miércoles, 14 de octubre de 2009

OOOH!!!! EL PRIMER MEME DE LA HISTORIA!!! *o*

Síii, no debería estar aki escribiendo del estrés que tengo encima, pero como Ice me ha lanzado mi primer meme (los otros no cuentan, los copié sin más :P) no puedo resistirme!!! ^^

3 cosas que nunca haya hecho, pero me molaría hacer:

- Ir a un festival (sí, Ice, coincidimos, aunque no creo que fuesemos al mismo XD :P). Había uno en Alemania que me llamaba muuucho la atención. Creo que era el Wacken. Pero con ir a alguno de akí de la tierra me bastaría XDD ¡tiendas de campaña, kalimotxo y rock'n'roll!!!

- Publicar un libro. Ahí está. Con dos cojones. Escribir, ya tengo dos, así que voy más allá. Que tiemble Stephen King!!! Whahahaaaa!!! XD

- Aprender fotografía. No me refiero a hacer lo que hago: click y ya está. No... He visto fotografías "góticas" por ahí y... están bastante bien... mmmm...

3 cosas que nunca he hecho y nuuuunca haría (fácil que te cagas):

- Hacerme un piercing en lugares donde se da cariño y no se deben clavar agujas. Llevo 5 pendientes en las orejas y es el único lugar del cuerpo donde debería ser lícito hacerse uno de esos.

- Hacer puenting. Necesito tener la tierra bajo mis pies. O el suelo de un avión. O la estructura de un buen puente que deje ver el rastro de estudios del ingeniero que lo diseñó. Lo que sea ^^U

- Comprar en Benetton. Ni siquiera sé escribirlo. Pero no vale la tienda de los pijamas. No. Yo me refiero a la de ropa de calle.

Pues eso ^^ y ahora feliz y contenta, nomino a los que me leéis, aunque falte gente para los 6. (Manito, tú tb :P)

Bueno, os dejo, que me voy a pegar un tiro.

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Comentario a la entrada anterior: síi, hay más libros de las hermanas. Yo he leido Maggie ve la luz y Rachel se va de viaje. El primero (que fue ademas el primero que leí) fue el que mas me gustó de los dos. También están ¿Hay alguien ahí fuera? que ya conoces y Claire se queda sola. Y queda que saque el de Helen, que es mi favorita muajaja.
Creo que en Bajo el edredón hay una parte que es el consultorio de la mamá Walsh. Está en mi lista xDD
Yo estoy preocupada, debería abrirme más a otro tipo de lectura, pero ahora mismo es que me apetece un montón, sobre todo despues de los dos tochazos que he leido antes. De todos modos tengo libros de colores oscuros en mi estanteria :P

Ahora, contestandote a este, esta mañana yo tenía que estudiar y me puse a hacer el test, buscando fotos y todo jojojojo.

Me parece que en el Extremúsica o en el Viña me dijo un amigo mio jevy que habia muchos grupos que él habia visto y yo estoy por ir a cualquier festival, vaya quien vaya, conque lo mismo coincidimos y todo xDD

Donde dije escribir quise decir publicar ^^U Aunque tendré que empezar por poder desarrollar uno, que hoy he estado mirando un cuaderno viejo y tengo empezadas miles pero no continuo!!

Irene Adler dijo...

Me parece terrible lo que me acabas de decir... :S Ahora resulta que me tengo que seguir comprando libros de esta tíaaaa!!! (Helen es la detective??? me encantaaarg!!! ^^)

T-T Eso me está pasando a mí ahora mismo. Con tanto quebradero de cabeza me apetece algo que se lea sólo y con lo que no aprenda nada de nada XDDD Mis neuronas no quieren trabajar, ¿passsha algoo?? ¬¬ XDD Tengo unos cuantos libros de fantasía épica por ahí. Después que me termine con lo que estoy ahora, intentaré leerle por lo menos uno. Iremos alternando :P

(No tenemos perdón, somos unas flojas de mierdaaa sin voluntaaaddd T-T)

Yo quería ir a uno de Murcia, pero al final se nos hizo tarde pa reservar hostal y eso (no tenía camping). ¿Tú en un festival rockero???? ;P jeeejeeeeeeeee Te veo en algo más japi ¿no hay algún festival tipo Cantodelloco+REAGETOOOOOON??? (no pienso perdonarte ésto último xDD)

Tíaaaa!! ¿y sobre qué escribes??

shopgirl dijo...

Siii Helen es la detective borde xDD
Yo tengo una lista de libros de Marian Keyes para comprarme, no pienso comprarlos todos o si no me arruino!!

Oye oyee que yo soy muy rockera!! Claro que tambien me gusta la musica comercial, pero lo del reggeton solo fue una epoca!!

Escribo sobre todo gilipolleces xDD Tanta Marian y tanta Bridget me han comido el coco. Pero también me gusta la aventura epica y cosillas asi, solo que solo se me ocurre una situacion muy guay pero no puedo desarrollarla U_u Cuentame tu secreto :P

Irene Adler dijo...

El reagetón será al clavo ardiente al que siempre me agarre a la hora de meterme contigooo!!! whahahaaaa!!!

Pos mu sencillo el tema, tronca, si sólo se te ocurren situaciones cortas, no hagas una novela. Haz un libro de relatoooosss!!!! ;P