miércoles, 7 de enero de 2009

Y PUSO LOS OJOS EN BLANCO

Dice mi hermano que estoy loca, pero me da lo mismo. Ayer me acabé el tercer volumen de crepúsculo. Si no es por Jacob, quemaría los libros.

Páginas en las que alguien pone los ojos en blanco: 57 62 100 121 126 148 185 213 221 224 270 286 304 314 332 340 358 372 380 403 412 431 452 470 481 553

Si fuese siempre el mismo personaje, pensaría que es algo que va con el carácter. Pero no...

¿Es un gesto tan habitual en el mundo? ¿Soy yo que tengo un problema de habilidad social y no sé usar esta herramienta tan útil?

Pero bueno, Jacob ha subido bastante el nivel del libro. Isargard, pa ti el pijo de Edward, que yo me quedo con Jacob... XDDDD Acabo de acordarme de Sirius... XDD No debería elegir a ningún personaje hasta acabar la serie XDDD

____

Reyes ha estado genial:

Calcetines para parar un tren (una vaca-vampiro XDDD)
Cinturón megahebilla
Camiseta Victoria Frances
El último de la torre oscura
Tres libros más
Dos accesorios pijos pal escritorio
Pendientes y pulsera
Sudadera (por qué tengo los brazos de un orangután???? el sueco ha de descambiarla T-T)
Unas zapatillas caseras
Toallas, albornoz
Sábanas de franela
Y creo que nada más...

Pero quien ha triunfado he sido yo!!!!!!!! El sueco ha alucinado con su Kratos. THANKUSSSSS MANITOOOOO!!!!! ^^ LOVE LOVE LOVE LOVEEEEEEEEEE JUR JUUUR

_____


El 2009 promete ser un gran añooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______

Sí, he tardado en volver, y no veas... para pillar un ordenador lo que tengo que hacer... argggg

2 comentarios:

maribel dijo...

El pique entre Jacob y Edward en el tercer y cuarto libro es genial, sobre todo en el cuarto. Para mi Edward tu tranquila xDDDD
Voy a prepararme la comida que me queda una hora...

Irene Adler dijo...

JACOB RARARÁAAA JACOB RA RA RAAAAÁAA!!! ETC ETC

(BABAS BABAS)