miércoles, 11 de marzo de 2009

UN "APACIBLE" DÍA DE CAMPO

Uno de los findes más expréss de mi vida!!! El viernes por la noche, patata asada (Italiana II) con el sueco, tras regalo de LOS PENDIENTES *.* Hasta cojeando y todo es collejo ^^ Por fin ha entendido que cuando pides matrimonio a alguien tienes que ser romántico XD Así que el mismo tío me ha pedido la mano 2 veces (a mí, no a mis padres, que eso es muy horterooooo :S) XDD

El sábado por la mañana fuimos a 5326 millones de sitios, encontré MI PELÍCULA DE DAVID NIVEN T-T después de 2 añitos buscándola (VIVA MEDIA-MARKT). Tuve que esperar a venir de la Feria del Cómic para verla. Hay que decir que en la feria pillé una depresión de caballo. Había 154838 millones de seres, era imposible ver nada, todo estaba por las nubes y no pude engancharme a nada nuevo. Nana es carísima (son muchos tomos). Algún día me compraré el anime... Ains... Snif, snif...

El domingo fuimos by-the-face a Alhama. Comimos, tomamos el sol como agüelicos en el porche del cortijo, andamos por ahí...

Lo que más destacaría del día fue el momento "conversación de mujeres" que tuvimos. Dejamos al corbatas y al sueco en el cortijo y nosotras estuvimos andurreando por ahí. Yo miraba al suelo para no escoñarme, ellas disfrutaban del paisaje XDD. Me he dado cuenta que una misma amistad se puede ver desde infinitos puntos de vista. El círculo que éramos la abducida-la líder-yo, tiene más versiones que Aterriza como puedas...

Para mí fue una amistad-amistad. Osea, conoces a unas niñas en el cole, juegas con ellas, creces, te vas con ellas a hacer el gilipollas por ahí, sales a alguna discoteca, les cuentas tus neuras, vas al instituto, a la facultad, les sigues contando tus neuras...

¡¡PERO NO!! ¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Al parecer ese triángulo fue más peligroso que el de las Bermudas. Según la líder, a la abducida le iba el ejercer su poder sobre las demás, aprovechar los puntos débiles ajenos para tenernos agarradas por los ovarios, o así. Le dejé claro que sobre mí no ejerció ni mijita, pero al parecer la líder se sintió bastante puteadilla por la abducida.

También me contó algo extraño que sí me afectaría a mí, pero como ya sé que la líder tiene una lengua más larga que ella misma... Como cuando aquella vez lanzó mentiras sobre Tati para que Iki se sintiera celosa y la lanzara despedida en órbita del gran y maravilloso grupo de colegas.

Sé que muchas cosas de las que me contó son ciertas, pero tengo claro que ninguna de nosotras es perfecta. Me callé algunos temas que quizás tendría que haber dicho, pero estaba en su casa y no era cuestión de montársela ahí mismo. Y montarla por una persona a la que no tengo que defender, porque es adulta y tendría que haberse defendido antes, hace años, ella misma.

Todo eso lo único que hace es que tenga aún menos ganas de ver a la abducida. No entiendo por qué todo a su alrededor se está hundiendo. Hasta tuve que oir a la csi decir: "El tiempo pone a todo el mundo en su sitio"

¡Arg! Ahí mismo solté que quizás ella era feliz así, que no podíamos juzgarla. Dije eso, aunque ni yo misma me lo crea. Así soy yo, la abogada del diablo!!! T-T

Creo que la líder tiene razón en parte. La abducida y su personalidad le hicieron daño, ya fuese intencionadamente, o porque la líder es una blanda y todo le afecta. No sé. Quizás en otras quedadas se profundice más... Pero estoy empezando a creer que esta amistad se basaba en ¿quién tiene más éxito con los tíos? Co-jo-nu-do.

Y como le dije a Manito, ahora que estoy a las puertas de convertirme en una Petulante Casada, estoy fuera del mercado y no soy una rival, ahora soy buena. Estoy empezando a recordar muchas de las jugadas del Eje del Mal para hacerse con hombres... muchas...

Estoy harta. Necesito una escapada a un balneario!!!

6 comentarios:

maribel dijo...

Tia que vida social tan entretenida tienes xD

shopgirl dijo...

Dos es compañía y tres es multitud, sobre todo si una de esas personas tiene una extraña personalidad, ya sea como lider, como victima o como tu quieras llamarlo. Y cuando una persona tiene un problema con otra, es muy tipico que ande lanzando improperios sobre ella por ahí.
Lo se... lo he vivido.

Estoy pensando que deberiamos escribir un libro o hacer una pelicula sobre las amistades y los lios que hay por su culpa, pero para eso ya esta el blog :D Menos yo, que no puedo hablar mal de nadie porque toooodo el mundo tiene blog U_u

Irene Adler dijo...

¬¬ neeein!!! qué te ha dao a ti con lo de la vida social??? XDDD No soy Paris Hilton (aún...) XDD

Yo ya tengo apalabrado un guión con un amigo XDD Je, je, tú has perdido tu válvula de escape con eso de ser taaaan social y darle a todos tus colegas tu blog XDDD (hay veces que hay que ser una bruja... el mío no lo conoce nadie XDD) Ahora sólo te quedan los cafés con las amigas ^^ lo que tampoco está nada mal!

shopgirl dijo...

No te creas que se lo di yo, que yo no se lo queria dar a ninguno de mis amigos, pero no se como ¡me han encontrado!

shopgirl dijo...

Me voy a hacer un blog nuevo secreto muajajajja

Irene Adler dijo...

OOOAAAH!!! ASÍ PODRÁS DESPOTRICAR COMO YO Y VOLVERTE UNA PERRAKA LLENA DE RENCORRR!!! ^^

VIVA EL DESPELLEJE!!! ^^