viernes, 27 de febrero de 2009

COSAS DE CHICAS

Entonces, ¿no sólo me pasa a mí? XDD Creo que es un problema netamente femenino. O un problema que no tiene el sueco, porque él ha cumplido 30 y está de puta madre. Un treintañero que juega a la play y tiene un muñeco de Kratos... Esto no pinta nada bien XDD


Entonces, ¿qué son los años? ¿me importa la mutación física o la mental? En la mental, Isargard y yo coincidimos, estamos igual de agilipollás que con 20. Puedo apostarme la cabeza a que estamos plenamente capacitadas aún para comer pipas en una plaza.


Conclusión: el mal rollo viene porque al trasero le nacen instintos invasivos y crece y no para de crecer, la cara se descuelga y tal, y nos quedan menos años para hacer el ganso.


Aunque yo clame y grite y me desgañine y le pegue voces a los 4 vientos que no voy a cambiar con la edad y que crea que no he cambiado... he de admitir algo:


El otro día bajé las escaleras con unos pantalones cortos rotos y unos leotardos negros para ir a la calle. Entré en el salón, y les grité al sueco y a mi hermano: ¿por qué? ¿por qué no puedo salir a la calle con esto? ¿por qué me veo horrible?!!!!


Y de mi boca querían surgir las palabras que anteriormente me había dicho millones de veces mi hermano cuando le acompañaba a comprar ropa. "Ya no tengo edad para ponerme esto!!!" Aunque admito que en mi caso, hubiese ayudado mucho pesar 10 kilos menos XDDD entonces quizás sí hubiese sido apropiado XDDD


Sigo dándole vueltas a lo de la lista, pero tengo miedo de poner plazo, porque hay dos en los que no puedo hacer nada:
  1. Ir a un concierto de Aerosmith

  2. Ir a un concierto de Kiss.
No puedo plantearme eso antes de los treinta, porque no sé si Steven Tyler tendrá pensado seguir chutándose otra vez o salir a dar bolos por el mundo... T-T

Pero al menos tengo ya dos puntos. Y también debería terminar la trilogía de Galiam. Y encuadernar los relatos de Los Extraños... Ya son 4. ¿Y tintarme la punta del pelo de morado? ¡¡¡¡SÍIIIIIII!!!! OH, DIGNIDAD, TIEMBLAAA!!!! XDDDD

El Eje del Mal está planeando una quedada exclusiva con el sueco y conmigo, en el cortijo de la líder y la grisom. ¿Por qué, ahora que me he concienciado que sólo ceno cosas sanas? T-T Pinchitos, lomo y demás... T-T ains... chimenea y no hacer nada. Manito, siento en el alma que hayas jugado tan mal tus cartas, porque si no fueses un nuevo exiliado de Cuarto Milenio, podrías estar ahí... Pero, así van las cosas...

Esta tarde he venido makeada al curro, porque tenemos plan para tonight. Cuando ha entrado la limpiadora, se me ha quedado mirando la cara con expresión de pillá: "¿pero qué...?" En ese momento me he puesto roja y he pensado en una sorpresa de grano en mitad de mi nariz o algo, pero va y me suelta: Qué guapa vienes hoy, no pareces ni tú. ¿Por qué no vienes así todos los días?

XDDDD

- Porque por las mañanas tengo sueño, Toñi, tengo sueño...

(Bastante tengo con lavarme la cara...)

También debería plantar un árbol. Lo del hijo lo dejamos para cuando tenga 35 XDD

BigBoss ha comprado un ordenador nuevo para mi mesa. AL FIN. Desde Bilbo y Valencia, las niñas me han felicitado por volver al siglo xxi. Cada vez que le doy al excel y aparece una hoja de cálculo me da un subidón que no puede ser bueno. Me daban ganas de ponerme a hacer palmitas como una loca. Pero estaba el salido del informático (puaj!) y los dos Boss. Por compimadre no me preocupo. He hecho las palmitas cuando nos hemos quedado solas.

Últimamente marujeamos un montón. Ella sueña con mi boda y yo con su niño XDDD Y ambas soñamos despiertas con que abran el Centro Comercial. Consumismo contagioso. Un nuevo virus de las que las dos estamos hasta arriba XDD

Quiero una Harley...

5 comentarios:

maribel dijo...

Acabar Galiam... pues hombre, yo creo que ya sería hora, no? ¬¬ yo hasta te aplaudiría y te alabaría un rato xD

shopgirl dijo...

Yo había decidido seguir disfrazandome en carnaval aunque me hiciera mayor, pero no me veo dentro de 20 años disfrazandome... y mis hijos avergonzandose de mi, y yo avergonzandome... Uff, lo dejo, que he tenido un finde muy chungo pensando en mi propia madurez y me entra un agobio mortal. POr eso estoy leyendo de nuevo a Bridget en vez de un libro más profundo, porque no tengo ganas de pensar (en tonterías). Bueno, por eso y porque ayer vi la peli y me he enganchado xD Además he acabado un libro de Marian Keyes y tengo ganas de más literatura de ese tipo muajajaja.

YO tambien tengo puestos conciertos en mi lista. De hecho lo he cumplido, pero el mio era al Canto del LOco :P ME gustaría ir a alguno más, en plan AFI o Jimmy Eat World, pero en el momento que hice la lista, el Canto era mi obsesión. También tengo hacerme un tatuaje, ir a un festival de música, no tener nada pendiente para leer y cosas así. Ya ves, nada complicado...

Irene Adler dijo...

XDDD díos... creo que esa historia la empecé con 16 años... XDDD

Ice, tb depende del disfraz!! XDDD yo siempre me he querido disfrazar de bruja, pero nunca me disfrazo. Así que es una paradoja XDD Cuando esté en el Inserso y haga excursioncitas de esas, lo haré!!! XDD Miento... sé que no seré capaz... XDD

La verdad es que Bridget da para más de dos libros... La echo de menos T-T... TÍA!!! NO TE HAGAS UN TATUAJE!!! PORQUE AHORA SERÁ UN MONÍSMO CARÁCTER JAPONÉS QUE SIGNIFICARÁ "LIBERTAD", PERO EL DÍA DE MAÑANA, CUANDO SE TE DESCUELGUE LA PIEL, DIRÁ "CAZUELA DE FIDEOS"!!!

shopgirl dijo...

Jajajajaja no, lo que me voy a tatuar es cerdo agridulce o algo de eso xDD

Yo tambien me quiero disfrazar de bruja, a ver si un año lo consigo!

Óremiriël dijo...

Si es que nos hacemos viejos.. veo que no soy la única con crisis existencial y preguntarme qué demonios estoy haciendo con mi vida :(

Pero la culpa como siempre es de la tele xDDD x ponenos esas series y peliculas y anuncios donde la gente de 30 y 40 años estan igual o mas estupendos que los de 20 (e igual de gilipollas ) toma ya xd