lunes, 2 de marzo de 2009

FATAL DE LO MÍO

Jo. Tengo unas anginas más grandes que la cabeza de Isargard. T-T Qué malita que estoy!! T-T

Este finde ha sido muy extraño. La abducida tiene una extraña obsesión con que quedemos los cuatro para hacer una foundéé o como sea. El problema es que yo me estoy quitando de las porquerías y que no soporto al ovni. Y ella lo sabe... Además, el sábado lo dediqué a ver el muñeco diabólico XDDD, que tiene mucho más interés que el culebrón que se arman esos dos.

Iki me ha mandado el correo clásico de febrero en el que dice: niña, voy a hablar con mi primo para quedar pa ver tu piso. XDDD Yo le contesto al email y todo, pero es que ya es muuuu cansina... si no me lo ha dicho 6 veces, no me lo ha dicho ninguna... y sigue sin cumplirlo...

De la liberada sigue sin haber noticias. Después de haberle dado la oportunidad de elegir mesa en la boda y va y me contesta lo del powerpoint de la fruta... ¬¬ eso pasará a la historia de las jodiendas... Estoy pensando en sentarla al lado de Isargard y todo en plan venganza XDD

Por cierto, saqué recetas pal jabón de glicerina, pero no sé dónde las he metido... U.U Esto de vivir entre mi casa, la del sueco y el piso... Es horrible... T-T

Tengo ganas de meterme en la cama y sudar la fiebre... Esta mañana me la tiré poniendo cara de pena las cinco horas, pero ninguno de mis jefes se dio cuenta de lo malísima que estaba. Sólo compimadre, pero que ella me diga que me largue a mi casa sólo me produce cargo de conciencia...

Sigo con el jodido libro de la sueca. Definitivamente hay muchas diferencias en el carácter de una sueca y una española. En el libro dice "sin duda, incluso se atrevería a decir que había despertado su curiosidad". Una española no pensaría eso. Diría: "me cagónlaputa, como no me lo suelte YA, le sacudo de tal forma que le descoyunto los premolares". Y no esa moñada de "sin duda, incluso se atrevería a decir" Bah.

He almorzado sopa y nada más, porque no podía ingerir nada sólido. Ahora tengo más hambre que un perro chico, y me queda un buen rato akí adentro. T-T

1 comentario:

maribel dijo...

Yo voy alternando las anginas. Aún después de estar semana y media con antibiótico me duelen. He estado 4 dias con la angina izquierda doliendo... y ahora la derecha...