viernes, 20 de marzo de 2009

A LA MIERDA PRIMAVERA

ARGGGG!!!! AHÍ VAN, ESOS CABRONES, LAS NIÑAS EN TIRANTES Y PALABRAS DE HONOR, LOS NIÑOS ENGOMINADOS HASTA EL ALMA, LLEVANDO BOLSAS DEL MERCADONA LLENAS DE ALCOHOL BARATO!! MIRADLES, AHÍ VAN, CRUZANDO LA PLAZA, TODOS EN MANADA!!! LOS MUY CABRONES!!! PARA PILLARLA BIEN GORDA BAJO EL SOL!!!

No es que yo haya sido una gran defensora de la fiesta de la primavera. De hecho sólo he ido un par de veces como mucho. Tampoco es que haya sido una gran defensora del botellón. He hecho bastantes porque ir de botellón significaba gastar poco y no ir a pubs absurdos ni a discotecas. En cambio, era estar al aire libre, hablando con los colegas hasta las tantas, filosofando sobre la vida. Y el kalimotxo está mu weno.

El problema radica en que:
  1. Es viernes.
  2. Hace un sol de cojones.
  3. Está TODO el mundo en la calle. (sin hacer nada, los mu cabrones)
  4. Están en la edad.
  5. Y, si yo fuera, parecería de la secreta.
Envidia, coño, lo que yo tengo es pura envidia. Porque ellos pueden y yo no.

y así me da la mañana y la tarde y la noche entera......
y a la mierda primavera.

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Y yo en la edad y no hago botellón xDD

Ainsss lo sientoooo, ahora mismo te subo la entrada otra ver para que la comentes!! Es que me pareció demasiado larga y digo la gente no la va a leer...

Pastate otra vez mujé y me pones el unico comentario que va a tener xD

Un besitoo

shopgirl dijo...

Por cierto, no recuerdo ninguna entrada sobre un domingo pero seguramente no me convencería y la quitaría si no tenía comentarios, en plan ¡uf, nadie la ha leido todavía!

PD. No te creas, yo tambien sufro con lo de la falsa escena del lago... Me pasé dos o tres dias viendo la serie, ansiando que llegase la escena, y no solo estaba en el penúltimo capítulo sino que encima de todo es eso. Me quede con la boca abierta... de decepción.

Irene Adler dijo...

XDDD MENOS MAL!!! AHORA VOOOY!!! encima que me la he leído entera, para que encima no me des la oportunidad de meterme contigo y con tus gloriosos gustos XDDD

(deberíamos volver a rodar la serie... ¿quién podría ser un buen darcy?...)

shopgirl dijo...

Jajajaja no seas mala, no son mis gustos, solo son canciones que me recuerdan a momentos, no por eso me tienen que gustar xD De hecho no me siento nada orgullosa de que haya reggeton en mi vida U_u

Un buen Darcy... Colin Firth me gustó y tb el Darcy de la película, pero déjame pensar... Ewan McGregor? xD

Irene Adler dijo...

Cuando yo estaba en 8º de EGB, lo que se oía en las excursiones autobuseras era:

"tú te has burlado de mí
y pasas por mi lado para hacerme sufrir,
el daño que estás haciendo un día lo pagarás,
porque el amor que tú tienes un día te dejará
y entonces yo te diré que no te acerques a mí,
me quedaré sonriendo para hacerte sufriiiir..."

Y después de 14 años sigue sonando en mi cabeza!!