martes, 13 de enero de 2009

PELIGROSAS NEURONAS

OH!!!! Ice ha roto durante unos leves momentos su fría capa de grueso hielo y me ha dado una idea genial... XDDDDD (graciasss) Y estoy pensando en ello. Lo malo es que mi mente es tan surrealista que creo que tendré que esperar a recuperarme monetariamente de la boda para poder llevarlo a cabo. Wahahaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Es algo muy sencillo, pero muy a lo Friends. Bueno, yo me entiendo... Además, hacerlo como creo que lo haré servirá para que no me dé tanta pena que falte alguna personilla incompatible con mis alrededores.

Ya me arriesgo demasiado a meterlos en el mismo restaurante. XD

No quiero dar pistas, por si luego no lo hago y me conformo con algo más cutre. Pero bueno, aunque sea cutre, estará genial.

Pues nada, en este finde hemos adelantado un montón de cosas. Ahí estaba yo descargando un camión. Eso seguro que tiene que ser el sueño erótico de alguien XDDD sí, una tía descargando camiones XDDD Además, ya tengo fotógrafo y peluquería. Todo va viento en popa.

Los regalos que hay que dar a la gente para que luego los tire... eso es un tema un poco más difícil. Tengo la opción standard, que es la barata. Y luego tengo otra más formal, pero original. Y tengo otra que se me ha ocurrido hoy, que es una deformación de la formal-original en algo un pelín más actual... Me imagino la cara de mi madre... XDDDD

Bueno. Lo hablaré con el sueco.

Mi hermana se está portando de puta madre. Tener una hermana cursi tenía que servir para algo, aunque yo no lo supiera XDDD Mi hermano pasa algo más del tema, pero no le puedo culpar, porque es lo que yo haría XDD

oh!!!! dios!!! me acaba de llamar una cliente!!! para preguntarme cómo me va en la vida!!! ^^ qué tía más apañá!!! ^^

bueno, se ve que tengo un día guay.

Ya pasando de estos temas, el otro día vi el libro "las mujeres son de venus y los hombres de marte". ¡¡¡¡BRIDGETTTT!!!! ^^ Pensé en entrar y comprármelo, pero me acordé de lo mal que lo pasé cuando me compré un libro de Marian Keyes...

- ¡Dios! ¡Soy una mujer independente del siglo xxi! ¡Soy una licenciada de 27 años y tengo este libro en las manos! ¡Y la gente me está viendo! Arggg ¡PATÉTICAA!

Cuando me acerqué a la caja, aunque llevaba otro libro de Alejandro Dumas, me sentí fatal. Me daban ganas de gritar: EL VERDE PISTACHO ES PARA REGALOOOOOOOARGGIRGOOO!!!

Hoy, al pasar, el libro de cabecera de Bridget ya no estaba ahí. Seguro que alguna tía con menos problemas mentales que yo se lo ha agenciado... mmmm....

Como dice mi sobrina: No, no hay palomitas para el tito. Él se ha hinchado de queso y no puede comer más.

Agur.

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Jojojo de nada, de nada. Entiendo eso de "a lo Friends". De algo me tenía que servir ser una enganchada a estas series.
Deseando saber cuales son tus ideas!!

En la ultima boda que fui regalaron unos llaveros monismos, a todo el mundo le encantaron.

Ainss no se puede estar tan atenta a lo que piensen los demas por leer libros verde pistacho!! Sin ir mas lejos, estas navidades me he agenciado dos :D Uno fue un regalo de reyes y el otro al cambiar dicho regalo de reyes repetido xD Aunque te comprendo. Aunque me encante Manolito Gafotas me daria un poco de palo que la gente sepa que me compraría más a estas alturas... U_u

Yo quiero leer Los hombres son de marte... pero cuando lo veo no me lo compro. Algun dia...

Besis!!

Irene Adler dijo...

XDDDD

No creas que mi idea es tan fabulosa. más bien fantasiosa XDD

Ya veremos... ya veremos ^^ :P

Mmm... yo quería unos llaveros que son una miniatura de una chupa de cuero, para pegarles por detrás un parche con la fecha de la boda y eso... pero son caríisisisisimossss T-T Así que a otra cosa, mariposa...

El libro ya no está en el escaparate. Y como soy como soy, jamás tendré valor para preguntar por él directamente. A no ser que use el "tengo una amiga que..." XDD

P.D A mí tb me gusta Manolito... T-T Lo peor es que lo he descubierto este año XDDD