digimón con hambre y se convirtió en un ser extraño. ¿Cómo? Agradable con la gente. Cariñoso con la abducida. Atento. Demasiado. Los fotógrafos pensaban que era pariente nuestro...

Con la abducida, idem. Que estaba a esto // de subirla en un trono y sacarla en procesión...

Y, bueno, ¿pa qué os cuento esto? ¿No es extraño? ¿No es terrorífico? Es como ver a Satanás repartiendo comida en Cáritas.

Tengo que admitir que el muchacho ha cambiado. El problema es que no sé por qué. Y me inquieta.

Por si las moscas, he vuelto a poner pies en polvorosa y me he alejado del Cuarto Milenio. Ya veré de lejos el hongo cuando estalle la bomba.

¿Y qué más?

Tengo un correo de la liberada. La de Tú a Toledo y Yo a las Palmas. Sí. Me ha contado en tooooodas las ciudades que ha estado este verano (como si a mí me importara... ya ves... siendo este año uno de los pocos que le puedo picar XDD). Y me ha dicho que no vino a la boda por un "ERROR EN LA COMUNICACIÓN".

Parece mentira que esta niña cobre más que yo la mu cerda.

18 de julio.

Tergivérsalo si tienes ovarios.

Zorra.

XDDD

No le he contestado. Como no puedo ser amable, porque cada vez que esa niña intenta arreglarlo me dan más ganas de nombrarle a cada una de sus pijas neuronas, pos mejor me callo. Que calladita hasta parezco más delgada.

La verdad es que no tengo nada que decirle. Y eso, para alguien que habla taaaanto como yo.... eso, es algo realmente terroríiiiiifico :S
____

Cada vez que veo un pelirrojo grande por la calle me acuerdo de Jack y Jenny. Y diréis, "bah, será que hay millones, ¿no?" Pues, hay que joderse. No he visto tanto pelirrojo grande en mi puta vida. La City está siendo invadida.

(Es que Thor/Jack es pelirrojo y grande, pos eso)

Aún no he hablado con Jenny/sus-otros-alter-ego. Bueno, he hablado laboralmente, con alguna dejada en plan "no tengo ánimos ni pa quejarme" y yo en plan "ains, no es pa tanto... T-T :S"

Soy una perra por no haberla llamado fuera del horario de oficina para tener una charla extra-oficial. Pero es que no tengo experiencia en estos temas.

Si tu novio es un hijo de la grandísima Mata Hari, pues invítame a una jarra de kalimotxo y olvida tus preocupaciones, porque van a girar a velocidad ultrasónica insultos e improperios dignos de un soldado del Tercio de Flandes dirigidos a ese peazo de cabrón.

Pero si de mayor quiero ser como vosotros... ahora no me vayas a pedir que hable. Sólo voy a poder escuchar, mientras mi mente se cierra en banda y se niega a aceptar Cabrón como animal de compañía.

Quizás sólo necesita que la escuche. Pero tampoco creo que le haga ilusión hablar del tema. Además del hecho que desconozco el grado de intimidad que usamos.

Coño, que apenas nos conocemos.

Aunque de mayor quiera ser como ella.
____

Por otro lado, ayer a las 8.30 nació Cercanio ^^ Wellcome to The Rock And Roll, Babiieee!!! ^^

11 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo cuando he tenido bronca o desconfío de alguien y luego me viene de buenas me hace alejarme aún mas, porque me suena falso falso falso, y si hay alguien que no es falsa soy yo, y por mucho que me venga de buenas no seré yo quien vaya tras esa persona meneando el rabo como un perrito faldero.

Sí, estoy pasando por un mal momento social (y cuando no? xD)

"18 de julio.

Tergivérsalo si tienes ovarios.

Zorra."

xD Me encanta

Qué es eso de error en la comunicación? Si ella sabia perfectamente cuando era, si te dijo que para entonces estaria de viaje. Yo esa gente es que no puedo con ella xDD

En fin, están en este mundo porque tiene que haber de todo.

shopgirl dijo...

Y finalmente Cercanio, como se llama? xDD

Irene Adler dijo...

