jueves, 19 de marzo de 2009

CONCEPTO

Hoy las dos fábricas tienen festivo... Y aquí estamos nosotras, que no tenemos.

Esta mañana sigo odiando a los hombres. Me he puesto tan coñazo que al sueco le ha faltado echarme de una patada del coche cuando hemos llegado a la oficina. Necesito que me psicoanalicen o algo... XDD Esto no puede ser normal... Aunque en la mañana de ayer no soportaba a mi hermana ni a mi madre. A mi hermana porque ha mutado al Carácter de Embarazada y está de lo más cansina. Y a mi madre por ponerse de su parte.

Entre lo que me habéis dicho, he sacado una conclusión. Los tíos son unos ladrones de tiempo. Y, jodidamente, para cuando creo que he sacado un término nuevo, descubro que ya está más que usado y definido.

Según Laboris:

Los ladrones de tiempo son esa suma de imprevistos que nos resta minutos e incluso horas de trabajo efectivo. Detectarlos nos ayudará a combatirlos. Éstos son los más destacados:

  • Visitas inesperadas. Si las hace una persona con la que se tiene confianza se le puede emplazar a solucionar el tema a tratar en otro momento.

  • Reuniones. Hay que entrar en ellas con un orden del día y procurar ceñirse a él para evitar divagaciones que alarguen el encuentro innecesariamente. Si algunos de los temas no nos incumben podemos pedir permiso para salir de la reunión cuando se llegue a ellos.

  • Papeleo y lectura. Mejor redactar sólo lo imprescindible y tener preparado un mismo texto para contestar a peticiones similares. La lectura, sólo para los documentos necesarios y haciéndola con cierta rapidez.

  • Desorden. Si destinamos unos pocos minutos cada día a archivar nos evitaremos perder horas buscando un papel por la mesa. Cuesta, pero vale la pena.

  • Comunicación ineficaz. Si no transmitimos mensajes claros es muy posible que los demás realicen mal el trabajo y tengan que volver a repetirlo, lo cual supone una enorme pérdida de tiempo. Debemos comunicar con claridad y comprobar que la otra persona ha comprendido lo que intentamos transmitirle. De la misma forma, hay que escuchar con atención y preguntar si algo no nos queda claro.

  • Escasa disciplina personal. Es uno de los peores ladrones de tiempo y uno de los más difíciles de corregir. No hay recetas mágicas. La única forma de cambiar es con voluntad.

Se puede establecer un paralelismo entre esto y los tíos. Lo sé. Pero tengo demasiado sueño para currarme la entrada. Algún día recuperaré este tema y haré una gran e interesante tesis.

La abducida dice que ha engordado millones de kilos (me dijo el número exacto, pero me lo callaré por piedad) desde que está con el ovni. Esto es malo. El corbatas ha engordado un montón desde que sale con el Eje del Mal. Eso es bueno, que le hacía mucha falta. ¿Por qué ellos salen siempre ganando?

Esto de escribir en el blog sin tener nada que contar es pésimo. Pero es que necesito soltar chorradas...

Isargarcita, ya he estrenado la baraja de Luis Royo. Bueno, la estrené en Navidad, pero me he acordado ahora de decírtelo. Lo bueno es que ahora parezco más profesional o algo, porque la líder y el corbatas usan las tiradas que le hice como argumentos en una conversación. XD Cojonudo XD

El 26 abren un centro comercial en la zubia. Ése día tengo ginecólogo. Lo más probable es que ésa sea la razón por la que odio a los tíos en estos días. XDDD ¡Sí! ¡Por fín lo he descubierto!!! (Por eso y por la puñalada trapera de Darcy en el lago T-T)

^^

Ha vuelto mi instinto consumista. He descubierto una tienda de plata y QUIEROOOO UN ANILLOOOOO T-T

Bueno, me da fatiga estar soltando tanta chorrada sin argumento... volveré cuando mejore mi estado mental T-T

3 comentarios:

maribel dijo...

Yo que tu tendria esperanza en todo menos en recuperar tu salud mental :D

La mia sigue ahi tal como estaba, ni he hecho lo de la vela blanca. Aunque a veces la saco, la miro y remiro y la vuelvo a guardar xD

shopgirl dijo...

Me suena ese estado, de escribir por escribir. Yo lo hago cuando hace cuatro dias que no escribo XD
Tengo que encontrar una entrada guay donde la gente discuta y charle y yo pueda pasar un mes sin escribir sin remordiemientos.

Siento haber sido yo quien te abriera los ojos con lo de Darcy en el lago. Debería haber seguido sin saber cómo era e imaginarmelo tal y como yo pensaba.

Me gsutaría escribir a Helen Fielding y preguntarle por qué exageró tanto sobre esa escena en Bridget Jones... ¬¬

Irene Adler dijo...

¬¬ pos sí! pos que sepas que algún día volveré a la normalidad neuronal!!! ¬¬

eres una rancia, con lo mona que es la baraja... ains... que so gilona eres...

Shopy, como no escribas de futbol, creo yo que esa entrada mágica no existe XDDD Menos mal que tienes cargo de conciencia por lo del lago, porque lo que yo tengo son pesadillas!!!! Un tío con una camisa mojada saliendo de un lago, ES UN TÍO CON UNA CAMISA MOJADA SALIENDO DE UN LAGO!!! no la crueldad que me pasaste!!! T-T Yo creo que el problema de tu tocaya es que es británica... y esos no están bien de la lujuria. Mira tú al príncipe Carlos...