viernes, 30 de enero de 2009

PASSSO DE TU CARA

¿Libertad, libertinaje o gilipollez?

Así van las cosas por el mundo, colegas. Ya lo dejé claramente expuesto en la pizarra magnética de vacas del frigorífico de mi piso el sábado pasado. Y hoy, casi una semana después, lo vuelvo a clamar a los cielos: No entiendo a la gente.

En serio. Ya sé que es muuuy fácil opinar cuando lo ves todo desde fuera, pero todos hemos estado antes dentro y sabemos lo que se cuece. Como dice mi madre: quien fue cocinero antes de fraile sabe lo que pasa en la cocina. Que no tengo ni puta idea de lo que significa, pero que ella suelta en estas situaciones y le queda de escándalo, oyes.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos nos hemos equivocado. Para eso se plasmó en una losa como la RRoosseetta (XDD) lo de los humanos y la misma piedra. ¿Pero cuántas veces es legítimo hacerlo? El caer y volver a caer en la misma soplapollez es de idiotas, a la vez que aburrido y desesperante para los amigos.

Así que ya no me voy a rayar. Decidido. Haré un par de llamadas de cortesía y cada uno con lo suyo. Que me canso de decir verdades como puños, para que luego las usen de papel higiénico. Me niego.

Cambiando de loca, la liberada no ha vuelto a dar señales de vida desde lo del email para estreñidos. Y me alegro. Porque me sentó tan mal que no sé lo que podría haberle dicho después de eso XDDD Tengo que desfogarrrr...

Como he tenido una buena sorpresa salarial, mañana me voy de tiendas. Voy a pillarme unos vaqueros grises. Me los merezco y los necesito, porque creo que a estas alturas puedo despedirme de los de pana T-T

Este finde voy a quedar con el Eje del Mal. Para asombro del público asistente, su comportamiento está siendo mucho más lógico, amable, apropiado y divertido que el del Cuarto Milenio.

Nota del Traductor:
Cuarto Milenio: Término acuñado para referirse a la conjunción Abducida y Ovni, porque todo esto está rozando ya lo paranormal.

P.D. Ayer llega un colega de mi hermana y me dice: ¡Bueno!¡Aquí está el ídolo de mi hija!
- ¿Quién? ¿Ésta? - dije, señalando a una pija gilipollas que tenía detrás.
- No, tú.

Y se va.

Ahora soy el ejemplo a seguir por una rapera de 13 años. ¿Hay algo más raro en este mundo que una rapera adorando a una jebi?

AROCKALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!! XDD

http://es.youtube.com/watch?v=4s2TfNlJ_nQ&feature=related

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Supongo que te referiras a algun asunto relacionado con amigos que no quieren volver a verse... En estas ocasiones lo mejor es dejarlo correr, y cada uno por su parte. Que se arreglen entre ellos.

Yo por fin mañana voy a fundirme el resto de mi dinero, y parte del de la beca, en ropa estrafalaria, veremos qué encuentro.

Yo no soy jevy pero te adoroooo xDD

maribel dijo...

Tu también tienes ganas de juntarlos a todos xD hombre para ti son todos amigos aunque entre ellos anden ahi... pero alguien podría llamarte masoca :D

Yo quiero irme de tiendas algun dia, pero que no sea para el piso, sino para ponerme yo algo encima xD

Irene Adler dijo...

XDDD Veo que me aconsejais la actitud pasota, y creo que tenéis razónnn... Bastante tengo con aguantarme a mí XDDD

¿ROPA ESTRAFALARIA???? ¡¡¡QUIERO FOTOSSS!!! post data: estásss looocaaaaa XDDDDDD

Isargard, ponte encima una encimera de mármol. Te resaltaría los ojos. No el color: los ojos en sí XDDDDD