jueves, 26 de marzo de 2009

DOS PUNTOS DE VISTA

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros/as de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó:

- ¿La conoces?

- Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.

- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas...

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Jajajajaj me meooooo. Que bueno. Desde luego, siempre hay dos maneras.


Hmmm creo que me gusta Hugh Jackman para el sr Darcy :DD Arf arf.
La verdad es que Ewan no tiene mucha cara de seriote.

maribel dijo...

pues la mujer..... me dice eso y me voy con la ex xD

Irene Adler dijo...

XDDDD ¿a que es genial? XDDD

Hugh hizo una peli en la que iba vestido de época. Salía con Meg Ryan, en Kate y Leopold. Era un moñas según recuerdo, pero si lo fusionamos con un pelín de carácter de Lobezno, nos puede quedar un Mr Darcy bastante apañao. Y la escena del lago quedaría de la ooooossstiaaaaa *o*

XDDD

Yo soy la mujer y me voy con la ex XDDDD