miércoles, 28 de enero de 2009

FORMAT C:/

Siempre pensé que los amores con los años se iban haciendo más sensatos. Que los amores incondicionales e histéricos se tenían a los 15 años cuando babeabas por único jebi de todo el instituto, el rubio con ojazos azules de 3º, que iba haciendo caballitos por la calle con su vespino negro. O incluso se trasladaban a la facultad, donde le ponías motes a cualquier tío que pasase del metro setenta para añadirlo a la colección de las niñas (que así llamabas a tu grupo de amigas). Ahí estaba ese chaval que pasó a la historia como El Muerto... más blanco que la cal el muy joío...

Siempre tuve la esperanza que con los años todo fuera a mejor y adquiriésemos el famoso sexto sentido femenino: el sentido común. Pero según he visto de una época para acá, veo que nada está más lejos de la realidad. El amor cambia a las personas, deforma su carácter, anula su capacidad de reacción, tritura su círculo de amistades, destruye su ego y, aún así, el reo pide más y más.

¿Pero cómo olvidar? La única vez que me vi obligada a ello descubrí que es dificil de cojones. Además, no ayudaba demasiado que fuera un locutor de radio que me había grabado el 70% de mis cds. Recuerdo que, en el inicio del proceso de borrado de memoria, hice una carpeta con las canciones que bajo ningún concepto debía escuchar. Cuando quería rayarme, jugaba al Buscaminas mientras las oia de fondo XDD

Salí más a la calle, conocí a más gente, confié más en mis amigas, evité a otras, busqué canciones que hablasen de superación (Cien Veces de Avalanch, Sweet Lady Luck...), odié a todo el género masculino y vi Gladiator hasta copiar 100% el tono de voz de "Antes reias más". Y supongo que ahí fue cuando nació la DGD Society. Damned Green Dog. Y cuando hice botellón en los Karvajales mientras la iluminación de la Alhambra nos alumbraba también a nosotros. Y usé a Manito de camarero.

Pero ahora, si me pide alguien un consejo no sé qué decir. Está muy visto eso de que el tiempo lo cura todo, pero creo que hay pocas verdades tan grandes. Claro que esta verdad, en esos momentos, duele más que otra cosa. El tiempo es lo único que no avanza. Es plastilina marrón pegada en tu cuerpo y en tu ropa. Y el tic-tac que oyes no es el reloj, si no tus latidos, que te han transformado en una bomba de relojería.

No hay ninguna receta válida para olvidar, chiquita. Sólo querer hacerlo.

http://es.youtube.com/watch?v=APmokIoBP-A

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Es una pena que no sea compatible tener novio y tener amigas, a no ser que tus amigas sean las novias de tus amigos, o que tus amigas tengan novio, etc.

Aunque los tios son mas simples para eso. Ya ves, mi novio sigue conservando a los suyos. Sera que yo tengo un iman para amigas gilipollas e intolerantes.

Cuando quise olvidarme de un tio me volvi totalmente Shazzer, los odie a todos, escribi textos feministas y todavia me queda algo de eso. Aun así, cuando escuchaba cierta cancion no podia evitar sentirme mal por su culpa y preguntarme ¿por qué no le gustoooo?

Es dificil, pero no imposible. Además, siempre está el clavo que saca a otro clavo :P

shopgirl dijo...

Y me ha gustado la cancion de Warcry :D

maribel dijo...

Bueno, pues yo no estoy tan segura de que el tiempo lo cura todo. Quizá haga que te rayes menos, que te acuerdes menos... pero cuando por alguna cosa te deprimes como que acuden todos los recuerdos y nunca los que te hacen sentir mejor...

Irene Adler dijo...

Es cierto, los tíos son más sencillos para eso. La verdad es que para todo. Incluso cuando se pelean, al otro día están tomando cañas...

XDD Yo tb fui Shazzer!! XDD Además, siempre tiene que haber una Shazzer en el grupo para el apoyo de las colegas con problemas sentimentales. Es un pilar básico XDD

(al final te meteré en vereda en temas musicales XDDDD :P)

Tú siempre taaan optimista, Isargardcita. Esto es como acordarse de cuando me dio varicela. Recuerdo que en esos momentos estuve muy puteada, pero ahora no tengo ganas de arrascarme XDDD

Y, además, como bien dice Ice, si tengo otro clavo (y ese clavo es la jostia en verso) el anterior clavo no tiene espacio en mi mente. Si no, la estancia con el nuevo clavo no tiene sentido. Habría que buscar un destornillador y empezar de cero...

arg XDDDDD