martes, 13 de octubre de 2009

Y ARDIÓ MADRID!!!

Así pues, tres auténticos días memorables de compras, alcohol y rock'n'roll.

De compras por la Gran Vía, me porté tremendamente bien y sólo me traje lo que realmente necesitaba. Así podré tirar por fin el mejor chaquetón del mundo T-T que el año pasado daba ya sus últimas bocanadas, pero que ya no tendré excusa para mantener este año T-T buaaaah!!!

Algunos caprichos también cayeron, pero bueno. Me porté bien. Eso. XDDD

Y luego... luego Jenny, el Sueco y yo quemamos Madrid. Memorable. Insuperable. La caña.

De botellón en el Parque de las Siete Tetas; de bares; de kalimotxo; de charlas existenciales y filosóficas que hacía años que no tenía; de huir de pintakas-pesados; de sustancias buenas para eliminar el estrés; de libros; de películas; de historias; de humo; de pipas; de Burguer-King; de "en mi vida pasada fui..."; de fotografías; de rondas; de todo.

Y hoy, martes y trece, de vuelta a la realidad.

Me despedí de mi corbatas el jueves pasado. Hasta Navidad (casi :P) no le veo. Estaba super-histérico, no paraba de hablar y hablar sobre aviones, maletas, calzoncillos y carpetas.

:S Ya no tendremos con quién tomarnos una hamburguesa de un euro a las cinco de la mañana en el McAuto Open 24h. T-T

Tengo tal resaca mental del trifinde, que mejor dejo de escribir. Tanta información es mala pa mi tierna cabecita.

Mañana más (o cualquier otro día)

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Jope a mi me hace falta algo de eso YA. Pero cuando propones quedar con tus viejas amigas solo te dicen: sí, el domingo para un café. Y luego se tiran toda la noche por ahí con sus otros amigos ¬¬

Por cierto, me he comprado ¿Hay alguien ahí fuera? Veremos que tal está. De momento me ha servido para saciar mis ansias de gastar dinero.

Irene Adler dijo...

Síii!!! A mí me estaba pasando que quedaba con la peña y nos faltaba jugar a la petanca o al dominó!! T-T XDDD Pero bueno, de akí a que una cosa como ésta se me repita... T-T AAAAAAAAAAAAAAARGGG!!! Así estamos hoy los dos, de depresión profundaaa!!!

XDD ése libro es mi preferido de Marian (si no te gusta, no me odies, es que no sabes elegir y punto xDD). Por cierto, de otra tía me he leído "El club erótico de los Martes". Es muy corto, muuuuy rápido de leer y no está mal. Y te da por pensar en la libertad que una tiene pa hablar de ciertos temas con las amigas. Lo malo, que es muuuuy corto.

Óremiriël dijo...

(Obvio vuestras charlas chick-lit xD)

Arghsss!!! A mí también me pasa eso!! Por dios, formemos un club o una asociación YA!!!

Bueno, salí la otra noche con unos "compañeros" pero como tu sabes sis, no fue como para tirar cohetes... y aún así lo eche de menos, el salir...que llevaba ufff muchos meses antes ya de las practicas..

Reunión urgente para quema del mundo trasnochador ya. Ahí queda dicho. (Bueno, para dentro de dos semanas, que este finde me voy de vacaciones hiijijij)

shopgirl dijo...

A parte de porque tu me lo recomendaste, lo compre tambien porque va de una de las hermanas Walsh y bueno, me gustan sus historias jeje.
El club erotico de los martes lo vi por ahi y me llamo la atencion, pero son tantos libros con portada cantosa que si me los comprase todo me quedaria mas a dos velas de lo que estoy ya ^^U

Irene Adler dijo...

Bueno, Óre, saliendo ya de casa... algo es algo XDDD que yo tb me tiré unos meses antes de la boda... que... en fin... T-T

Ice, otra vez posees la verdad absoluta. No te puedes comprar ni fiar de todo lo que es fluorescente XDDD (Y creo que deberíamos a empezar a leer otras cosas... mmm... :S) ¿Hay más de esas hermanasssss???? ^^ Eso no lo sabía yoooooo!!!!! Cuentaaa!!! XDD