martes, 3 de febrero de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

¿Qué es lo bueno, la cal o la arena? Tengo claro que la cal viva, sobre la piel desprotegida, es un pelín malita, pero no sé si se refiere a eso. Por otro lado, también están las arenas movedizas... mmm...

Esto viene a que mi ordenador ha vuelto!!! ^^ jur jur!! Ya no tengo que correr hacia el ordenata de mi compañera para poder ver mi vacía cuenta de correo!!! XDD Así que ya puedo actualizar el blog, ver la mierda del facebook (estoy pensando en borrarme!!! lo odiooooo ¬¬)...

Lo malo es que ha decidido no dejarme abrir ni una hoja de cálculo. Lo cual es harto puteante. En un ataque de McGuiverismo, he entrado en Archivos de programa y he creado un nuevo acceso directo del Excel para el escritorio. Lo cojonudo es que quiere INSTALARLO cada vez que abro un documento XDDD T-T

Ahora tengo el Excel 2003 (que no va nada) y el Excel Prueba (que está como una puta cabra)

Además, le dio por pedirme una contraseña para abrir el Outlook. Aquí me acongojé de forma histérica digievolucionada a María Patiño con la regla. Busqué entre los papeles que me dejó el supuesto informático que me "arregló" la otra vez el ordenador y me inventé algo. En fin, una hora sin sacar trabajo adelante, pero sin parar de encender y apagar el ordenador a cada cosa que hacía.

¬¬

Así que, que se me jodan todas las herramientas de trabajo (ah! porque tampoco me dejaba entrar en el Acrobat!!!! -aquí ejecuté un archivo extraño para solucionarlo...-) pero se recuperen de forma milagrosa todas las herramientas de distracción, me deja un pelín perpleja. Admitidlo, es extraño... mmm...

Y cambiando de tema, no encontré NADA que comprar. Es tristísimo. Iba con la idea de arrasar el centro como hace años y sólo compré calcetines... Y para una cosa que me compro en Zara, salgo, subo la calle y lo descambio en el Zara que está junto al Ayto. XDDD

Por la noche, ok. Hicimos planes para el próximo invierno, cuando recupere mi economía. Tiene gracia, cuando hablamos con el Eje del Mal siguen haciendo como si Cuarto Milenio no exitieran.

- Oh, Adler, cuando termine el convite no pienses que te vas acostar: nos vamos de juergaaaa!!!

- Vestida de novia no voy a ningún sitiooooooooorggg (lo cual es cierto :p )

Además, ¿qué le digo a la abducida? --> Nos vamos todos los colegas que vayan a la boda, menos ustedes dos. ¿? --> O me decanto por Cuarto Milenio y dejo atrás a la Líder y al Corbatas. Porque los demás estais de comodín (jur jur, Isargard eres el joker!! XDD) y con vosotros no hay ningún problema. Sé también que estamos presuponiendo demasiadas cosas, porque lo más probable es que quiera echar un sueñecito después de tanto lío. Pero me gusta valorar las posibles opciones para saber medioactuar.

Bueno. Pero la noche se pasó rápido y bien. De vez en cuando un silencio incómodo, pero es normal. Al final de la noche, cuando en el Playmobil (AAARRG EL CORBATAS DIJO QUE ERA DE NUESTRO ESTILO Y CUANDO ENTRAMOS ME VI RODEADA DE SESENTEROSSSS!!! ARGGGGG!!!! :S MIEEDOOO!!!) nos dio por hacerles cosquillas y ellos se retorcían de dolor, me lo pasé francamente dpm.

Sobre todo cuando el corbatas sacó su vena más cerda ante el grito de la líder ante el acoso del sueco:

- ARg! me ha metido el dedo!!!

- Y...?

- Me ha roto la costillaaa!!!!

- Aaamm... ya te iba a decir que eras demasiado negativa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo echo de menos esas cerdadas tan bien hechas!!! XD

4 comentarios:

maribel dijo...

Voy a hacer el comentario (macabro) que me ha venido a la mente al leer lo de que soy el joker " procuraré no suicidarme antes del estreno" (usease la boda) xD

shopgirl dijo...

Yo tambien odio Facebook U_u No se ni por qué me lo hice. Bueno sí, pero al final no lo uso para nada.
Donde se ponga el Tuenti... xD

Nada nada si tu ordenador quiere que te distraigas y no que trabajes para qué vas a disgustarle, tú juega xD

Óremiriël dijo...

"Maria patiño con regla" xDDDDD tienes unos golpes que me muero de la risa (falta me hacía). Ayy, las rebjas sí, bastante mal, ylo peor es ver como ropa que tenían antes de las rebajas, la vuelven a poner de "nueva temporada" grrr.

¿Pero qué os pasa a todos con el facebook?No sé, a mí me gusta.. aunque pal casu que le hago ultimamente...

Del PC, prueba con el Open Office, Neo Office o similar, no estan mal ;) Yo sin duda me quedo con Mac, :)

Y pa terminar ya la entrada... sigo en lista de espera pa Crepúsculo (al parecer la que lo tenia que devolver lleva un mes de retraso ¬¬) asi q me leí por internet ese libro empezado sin acabar que se coló a la red.... hmm no sé.. al ppo sí, me gsutaba.. pero luego.... ¡ganas me daban de tirarle por un barranco, por cansino y por pesado! xDDD de verdad, hubo un momento que fue demasiaó tnato proteger a Bella, frágil bla bla bla Voy a ver la peli xD

Irene Adler dijo...

Isargardcita, ¿tú sabes que tb estaba jack nicholson? XDDD es otra opción, jodía niña XDDDD

Mmmm... tpco uso el tuenti... y yo era feliz hasta que una idiota me mandó una invitación pal facebook y la curiosidad me pudo... pero de verdad que cosa más inútil!!!!! arg

¿Y cuándo ponen de rebajas artículos de cuando la Alhambra era un solar? Que por akí bien que se estila hacer esas cosas ¬¬

(nah, el facebook es una chumináaa)

Gracias por tus consejos, pero superan mi nivel de conocimientos XDDD Aunque ya sé a quién recurrir pa cuando me ocurran cosas extrañas XDDD

¡¡¡¡SÍIIIII!!!! EDWARD ES UN CANSINO!!! Por eso soy yo más de Jacob. Edward es tan light que aburre... XDDD