miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA IMPORTANCIA DEL SILENCIO

Ángela Becerra. Sufro el Síndrome del Segundo Libro. El penúltimo sueño me encantó. Me enganchó desde el principio e incluso se lo recomendé a Manito. Ahora bien, De los amores negados es una mierda. Si esa tía se cree Isabel Allende, lo lleva claro. Me he tirado doscientas o trescientas páginas leyendo sobre papayas y mangos maduros, olas que van y vienen, más fruta tropical madura, arcilla y caracolas y palomas poseídas por el espíritu del amorrrrr T-T. Ángela Becerra ha hablado demasiado, demasiado de cosas muuuuy aburridas y cansinas. Terminas queriendo que mueran todos los protagonistas para que el libro llegue al final y acabe tu dolor.

Lo del segundo libro me pasó también con Catherine Neville con El Ocho y el Círculo Mágico. Ahora tengo miedo del segundo libro de Moore... Ahí lo tengo, mirándome con ojos tiernos mientras yo pienso si no será una treta para destrozarme otro autor.

Ahora, mis queridas brujas de Terry Pratchett me cuidan y me miman. Ellas nunca me traicionan. Por ahora... ¬¬

La boda de mi primo (el hermano de mi prima la Calva). Además de constatar el hecho de que las tetas de mi prima la Calva van ya por los 10 kilos cada una (siendo el peso total de la muchacha 22 kilos...) y que dentro de poco se independizarán para seguir con su vida, en ese día también aprendí que hay gente que habla demasiado, pero demasiado de temas que no conocen. Era una boda por lo civil, la segunda que voy. La primera fue la de mi prima Look Total y estuvo genial. La concejala estupendamente, dijo unas palabras convenientes, todo fue tal y como debía ser. En ésta... la concejala, jueza de paz o vecina que pasaba por allí era: ¡¡¡¡¿y no va a leer nadie más?!!! ¿nooop?!!! ¿no se decide nadie???!! ¿¿¿Noo??!! ¡¡Bueno, pues un fuerte aplausoooooo!!!

Todo esto lo montó después de que mi prima Calva dijera unas palabras a la feliz pareja. Después, habían llevado a dos niñitos vestidos iguales, uno con los anillos y otro con las arras. Ya sabemos que las arras iban de adorno, porque era por lo civil, pero... si no sabes... no hables...

Y dijo la tía que los estaba casando:

- ¡Oh, mira! ¡Un niño con las arras! Las arras en la Iglesia representa el precio que paga el hombre por quedarse con la mujer.

Y no tengo nada más que añadir a esta cuestión. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La líder. La líder y su nuevo éxito en la lista de los más vendidos. "Me voy a preparar unas oposiciones. Tengo unos amigos que son funcionarios y están muy agusto. Me las voy a preparar estudiando sábado y domingo."

¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡¿De qué va la peñaaaaaa?!!!

Así que si me hablais, habladme con cariño y con coherencia, please, que no están mis neuronitas para una juerga, oyes...

5 comentarios:

shopgirl dijo...

A mi me da miedo leer Un mundo sin fin, la segunda parte de Los pilares de la Tierra. Se que no son los mismos personajes y todo eso, pero a lo mejor espero demasiado por ser de quien es y empiezo a compararlo con el primer libro... Ademas es muy caro xDD

Yo tengo una boda por lo civil el mes que viene. En la ultima que estuve me gustó, pero eso de "ya estais casados" me sonó tan frio...
Ahora lo de las arras es como el bautizo civil. Si no te quieres casar por la iglesia o bautizar a tu niño en el cristianismo, ¡no los copies! xD

Como esa mujer quiera sacarse unas oposiciones estudiando solo dos dias a la semana se va a comer lo que se comio Mahoma, te lo digo yo xDD

Irene Adler dijo...

XDDD Sí!!! yo tb estoy esperando. Me lo comparé cuando esté a 10/11 euros. Más no doy, que no me fío ¬¬

A mí siempre me decían que como el cura de mi pueblo tiene taaan mal genio, me estaba jugando la boda. Pero visto lo visto... Al menos mi cura no provocó ataques de risa ni de vergüenza ajena!!! XDD

¿Ya te has puesto las pilas??? XDDD me alegroouuu. Yo ya le he dicho que es algo muy duro y tal, pero como se cree Iron-woman, pos ahí lo lleva. Se va a gastar un pastón en libros y en academia pa punta deeeee...

Óremiriël dijo...

Odio las bodas. Siempre me parecieron aburridismas (siempre estaba yo solina :( )

Y ahora digo yo...¿qué representan en realidad las arras??

Bueh, lo de hablar sin tener repajolera idea es el pan nuestro de cada dia, pero encima la gente se cree que lo sabe todo, con ese tonito.. mira foxy sin ir más lejos.

Pero, estooo la Líder no era con quien estabas enfadada? ains que lío

pd: me encantan tus motes xd

Irene Adler dijo...

Las arras son "símbolo de los bienes que vais a compartir", y no el simbolismo machista y tribal de que el hombre COMPRA a la mujer :S por diooooooooosss!!!!! XDDDD

Y tb odio las bodas. Porque te tienes que disfrazar y ver a familiares que te lo traen flojo.

La líder es la jefa del Eje del Mal (Lider+Corbatas+CSI). Con la que estoy cabreada es con la Liberada XDDD hay que repasarrrrr XDD

Óremiriël dijo...

Ahmss.. míralo cómo se lo sabe ella xDD

Sí sí, tienes q pasarme los apuntes jijij