viernes, 25 de septiembre de 2009

VIERNES

Qué bien se escribe en un teclado lleno de zumo de piña y mango. Se me cayó esta mañana y aún no ha dado señales de muerte inminente, así que tengo esperanza que fuera más el ruido que las nueces.

Sin nada que contar por el frente. Nada más una historia superterrorífica que me guardo en la manga para otro día. Igual que el final aquel del tío de más de 100 kilos que se cayó (como mi zumo) desde los Cahorros, por chulo e inconsciente. Seís tíos de Protección Civil para llevar su camilla. Pobre hombre. Qué peazo de HOSTIÓN.

(A cagarse. Acabo de buscar en la página de la Real Academia qué "ostia" se escribe con H, si la de comer o la de pegar. Pues bien, ambas dos son con H. Me acabo de quedar muerta, como dice mi compi. Aun así, tengo que leerme algún artículo de Pérez-Reverte para comprobarlo.)

LittleBoss entró esta tarde en la ofi comentando por el móvil que acababa de terminarse a Tres metros sobre la bazofia purulenta. Como se supone que soy una chica educada que no oye conversaciones ajenas, me aguanté las ganas de saltarle a los ojos, escupiendo vómito morado y gritando: Por tu culpaaaargg, poooor tu joooodíiiiiiiiiidíiiisiisiimaaa culpaaarggñgarññññ!!!!!

Sigo con Magrat, Esme y Tata Ogg. Ellas me comprenden y me consuelan. Aunque son libros caros pa las cuatro páginas que tienen.

Y echando cuentas para que Manito y el Corbatas huyan de mi lado, cada uno por su cuenta. Ya os estoy echando de menos, cabrones de mierda.

7 comentarios:

shopgirl dijo...

Cosas peores se me han caido a mi en el teclado y ahí sigue. Distinto es si se cae en el teclado del portatil :S xDD

Yo creia que cada hostia se escribia de una forma diferente, pero vaya, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

El otro libro que te leiste de Federico Moccia no era la segunda parte de A tres metros... Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero vamos, que no, que no es la segunda parte xDD

Dejame, estoy delirando con tanto moco...

Irene Adler dijo...

Me das ánimos y más libertad para tirarle cosas. Si ha resistido a esto, ¿qué más podrá hacer? Hay en el almacén una llave inglesa que me está tentando... mmm....

Pos mira que lo dice la RAE, pero no me fío yo en lo de ostia/hostia. Ya te digo que tengo que leer algo de Pérez-Reverte para estarme yo más tranquila. Sí, me fío más de un académico sólo que de tó la Academia, ¿por qué? ¿y yo qué sé?... Algo habrán hecho :S T-T tengoooo zueeeñooo

¿Tres libros? ¿Ese cabrón machista ochentero ha publicado tres libros? ¿A dónde va a llegar este muuundoooorgg???

Tú deliras por los mocos, yo deliro por el sueño-lunero T-T

vacaciooooooooooooooonessssssssss!!! T-T

maribel dijo...

El antiguo mando de mi tele pequeña "comió" de todo, leche con cereales, sopa, agua,... tenía la buena costumbre de coexistir con el mando pegado a mi... Vivió muchos años, yo solía ponerlo boca abajo para que chorrerara y listo xD

Óremiriël dijo...

Qué cosas más raras que me leéis xD. Y por qué supones que Jenny toma sustancias pscitrópicas? A lo mejor lo tiene ella de forma natural en el cuerpo y no necesita nada más xD(que lo digo yo de mímisa).

¿Por qúe quieres que se vayan de tu lado?

Irene Adler dijo...

Isargarrrd!!! Sigues haciendo lo mismo con el mando de tu tele nueva XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oRe, yo leo todo lo que tenga letras. Menos Rosemunde Pilcher. O gente extraña a la que le he cogido manía XDDD Y no intento que se vayan, lo que pasa es que echo cuentas, porque cuento los días para su viaje, que ya contaré :P

shopgirl dijo...

Está Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti (que es la segunda parte) y Perdona si te llamo amor. Y otros en italiano.

Irene Adler dijo...

Pues espero que en Tengo ganas de ti, todos mueran debido a la honda expansiva de una nueva bomba experimental arrojada con buena puntería por los americanos.

¬¬