viernes, 16 de enero de 2009

PELUQUERA'S ATTACK

Díos!!! Menos mal que he tenido la suerte de no tener que vérmelas jamás con una peluquera... Tener en el plano sentimental una rival de ese nivel ha de ser totalmente insuperable.

Ya en nuestro penúltimo año de facultad, la abducida y yo nos enfrascamos en un estudio econométrico sobre los factores que hacían ligar a una tía. Por encima de muchos, y sin dar detalles más técnicos, el pelo estaba "a la cabeza" (sí, gracias por no potar x este chiste tan bueno... ¬¬).

Tener un pelo tipo Rachel aseguraba rollos findsemaneros de por vida. Incluso era un factor más relevante que la pechonalidad a la hora de una relación de más de dos fines de semana.

Y ahora, tantos años después, he visto en la realidad lo que ella y yo intentamos demostrar en tablas y tablas, repletas de números y fórmulas. Ains... lo que me molaba a mí la econometríaaa!!! snif snif....

Esto viene al caso por lo que estoy sufriendo desde hace varios meses en el bus de las 8.20. Después de mal dormir, después de llevar un lunes, un martes, un miércoles y un jueves a tus espaldas; yo reivindico mi derecho a ir como un deshecho humano a esas horas.

Voy sin pintar, con un gorro de lana calado hasta los ojos. Con unos guantes del Sueco porque los míos se han independizado y están viviendo su vida lejos de mí. Si los veis, escupirles de mi parte ¬¬. Llevo mis ojos hinchados de sueño, pero eso es bueno. Porque así, como están hinchados, con poco que parpadees ya te descansa la vista. Es más fácil cerrarlos XDDDD

Pero la siguiente invasión, la que va por detrás de la de las medusas, es la de las peluqueras. Mi autobús va lleno hasta los topes. Cuando voy de camino a mi trabajo, hasta me rodean. ¡Vienen por todos lados! Y, lo peor de todo, van maravillosaaaaaas.

Por su culpa, las viejas de mi parada me miran como su fuera una kinki. Por eso y porque no las saludo, porque son unas arpías. Las muy brujas ¬¬

En serio, ¿qué poderes sobrehumanos tiene una peluquera para ir perfecta a la academia un viernes a las 8.20 de la mañana? ¿A qué hora se levanta para pintarse la cara como un cuadro de Murillo? Lo del pelo me mosquea menos, porque si no son capaces de peinarse a sí mismas... Pero, en conjunto, incluso con el uniforme de peluquera debajo del abrigo, van más monas que yo un sábado noche... Qué frustración!!!

Así que me acuerdo de mi amiga y su rival, La Peluquera. Tiene que estar dando las gracias aún al cielo por haber logrado mantener a su novio. O tal vez no XDDDD Maldad maldad!!!! ^^

___

Hoy he terminado todo mi curro a las 17.47. Y es muuuy rayante saber que no tienes nada más que hacer, pero has de permanecer akí sentadita hasta las 20.00. Ordenaré mi mesa, para que el lunes mi jefe se extrañe al verla y piense que he entrado en una secta o algo XDDD

Tirantes: ése vestido no es gótico. Te parece gótico porque la tía se ha dao unos restregones de la jostia en verso en todo el khôl y se le ha quedao esa cara de canal + codificado. Ese vestido es un corpiño soso sobre una falda de las que llevabamos las niñas en la comunión, con el can-can... El segundo vestido SÍ está chulo. Ahora entiendo que te llame Tirantes... XDDD

Voy por el cuarto libro de Crepúsculo y la cosa va mejorando. Edward me sigue pareciendo bastante soso, pero estoy deseando verle con la cara partida por Jacob ^^ Sólo leo estos libros en el fin de semana cuando paso por el piso, pero me estoy dando cuenta de que hoy le he echado en falta XDDD SAAAANGREEEEEEEEE WAHAHAAAA!!!

Bueeeeeenooooo, vaaaaaaleeeee, me voy a ordenar la meeesaaaa.... T-T

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Jjajajajaj tú tb te quejas mucho!! Sutilmente, pero te quejas... Pero podras comprobar que no me estoy quejando mucho ultimamente, sobre todo porque esa gente de la que me quejo tiene altas probabilidades de rular por aqui, ya que mi novio, ese que firma como sitopon por cierto, tb tiene blog y pueden llegar hasta el mio. Asi que dejare de quejarme y mi blog se volvera aburrido... Ohhh!!

Por cierto... yo por mucho que lo intento nunca logro estar tan estupenda como las dependientas de las tiendas, peluqueras y demas gente fashion. Encima de todo hay una tia a la que odio literalmente que siempre que la veo es porque viene a mi casa x cualkier cosa, yo estoy hech aun trapo y ella estupenda. Y la odio aun mas xD

Sitopon dijo...

Me ha gustado mucho la idea del personaje malvado de La Peluquera. Me lo apunto para un fotochopeo. Tiene el malefico poder de ir siempre superfashion a las 7 de la mañana en el autobus, aun levantandose a las 6 menos cuarto para empezar a arreglarse.
Su mayor debilidad es que solo se puede relacionar con las otras peluqueras de cada pequeño reino, y los que de verdad se fijan en algo mas que la fachada pueden evitar su canto de sirena y verle las 2 neuronas que tiene (una para ver por anticipado su maquillaje y complementos y otra para no cagarse en la feria).


Si Stephen King me lee, le quiero advertir que lo tengo apuntado y si se atreve a robarme la idea emprendere acciones legales contra el.

Un saludo ;)

Irene Adler dijo...

AAAAAAAAAAARGGG!!!! ¿SE ACABARON LOS QUEJÍOS???? NOOOO!!!!! T-T oh, Ice... si no nos podemos quejar, ¿qué será de nosotras????

Pos ya me imagina yo que Sitopon era tu consorte :D (dotes de maruja que tengo, oyesss XD)

XDDDD Pesadilla en Peluquería Monina XIII, La Resurreción del Mal

Eso da más miedo que el payaso de It XDDD

shopgirl dijo...

xDDD Me conozco, jamás dejare de quejarme.

Oish oish que mari estas tu hecha, que dotes adivinatorias :P