viernes, 9 de enero de 2009

THE FINAL COUNTDOWN

ni no ni nooo ni no ni no níiiii

ARG!!

Ardo en depresión pre-boda. Y no es porque todo el mundo me pregunte que por qué no me visto de negro para ese día, ni que se extrañen de que no sea por lo civil, ni porque esté harta de que toooodas las tías me digan que con el matrimonio se acaba todo (¿todo? ¿qué? ¿la humanidad? ¿llega el fin del mundo? ¬¬), ni porque el fotógrafo sea casi tan caro como una cocina, ni porque sólo tenga la mañana del sábado para organizar cosas, ni porque no pueda ir de rebajas porque el fotógrafo me ha traumatizado, ni porque sueñe con fotógrafos baratos y luego me despierte empapada en sudor y con tembleque en el monedero...

No... Me desespera tener tan pocas ideas, y ser tan jodidamente mediocre que, al final, mi boda será una boda de las de molde. Sí. Como todas las de mis primas y las de vuestras primas. Evidentemente no quiero salir en la portada del Hola!, pero no quiero sentarme en mitad del banquete, mirar a mi alrededor y morirme del asco.

Lo importante es blablabla, blablabla, etc, etc. Pero estoy un pelín harta. No encuentro los regalos que quiero hacer, algunos planes adicionales que tenía se han ido por la borda y no sé qué más hacer. No voy a poder elegir el fotógrafo que quiero porque para pagarle tendría que dejarle vivir gratis con nosotros y mantenerle durante 12 años. Así que creo que sólo puedo dejarme llevar...

Qué asco.

Debería casarme en Las Vegas...

Lo más probable es que lo haga en algún aniversario... mmm....

Voy a esperar a estar 25 años casada para ser original.

Ahora creo que estoy empezando a entender eso de que con el matrimonio se termina todo...

5 comentarios:

Mártir dijo...

Muchas felicidades y feliz año nuevo!!! espero que todo vaya de lujo y que todo sea genial en tu nuevo "estado carcelario" jajajaja...un saludo desde el Sur del Sur

maribel dijo...

espero no encontrarme nunca en la situación de casarme xD
Tengo tan poca paciencia con esas cosas que al primer problema que me encontrase lo mandaría todo a la mierda.

shopgirl dijo...

Jope, se supone que deberías sentirte cómoda en tu propia boda no? Y no acabar haciendolo todo como los demás. Me recuerda a un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre. Ellos querían una boda original y al final se convirtio en la tipica boda. Pero ellos se casaron delante de sus tres amigos tal y como querían antes de la ceremonia y luego otra vez en la iglesia. Deberias hacerlo tu tambien!!
No esperes al 25 aniversario para ser original!
Besitos y animo!

Irene Adler dijo...

¡¡Díosss, Centollo, qué crueldad transpiras!!! XDDD Muchísimas gracias por tus wenos deseos ^^

Tía, ya me imagino la cara del Sueco al decirle:
- No encuentro un fotógrafo barato: ya no me caso ¡! XDDD

Iceeeeeeeeeeeeeeeee!!! ERES UN CIELOOOO!!! ^^ debería hacer algo así... ^^ jur jur... mmm... (ditas neuronas!!)

Sitopon dijo...

Buena idea lo de las dos bodas. Te casa tu mejor amig@, con los 4 amigos de siempre y luego otra de fachada para que todas las familias esten felices ;)