jueves, 22 de octubre de 2009

GLAMOUR

Glamour es lo que corre hoy por mis venas. Normalmente vengo a trabajar vestida de humana que sobrevive a un apocalipis nuclear provocado por nuestros archienemigos los pobladores del planeta K-589Versión Beta. Hoy, que estoy sola in the office, vengo que te cagas. Why? Nada, estrenando regalitos ^^ jur jur

Las novedades en el frente son las siguientes. El corbatas anda en Liverpool, amenazando con empezar a tararear letrillas de mis bienodiados y aborrecidos Beatles. Manito anda sumergido en el mundo de Jean Austen, allá en Bristol. ^^ Qué bonico, coño.

Y yo akí, intentando acostumbrarme otra vez a mi horario laboral después del verano (sí, sé que estamos a finales de octubre...). Aún no he logrado acostumbrarme ni empezar los proyectos de vida interior que me había impuesto. Tengo que hacerme una lista de cosas que hacer antes de los treinta. Y urgentemente, que me queda un mes para los 28 añitos.

Hoy me ha pasado Jenny las fotos de los madriles. Es genial, porque las fotos podrían haber sido tomadas en cualquier bareto de estos lares. Somos tan poco originales. Todos igualitos, como ganado, vestidos de cuero y tachas. No distingues a un pintas de Vallecas de otro de Atarfe. ¡¡¡Somos la versión negra de los pijosss!!! Oeeeh!!!

Y en esas fotos en cuestión, hay dos puntos a resaltar:
1.- Casper, a mi lado, es Woopy Goldberg.
2.- Se me ha vuelto a descolgar la cara.

Síi!!! Señoras y señores!!! La destrucción de la treintena avanza.

Mi querida PrimaPolítica me regañó en la boda pija en la que estuve el otro día. Al parecer hablaba de mí misma como si fuera una anciana desvencijada. Bueno. Es la crisis de Octubre. En noviembre me quejaré de ser vulgar intelectualmente. XDD ^^ ains. Qué bonito es poder elegir a la hora de tener crisis!!!

La boda fue tremenda. Todas las mujeres con macetas en la cabeza (ellas las llamaban "tocados", pero no sé qué deciros... :S). Los hombres vestidos de saltamontes. Y luego, la comida fue tan escasa, que muchos nos tuvimos que pedir el menú infantil después del normal. Bueno, también en mi caso fue que me negué a comerme la carne. ¿Vegetariana psicópata? Noooo... Me niego a comerme una perdiz.

Allí estaba, en mi plato. Partida por la mitad. Bañada en chocolate. Atención: chocolate. Como un gorrión gordo estampado en una cagalera de perro grande.

Qué bueno está el escalope con patatas. XDD

Me comprometo a hacer una lista antes de los 28. Y me comprometo a cumplirla antes de los 30. Ahora sólo falta comprometerme a cumplir mis compromisos. Pero eso lo dejaremos para los 40, ¿de acuerdo?

Enga, a cascarla.

7 comentarios:

shopgirl dijo...

¿Cómo que se te ha VUELTO a descolgar? Hmmm pronto empiezas tú, vamos a tener que sacrificarte como a los caballos? :P

Bueno, yo ahora estoy con la crisis de que nadie me entiende y en la que toooodo el mundo me cae mal, que creo que van de la mano. Aunque a mí siempre me cae mal la gente.

A la penúltima boda que fui también había que ir con tocado pero yo me negué. Y mis cuñadas. Mi suegris si fue con tocado. Había cada uno más espantoso... Un tocado-pamela que no te podías quitar mientras estabas comiendo. Fite tu que práctico. Quita quita, yo que ni soy de la familia voy a llevar tocado como si yo fuera alguien??

Esa lista va a ser pública? :P Yo tengo una lista de objetivos en la vida, como en Un paseo para recordar (la película. El libro es como Tres metros sobre el cielo, así que no te lo recomiendo, es super cursi xD Y la película es más moderna y de típico instituto americano, cada vez me gusta menos) y alguno he cumplido, qué satisfacción ^^

maribel dijo...

perdiz?? yo también me la habría dejado en el plato.
Tu quéjate, pero yo no acabo de estar mala de una cosa cuando tengo otra xD
... y a mi me quedan 5 meses para los 30 xDDD

Irene Adler dijo...

Tía, sí... T-T se me descolgó una tarde de viernes el año pasado. Al salir de la oficina tuve que ir coooorriendo a una perfumería de akí al lado a pillarme una crema XDD En este tiempo gasté la crema y me olvidé del tema... pero esas fotos me han hecho ver de nuevo la cruda realidad XDDD T-T al menos no me pegues un tiro... dame pastillas... ¬¬ XDDD

Esa crisis es genial. Combina divinamente las paranoias personales con las que acarrea el grupo, así que tienes un gran abanico de quejas posibles para elegir. Es una crisis que te hace tener razón pero que como todo el mundo es gilón, nadie te la da. Mmmm... has elegido bien para este mes.

En este caso, la madre del novio se había puesto de botox hasta las cejas y no se podía quitar el geranio que llevaba puesto porque la redecilla le tapaba el bulto de la frente XDDDDD (ves como te dije que el botox tenía sus riesgos??? :S tendremos que pensar en another thing)

Sí, la lista será pública, menos en ciertos detalles escabrosos dignos de Localia el sábado por la noche XDDD ¿has visto Algo para recordar??? Eso sí que era algo para recordar y no tu paseo... que me suena de algo, pero de nada bueno... no sé... mmmmm

Isengard: que tú me digas que no te comerías ese gorrión gordo no tiene ningún mérito XDDD Bueno, tía, haz tu lista a ver si tienes ovarios de cumplirla antes de los treinta XDDD que vieja eres coooñiiooooo!!! XDDD

shopgirl dijo...

Vi Algo para recordar hace poco y la verdad, entre el niño gordo hinchoso con voz de pito y cara de adulto y el final, que es surrealista, cada vez me gusta menos. Pero me bajé la película de la que tanto hablan xDD

Irene Adler dijo...

NO TE GUSTOOOÓO?????!!!! NO TE GUSTÓOOO???!!! TE GUSTÓ TITANIC Y NO TE GUSTÓ ALGO PARA RECORDAR???!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!

¬¬

Yo una vez grabé (en VHS :P) una película que se llamaba "Tú y yo" pensando que era ésa. T-T no era. No lo era y era la película más aburría y más sinsentío que he visto en toda mi vida T-T Y yo ahí, en mi tierna infancia, sufriendoooo T-T

Óremiriël dijo...

Uff, eso de las listas de cosas que hacer antes de cumplir cierta edad me dan escalofríos...

Irene Adler dijo...

Nah! mientras te pongas el límite de edad con cierto margen, te da tiempo.

Por ejemplo, 70 años XDD