martes, 17 de marzo de 2009

¡HOMBRES!

Creo que no hay nada peor que un martes con sentimiento de lunes. Aunque también es cierto que un lunes con sentimiento de lunes puede ser aún más deprimente.

Uno de los megasecretos de un antiguo post está aclarado. Todo psicoanalizando a la sujeta. Es mucho mejor el secreto ahora que le he dado el VERDADERO significado. Sólo un conocimiento de varios lustros puede iluminar tanto horror. Así que, cotejando informaciones con otro sector del secreto hemos deducido que:


  • Ya no tengo que sentir asco, porque todo es una paranoia producida por la frigidez de la sujeta.

  • Sigue siendo tan retrógrada y victoriana (pero de pensamiento, no de elegancia y tal) como siempre. ¡Y por eso la queremos! ¡Por ser uno de los personajes más fáciles de destripar de la manada!
Por otro lado, estoy cabreada con los hombres en general. Creo que todo lo ha propiciado una película horrible. The libertine. Díos, qué cosa más fea o qué inculta soy yo. Pero viva Bruce Willis hinchando a ostias al personal y qué mierda las películas del nivel de la anteriormente mencionada.

Así que aquí estoy. Odiándolos a todos. ¿Al sueco? Bueno, odio-odio, nooo, pero un cierto resquemor sí que le tengo XDD Es que en el fondo se parecen taaaanto XDDD Además, como nuestra relación con el tiempo se ha hecho bastante democrática, cuando hay algún tira y afloja o algo así, no tiene tanta gracia. Debatir las cosas, punto por punto, llegando a acuerdos y colaboraciones no tiene el morbo de ver las 500 llamadas en el móvil, o mandarle un mensajito baboso para que perdonase mi mal genio XDDD.

Hay veces que evolucionar es un abur. Aunque así se solucionen más cosas... U.U

(la gente va en manga corta... ¿hay epidemia de gilipollas?)

El corbatas amenaza con irse de La City en este verano. Le he advertido que como los amigos del instituto o la facultad no va a encontrar a nadie. Osea, soy insuperable XDD. Él me ha dado la razón, pero me suelta que como aguantamos un erasmus, que aguantaremos más cosas. La verdad es que no tengo mucha esperanza en eso y demasiada experiencia. Mencionemos el caso de la Amaral y su novio neoprenado (qué asco de hombres! cambiando a las amigas como un rapado al cero ¬¬ cabrones!!!) y la liberada (qué asco de hombres! que cuando abundan cae hasta la más casta ¬¬ cabrones!!!).

Después de decir esta soplapollez, ya no sé si lo que cambia a la gente es la distancia o los hombres. ¡¡LOS MUY CABRONES!! ¬¬

Lo malo es que si se va el corbatas, voy a perder el contacto con el Eje del Mal, porque puedo prescindir perfectamente sin la líder y la csi. De hecho, si ahora sé algo de ellas es porque han secuestrado para su cruel secta a mi corbatas... que si no...

Además, la csi es taaan sosa. Taaan fría. Taaan lenta para las relaciones sociales. Taaan no-tengo-sangre-no-obstante-tengo-un-compuesto-líquido-de-similares-funciones-pero-que-difiere-en-el-hecho-de-que-me-hace-parecer-un-pingüino-sospechando.

Y de la líder... ¿qué vamos a decir de la líder a estas alturas? Algún día le dedicaré un post-monográfico a esta gran figura de la maldad. Algún día Disney se fijará en ella para su nueva bruja XDD Tiembla, vieja loca de los perros a lunares!!!!

Es genial como ella no puede nombrar a la abducida. El otro día me soltó: "como cuando yo dejé de salir con vvvv.. con la otra!!!"

Es geeeeniaaaal!!! Si hubiesen protagonizado un divorcio después de haber estado 14 años casadas y encima la abducida no le pasase la pensión de sus 4 hijos, no podría haber más rencor. Incluso el corbatas (gran perjudicado en la catástrofe producida por Huracán Ovni) puede decir su nombre. Y dado el momento, incluso me lo soltó el otro día con cariño. T-T díoooos, qué bonitooooo!!! T-T

Y así vamos. Una semana en la que no paro de pensar que todos los hombres son iguales. Y todo porque tengo síndrome de abstinencia de chocolate del mercadona y por la maldita película de mierda. El sueco está tentado en tirarla. Yo le he dicho que la deje ahí en el mueble. Que cuando venga alguien a casa que esté estorbando, se la ponemos a ver cuánto dura. Es bueno tener recursos así.

El médico le ha dicho a mi hermana que va a tener un Cercanio. Mi Sagutxu está contenta. Dice que prefiere un niño porque las niñas son malas.

- Sagutxu, tú eres una niña.

- Claro, y soy mala.

Pues eso!!!

Como esta vez SÍ voy a ser la madrina ¬¬ voy a tener más cuidado con Cercanio que el que tuve con Sagutxu. La niña ya me canta Nada de esto fue un error y la de Tengo taaanto que daarteee, tantas cosas que contarte, etc etc. Ella, que me pedía que le pusiese Lordi y Meat loaf. En algún momento entre los tres y los cuatro años la perdí!!!

Pero ya se lo he advertido a mi hermana. Al Cercanio de mis entretelas: pantalones militares y pelo de punta.

Mi hermana me ha dicho que no me acerque a él.

A lo que le he respondido que para los próximos carnavales les pinto a los dos de los Kiss y me quedo en la gloria.

Ya te vale, me dijo.

Claro, sabe que si la tita lleva en la mano su caja de maquillaje, Sagutxu pierde total voluntad XDD Y Cercanio tendrá menos de un año, así que no podrá huir. Whaaahaaaaa!!! ^^

Cercanio representa en estos momentos el futuro de esos seres tan flojos, egoistas, ególatras, provistos de un trozo de carne que los maneja como marionetas. Con su llegada, ya no podremos decir que todos los hombres son iguales. Ya me encargaré yo.

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Ohhh que mal que no pudieras ver la primera foto que te mandé!!
Pasate por mi fotolog www.fotolog.com/hopeunknown y a ver si tienes suerte.

Yo leí "cómo ser una mujer y no morir en el intento" y odié a los hombres. Más de lo que los odio normalmente xD Y encima de todo me enfadaba con mi novio sin él saberlo. Muyfuerte...

Además, sí, son ellos los que nos cambian, no la distancia. Nosotras somos tan tontas de dejarnos absorber por ellos y cuando te quieres dar cuenta estás saliendo con sus amigos y tus amigas no te hablan. Hmmm....

Me encanta tu sobrina, es la bomba xD Yo reniego de la mayoría de los niños, pero está bien tener a uno desde bien pequeñito para amoldarlo a tu gusto y que por fin salga un niño decente...

Irene Adler dijo...

Sí!!! por fín la he visto!!! ^^ Una cosa así debería de ser. Hay un anuncio de colonia en el que un tío sale del mar así... mmmm... esa era la idea....

¿A que es horrible? ¿Cómo lo hacen? ¿Indagan en el subconsciente femenino colectivo hasta hallar los más primarios aborrecimientos, lo escriben en un libro y se forran?

Los tíos nos roban el tiempo y la independencia. Deberíamos usarlos sólo en días de fiesta. O al revés. Meterlos en jaulas con una play y sólo usarlos en casos de emergencia. Así volveríamos a nuestra identidad natural.

Mi sobrina es terrorífica. Pero como no es hija mía, a mí tb me hace gracia XDDD Ya verás como mi nuevo sobri será la caña. Como Russell Crowe pero sabiendo planchar, escuchar, le gustará ir de tiendas...