viernes, 23 de enero de 2009

NUBES Y CLAROS

Cuando comento en algún blog y tengo que verificar la palabreja ésa que me ponen, a veces es una combinación tan extraña que pienso que tiene que significar algo...

Aquí vamos, notando cómo enero hace estragos en el mercado. He llegado esta tarde a la oficina, me he conectado al sistema, he actualizado el outlook, me mirado mis notas y me he dicho: nothing, cojonudo...

He terminado todo el trabajo por la mañana... T-T

Pues sí, aquí seguimos yendo. Tengo que admitir que mis emilios acosadores a la liberada para recuperar la amistad (cosas de la fase lunar) no han dado resultado XDD Parece que no le interesa dejar de ser la víctima abandonada por sus amigas granaínas XDD

¿Por qué lo hice? ¿Por qué intenté recuperar algo de ese vínculo? Por la mudanza, por encontrar una caja de las notas que nos pasábamos en clase cuando tendríamos 16 añitos. Qué monass!! ^^ Me sirvió para ver que el carácter no me ha cambiado mucho XDD Lo que pasa es que antes mandaba a la mierda con más rapidez. Con la edad se gana paciencia o pasotismo... habría que pensarlo un par de veces.

Asocial. No, con sueño. Estoy deseando que llegue el finde para dormir: en la cama, en el sofá, en el coche, andando, en una silla, subiendo las escaleras... Así que no tengo tiempo para perderlo con personas que no van a querer dormir conmigo, sólo hablar XDD

Hoy he visto a una niña llenita de bolsas. Ains... las rebajas... ¿dónde queda eso?... ains... pantalones de pana... con el frío que he pasado este invierno... ains...

¡¡Pero ahora estamos a diez grados!! Por fin voy a guardar el chaquetón y a sacar la chupa ^^

Acabo de empezarme a leer ¿Hay alguien ahí afuera? Antes me daba vergüenza sacar Rechicería en el bus y ahora me da fatiga éste. Soy un cúmulo de vergüenza XDD

Ains... tengo taaanto sueño...

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Si, yo tb pienso muchas veces si ponen una palabra que signifique algo. Ahora por ejemplo la tuya me dice ingush. Otras veces tienen mas sentido :P Una vez vi una que ponia tqfeaa xDDD

Cuando has dicho eso de que nosequien no quiere dejar de ser la victima abandonada por sus amigas me he sentido identificada xD Pero mis razones eran mas profundas. Yo al menos quedé con ellas, las escuché y les dije NO xD

Mi gran sueño es ir cargada de bolsas. Desgraciadamente la unica vez que he ido a las rebajas volví con una triste camiseta (innecesaria, por otra parte) y una mochila (que sí me hacía falta)

Síiii!! Deja tu verguenza a un lado y pasate al lado de Marian Keyes!! Ya me diras que te parece ese libro, yo no lo tengo... todavia :P

Óremiriël dijo...

Pos después de tanto leerte en los post de shopgirl, me animo a escribirte, arf.

Yo he vivido alguna situación parecida; después de pasarme días en vilo pensando en qué hacer, decidí que lo mejor era terminar, que lo que había no era ná. Y me siento mucho mejor, de otra manera sería forzado. Aún así hay veces que lo hecho de menos, sobre todo pensando en los buenos momentos vividos etc, pero fía, ye lo que hay. Y me quedo tan rica, xq al final me dí cuenta de cómo eran las cosas y como engañan algunas personas. Eso sí, la otra persona en cuestión es la que no para de acosarme, intentado recuperar algo roto ya. ¡Pesada!

La mujer de tu jefe ¿comprobaste si estaba recauchutada? Eso resta puntos xD.

Quería preguntarte por el libro de Crepúsculo que comentabas en shopgirl. Hay lista de espera en la biblio, así que me tocará esperar xD

Irene Adler dijo...

Me encanta lo de tqfeaa ^^ XDDD

Baf! Mi amiga no tiene ninguna razón. Además, cuando tenía novio me "obligaba" a ir con ellos dos. Ahora que tengo yo, quiere salir sola conmigo. JA!

Yo iba más de tiendas en la facultad. Cada vez que terminaba de exámenes XD Iba hasta arriba de bolsas, pero todas eran camisetas patéticas y bajunas XDD

Mmmm... empezó extraño el librito, pero cada vez me gusta más. Nunca podrá superar a nuestra Bridget, pero va por buen camino ^^

¡¡MUY BUENAS TARDES, ÓREMIRIËL!! Sólo avisarte de que corres el riesgo de que te busque un apodo cruel, como el de Ice XDDD

Lo de mi amiga pasó a la historia. Después de mi mega-email, se le ha ocurrido enviarme un power-point (atención, atención!!) sobre: ¿CÓMO DEBEMOS TOMAR LA FRUTA?

¿Qué se cree? ¿Que estoy estreñida? XDDD Es una egocéntrica, y como yo soy otra, nuestra amistad es imposible XDD

Me temo que la mujer de mi jefe es 100% natural. Hace GAP, tía, hace GAP!!! *.*

No se te ocurra comprarte la edición cara de Crepúsculo!!! Espera pacientemente y los pillas de la biblio. Es lo mejor. El primero me gustó más o menos, luego baja el nivel bastante, pero más tarde aparece un toque Anne Rice bastante perturbador XDDD