martes, 15 de septiembre de 2009

A TRES METROS SOBRE LA MIERDA

Si es por eso por lo que no me gusta comprar libros demasiao famosetes.

El Código da Vinci es un tío que le da vueltas a un tubo en un transporte terrestre y luego en transporte aéreo.

Crepúsculo (spoiler!!!) es una gilipollas que no quiere casarse con un vampiro porque piensa que es demasiado joven para ello. En cambio, exige que le convierta en vampiro porque... porque... ¿eso no la compromete a nada? :S ¿?¿?¿?

(Y seguro que hay más, pero que ahora no me acuerdo)

Un día llegó LittleBoss a la ofi con este libro y otro más. Y yo, tooooooonta de mí, le hice caso.

Voy y me pillo éste y otro que dice "Perdona si perdí un huevo" o algo así ¿?.

Ok.

A tres metros sobre el cielo es un libro destinado a tías que piensen que sólo son merecedoras de puestos de trabajos segundones y que no deben nunca llevar la iniciativa en ningún campo. ¿Por qué?

Dejando de lado la gilipollez de todos y cada uno de los personajes femeninos, pongo tres ejemplos:

1.- Una chavala se siente humillada porque un niñato la ve coger una compresa del bolso.

2.- Una secretaria aguanta tan tranquila (y sin poner demanda ni nada) que el hermano de su jefe le pregunte por el color de sus bragas.

3.- Unos niñatos gilipollas le tocan el culo o yo qué sé a una policía. Señoras, atención a mis palabras: a una policía. Y la tía va y se encoge de hombros.

En este libro, las tías se paran a verlas venir y punto. Y yo, como una jodida idiota, me compré otro libro de este tío T-T

5 comentarios:

shopgirl dijo...

A mí me lo compraron. La verdad es que en general no está mal la historia, pero si te paras a mirarlo punto por punto... hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como los ejemplos que has puesto. Y además es super cuuuursiiiii xDD

Has comprado el que viene después de ese u otro diferente?

Por cierto, tienes comentario en la anterior entrada y en el tuenti :P

Irene Adler dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG

Me he comprado uno que se llama Perdona que te llame amor, o Perdona que te diga que te quiero... O algo así :S que no sé si va antes o después o durante :S T-T

Lo peor, es que con mi compra compulsiva, he mejorado las cifras de ventas de este tío!! T-T

Pa libro cursi, pero dpm, píllate de Ángela Becerra, El penúltimo sueño. Ése era cursi, pero bonito, coño. Y no deja a las tías a la altura de una mona del peñón. ¬¬

(Ya contesté en tuenti y en la otra entradaaaa!! ¿se nota que no puedo más con el día??? T-T)

Óremiriël dijo...

Puajs. Yo es que en general la chick-lit me pone la piel de gallina. Pero para hechar a correr

Irene Adler dijo...

No tía, la chik-lit no está del todo mal. Hay algunos como para prenderles fuego (la vuelta al mundo en ochenta días ¡¡¡¡arggg!!! escupooooo de oido e ira!!!), pero otros están bien.

Pero esto no es chik-lit. Es una historia moña, de romance entre dos adolescentes, pero llena de topicazos con tíos muy machotes y malotes y tías que son la sombra de su hombre :S

Pero Marian Keyes no tiene nada que ver!!! ^^

Óremiriël dijo...

Vale, ya tengo una mejor opinión xD.

Que conste que leí el Diablo Viste de Prada y me gustó y eso.. ;)