La gente es lo peor, osea, de lo peor de lo peoooor!!! Ya he borrado su móvil y su correo, así que... me evito los arranques justicieros y quedo de pasota y renconrosa, que mejor eso que de loca paranoica y violenta XDDD hay que disimularrrr!!! ^^

(rajemos, raaajeeeemoooss!!! uy, tú no pueeedes!!! ^^ jaaajurr jurr!!)


Algún día contaré como hice que se diera con una piedra en la frente de forma voluntaria. Quizás por eso no tiende las fechas... mmmm... me siento culpable... mmmm :S

XDDDDDDDD Cercanio es JAVIIIII!!!! ^^

Irene Adler dijo...

No es que no "tienda" las fechas. Es que es una errata. Quería decir "entienda" :S

Qué mal me ha quedado...

shopgirl dijo...

Waaa quedar de rencorosa es lo mejor, aunque a veces la persona objeto de tu rencor no se entera y tienes que ser violenta para que se de cuenta xDD

Yo quiero saber la historia de la piedraaaa xDDD

Por cierto, yo venia a contarte que hoy Mark Darcy cumple 49 años :OO Y qué mal se conserva. Tiene el sindrome de Phoebe xDD Creo que no veré más peliculas suyas, tan solo Bridget Jones y ya está, para recordarle siempre así xD

Irene Adler dijo...

Vamos y le partimos las piernas??? Mira que yo soy floja, pero creo que entre las dos le podemos XDDD ueeee!!! XDDD

Dios con Darcy... Yo cuando vi el anuncio ése de la peli de Abba, que podría ser el padre de la niña... yo, ahí, ya me preocupé... pero es que 49... somos unas asaltaasilos XDDD

Sólo Bridget y Orgullo y Prej. Tía, ¿tú la has visto ya?... yo aún noooo :S T-T la tengo ahí... T-T

(a nosotras tb se nos descolgará la cara???? aaaaaaaaaaaaaaaarg!!!)

shopgirl dijo...

Es verda, en Orgullo y Prejuicio también está muy bien, pero me gusta más en el estilo actual que en del siglo catapúm xD

A mi no se me van a descolgar ni la cara ni las tetas, si es necesario me meto botox o algo xDD

Irene Adler dijo...

Muuujerrr, es que el estilo Abogado Pro Dchos Humanos... no veas XDDD Mejor eso que con camisa con chorreras XDD

Tía, botox... :S ¿y si se nos queda cara de Duquesa de Alba y nadie nos entiende hablar???? :S

Óremiriël dijo...

pero qué par de cachondas que estáis hechas las dos!! muauahaha.

A mí me pasa exacatmente que con shopgirl. Huyo de los falsos como carrie del matrimonio (ups no, que al final cayó)

Hum... ¿quién es cercanio?? ¿acaso eres mamá y no lo cuentas? ;) y el tal mark darcy?? no me entero de la misa la media.

Por cierto, vas a tenerme que pasarme otra vez el link donde contabas la historia de los personajes (y mira que me quedó bien la otra vez) porque ya no me acuerdo jurr

Irene Adler dijo...

XDDDD por dios!!! no soy maadreee!!! soy tita por segundaa vezz!! XDDD

Soy tita, no puedo decir "tía" porque mi sobrina me mira con cara de odio y me corrige XDD ^^ es táaan mona la niña diabólica ésta, ains...

(tú tb te apuntas al botox??... yo me lo estoy pensando. Pero un levantamiento general a los 45 creo que merecería la pena XDD)

Mark Darcy es el Mark de Bridget Jones (THE ONE AND ONLY). Y a ver si otro día te busco la entrada de los resúmenes de toda la peña, para cada vez que entres, antes de leer nada, refresques la memoria XDD

Óremiriël dijo...

Que mensaje más subliminal xD. Sí, tengo que refrescar la memory.

Ah! ya decíayo!! felicidades, o enahorabuena o lo que se diga en estos casos! xD

¿Ya me sestáis poniendo taquicárdicas con las arrugas y demás? exagerás! Que aún somos jóvenes pa enseñar cacho y más xDDD