miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA HISTORIA DE LA PIEDRA

Allá en el Mesozoico, cuando andaba menda-lerenda en 2º de Bachillerato, como gilipollas máxima que era, pos se cogió de optativa nada más y nada menos que.... GEOLOGÍA. Pero no una Geología normal... noooop, nein, guthankgg, non... GEOLOGÍA CON LA CORTAFUEGOS.

Así pues, ahí andábamos como gilipollas, mientras los de las otras asignaturas se abanicaban el fandango, nosotros aprendíamos a hacer mapas de secciones con mapas del ejército; a montar figuras de cristales y enumerar sus vértices, sus lados, sus noséqués...; a recitar características de los minerales según su forma de rotura, su porosidad, su SABOR...

Aunque esto último creo que es algo común en los instis, pero con la Cortafuegos era lo peorrrr...

Así que, andábamos en esa clase la liberada y yo. Éramos compis, amigas y confidentes. También andaba por la clase El cuello alto. La liberada amaba platónicamente al Cuello Alto.

Ains... el amósss...

Uno de esos días terroríficos, mi persona se dirigió al Cuello Alto con un mineral MegaPoroso y HighLigero. Llego, le doy un pescozón con la piedra en la frente y como veo que se queja, pos digo:

- Vaya, aunque no pesa, sí que duele.

Y entonces veo por el rabillo del ojo que la liberada había cogido el mismo mineral, se había dado su buena ostia en la frente para ver si dolía y se agarraba la cabeza debido al terrible descubrimiento.

Yo me reí, ella se rió. Ahora me río a sus espaldas.

Antes se metía guantás en la frente con piedras, ahora no controla sus bragas... Cosas que pasan...

8 comentarios:

shopgirl dijo...

Ahh la famosa anécdota de la piedra xDD No me puedo creer que se le pasara eso por la cabeza. No crees que a lo mejor su problema de memoria y demás estaba ahí antes del golpe con la piedra? xDD

Irene Adler dijo...

XDDDD

sí, eso explicaría que se lapidase voluntariamente XDDDD

Óremiriël dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ella si qué podría llamarte "zorrón.. zorrón" pero "nice-bitch". Esto es la elegancia de la que muchos carecen. ¿Has pensado a meterte a escritora? Última línea brutal xD

Irene Adler dijo...

XDDD es una forma de insultar muy "ains", me encanta, osea, esta noche se lo llamo a mi Snoopppyyyy!! ^^ XDDDDD

Nah!!! no seas pava :P esto te interesa porque ahora mismo no hay nada mejor en la tele XDDDD

(soy un poco mala, Ice ya se acostumbró -en el fondo es wena y tó-, ¿tú podrás? Wahahahaaa!!)

Óremiriël dijo...

¡Yo estoy aprendiendo!!

Se acabó lo de mosquita muerta, lo aprendí por las malas, pero a partir de ahora los bocaos los doy yo groarrrrrr

xDDD

Óremiriël dijo...

Bien, imprudente, no sabrás lo mortífero que puede ser un mail hasta que lo dejas en mis manos. Te he dejado la Biblia para leer... claarro que... sin ser mala... me urgía un poco... puedes leerlo todo por alto .. ya te explique en el mail... ainsss, te debo invitarte a algo... xD

Irene Adler dijo...

Me debes comprar unas gafas nuevas, que me acaba de subir la miopía que no veasssss XDD

Ya lo leí. Soy Flash-Thing XDDD

T-T

XDD

Óremiriël dijo...

Siiiiiiiiiii gracias!!!! Ains que rapidez!!!! no se si mandarte un beso enorme (muakaaa), invitarte a un calimocho o una bibliografía completa de la keyes esa que tanto os gusta...... xDDD