miércoles, 7 de octubre de 2009

OOOOOMMMMM......

Aquí, viendo ya como es de noche, cuando antes era por la tarde. Aquí, escuchando la radio comercial de fondo, cuando realmente ahora no me apetece ni escuchar Warcry. Aquí, sintiendo la velocidad de los coches al pasar, pensando en por qué no hacen TODA la City peatonal y punto.


Aquí, filosofando sobre la bondad humana, la superación personal y en la lógica de las mechas rubias.


Aquí vamos.


Esta mañana vi a la vieja loca despeinada que anda por la plaza. Esa vieja que tiene un piso que al estar situado en la calle en la que está y, encima, orientado a la plaza... Ese piso que tiene que valer 15 veces el mío. Esa vieja.

Esa vieja que anda. Que sólo anda, coño, toool día andando. Alrededor de la plaza.

La vi y pensé que tal vez terminase como ella. Sentí simpatía. No, peor aún. Empatía.

Entonces salí corriendo y me refugié en la oficina.

Esta tarde, mientras leía en la plaza, noté una extraña fuerza de poder, una energía vibratoria (y no salía de ningún sex-shop). Alcé la vista del libro y lo entendí. Estaba en un triángulo poderoso cuyo vértices eran bancos de la plaza.

En uno de los vértices: yo. En otro: una chavala que parecía que esperaba a alguien (Satán?) o algo (el Apocalipsis?) totalmente deprimida y apática. En el tercero: la vieja que anda. Y la vieja loca me miraba.

Como no estaba segura de poder controlar el poder que podría surgir de aquel instrumento del oscurantismo, volví a refugiarme en la oficina.

No es la primera vez que me mira, incluso hemos hablado del horario de la peluquería de al lado. Pero es la primera vez que pienso que mis paranoias quizás me conviertan en un ser que anda. ¿Y si ya lo soy?

No estoy preparada para la vida real. Por eso me aplico cada fin de semana por huir de ella. Voy a escribir un libro sobre los "Ya veremos". No puedo esperar a tener esa edad para saber si me voy a volver loca. Porque puede que no me dé cuenta.

¿Y si realmente ahora estoy sentada en la plaza?

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Túnicas blancas, me gusta :P

Creo que estarás harta de oirme decir (de leerme escribir mejor dicho) que eres yo de mayor. Muchas veces he pensado que como siga sospechando y quejandome de la gente voy a acabar mas sola que la una, solo con mi novio, si el no se acaba hartando de mi tambien ^^U

Al menos el primer paso es reconocerlo, tenemos tiempo de arreglarlo no?

Óremiriël dijo...

Yo tb a veces veo viejecitas por la calle q me da la impresión de ser una versión mía de mayor. Me entra un canguele de no veas y marcho a correr.

Oye, nada de tunicas cutres (Q encima resaltan más el rojo y hacen más gordo). Algo monísimo de la muerte. Como un vestido de inspiración tolkiendil, muahaha

Irene Adler dijo...

XDDDDD y tú eres como yo, antes de convertirme en un ser rancio. ten cuidado XDDD

pero llevamos muuuucho tiempo sabiendo y reconociendo que somos como somos... el siguiente paso sería intentar cambiarlo... pero no lo veo yo factible XDDD al menos, iremos juntas al mismo asilo XDDD

Óre, el blanco es lo mejor para este caso. La teatralidad es un factor importe y unas buenas dagas necesitan un color que resalte sus efectos XDDD

Óremiriël dijo...

En plan novia cadaver? Bueno, tb.. pero pscheee nada de veinte duros, quiero algo monisimo y lujoso que llevearme al a tumba xd

Irene Adler dijo...

PIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA!!!!!!

XDDDD