viernes, 13 de febrero de 2009

POUTPOURRI


Tantas cosas quería escribir, tantas cosas que se me han olvidado... mmm...

El otro día hubo ciertos momentos estelares. Momentos en los que Manito estaba a punto de convertirse en Jack Lemmon.

- ¿Dónde vais a estar, para no ir nosotros?

XDDDD

Ése día me pillaron. Lo que más corte me da, fue que se diera cuenta Iki. Tendría que haberle dicho algo por la mañana, cuando me la encontré, pero me pareció tan surrealista, tanta gente comiendo en Granada, que me bloqueé. Estoy perdiendo facultades cuando hablo cara a cara con la gente. Eso pasa por trabajar pegada al teléfono. Ains...

El postre con la abducida estuvo ok. Se llevó profiteroles. Lo cual es una putada para alguien como yo, que se está intentado (otra vez) quitar de las porquerías de lunes a viernes (otra vez). Qué patética soy (otra vez) y qué poca fuerza de voluntad tengo (otra vez). T-T

Lo duro fue lo siguiente:

Las dos dentro del opel astra negro (pero no de líneas deportivas XDD). La lluvia golpeando los cristales. Y va y me suelta: Hoy es el cumple del corbatas. Me lo ha chivado el móvil.

Después de recordar y recordar y recordar y recordar y recordar y parecer dos viejas haciendo croché (viejas extrañas, una con mechas rubias y otra con palestino morado... argggirrgg), no hubo nada más. Necesitaremos más rodaje para volver a ser nosotras. Pero lo veo chungo, oyes. Porque eso necesita tiempo y eso es lo que menos tengo en estos momentos... urrrg

Por la tarde aproveché para felicitar al corbatas por sus 28 TACOS!!!! :S
Se quejó durante un rato laaargo y luego me preguntó: ¿Cómo es que te has acordado?
¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Es que me he saltado algún cumpleaños suyo sin felicitarle? ¿O era su sexto sentido aracnidopijo advirtiéndole que me lo había recordado su archienemiga la duendeverdeabducida? Fue rayante. Y otra vez solté gilipolleces por la boca, por tanta carga implícita que tenía esa preguntita.

La feria de la boda estuvo ok, si no fuese porque no encontré lo que necesitaba. A Manito nos lo rifamos un par de veces XDDD Los recordatorios de boda parecen sacados todos de la tienda de los chinos de al lado de mi madre XDDD La tienda que tenía el vestido que me gustaba no abre los sábados por la mañana XDDD Yo curro en horario comercial XDDD El sueco se tiró una hora y veinte minutos esperando a los de la mampara por la tarde XDDD La tienda de las mamparas cambió la hora y no avisó a los instaladores XDDD Etc etc etc

Este finde me terminé la saga de Crepúsculo y el ¿Hay alguien ahí fuera?. A Jacob lo ningunean un poco en el último libro, pero al menos termina mejor parado que Sirius (:P). El libro de Marian Keyes me eeeeencaaaaanttooooooó. Pero advierto que es un libro que sólo pueden entenderlo las tías. Es así. Es como un consolador fucsia. Un tío no entendería el color XDDD

Ahora me estoy leyendo otro de temática distinta, escrito por una sueca... Lo malo es que la hermana de la prota se llama igual que la de ¿Hay... y eso me fastidia un poco. Pero bueno...

Llevo una semana de valerianas para poder dormir, pero estoy taaan rendida que no me harán falta esta noche. Hasta la abducida alucinó cuando le dije lo que podía dormir últimamente. Sólo es una racha... pero voy a ser la novia más parecida a un sueño de Tim Burton del mundo mundial. Mucho más que la novia cadáver...

Qué ojerassssssss :S

P.D. Una gilipollas de la feria de la boda me dijo que no tenía pecho. Otro gilipollas de un stand distinto me soltó que tenía pecho, pero que tenía una espalda grande. Espalda grande. Gran-de. El culo, lo acepto, pero mi espalda es una L en Pimkie TODAVÍA. Y esa tienda es para niñas de 15 años. Así que tengo una espalda grande de niña de 15 años. Por lo que tengo una espalda que aparenta doce años menos que yo. Tengo una espalda fenomenal, oyes. Que la ve un cirujano estético y le pone un altar. Y fin.


2 comentarios:

shopgirl dijo...

¿Has visto tonta, como al final te iba a gustar Marian? xD Ainsss

Hmmm ¿en qué contexto te dijeron que tienes poco pecho/pecho normal/espalda grande? Porque me lo he imaginado de sopetón y flipo xD

Irene Adler dijo...

Sí, pero nada como nuestra Bridget XDDD

Jo, pues le pregunté a una cuánto valía un modelo que me había gustado y me dijo: Esto le queda genial a la gente que tiene poco pecho como tú.

Y en otro stand, le pregunto a un modisto por otro modelo y me soltó: Aunque tú no tienes problema por el pecho, te viene bien ese corte porque tienes una espalda grande.

ARRRRGGGG!!!!!!!!